Noticia Buenos detalles del conce Oficial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sergar, 26 Oct 2016.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Buenas chicos, pues como no todo va a ser ponerlos a caldo, os contare que ayer fui a recoger el 525d ,el cual había dejado cambiando la luna y me llevé una agradable sorpresa.

    Me habían presupuestado 1460 euros y lo acepté , cuando fui a pagar la factura se había reducido a 1230 euros por unos descuentos que me habían aplicado.

    Después, les había pedido cambiar la pieza que abre y cierra el deposito del combustible que fallaba y me la pusieron nueva gratis, se que no es gran cosa, pero sus 30-35 euros vale montada.

    Pedí coche de sustitución y sin problemas, me dejaron un 218d nuevo (2000km tenia) repostado con la premisa de que no lo tenia que devolver lleno, que lo trajese tal cual estuviese.

    Por ultimo decir que me regalaron una tarjeta de Repsol con 100 euros en combustible.

    Estamos hablando del c.o Goya automoción en Zaragoza, del cual he leído de todo, bueno y malo...yo es la primera vez que iba la verdad.

    Por otro lado pedí presupuesto para sacar un bollo del tamaño de un paquete de tabaco y pintar toda la puerta del copiloto y me presupuestaron 230 euros lo cual no me parece tan caro para ser conce....es lo que cobran en Ford también por un trabajo similar.

    Vamos, que no trabajo allí ni mucho menos, pero había leído cosas no demasiado buenas y era un poco reacio a ir a el ...pero me han tratado muy bien.
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    Llorens2, jamil_6, LuisE46 y 26 otros les gusta esto.
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    es bueno cambien ver el lado positivo de los conces,siempre se lee cosas malas,las experiencias positivas también se tienen que contar
     
    A sergar le gusta esto.
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Menudo trato VIP, enhorabuena !!!!
     
    LuisE46, Birindelli, sergar y otra persona les gusta esto.
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sólo me falta que me digas que la de recepción está buena y mañana voy con mi VAG aunque sea :descojon:


    Me alegro, hay más cosas buenas que malas en los conces, lo que pasa es que sólo nos acordamos y posteamos las malas...
     
    LuisE46, rotondator, The Bimmer y 8 otros les gusta esto.
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Pues estaba de muy buen ver ...los mecánicos ya no tanto :D
     
    The Bimmer, Till, Venicius y 2 otros les gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues enhorabuena, y felicidades al conce por el buen trato.
     
    A sergar le gusta esto.
  7. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    1460€ por cambiar la luna. Cuanto cuesta una luna?Igual de ahí vienen los "favores"
     
    JANS, Gullwing, The Bimmer y 3 otros les gusta esto.
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Tuviste un día de suerte!
     
    A sergar le gusta esto.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :goodpost: Mi BMW no pisa otro taller.
     
  10. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Muy buen trato, pero, siempre hay un pero.

    La luna les cuesta aproximadamente unos 150 - 200€ como mucho. La mano de obra entre una hora y dos como mucho, 80€. Todo lo demás son beneficios.

    Ya estaría bonito, con el dineral que se han metido al bolsillo, que no tuviesen detalles.
     
    A noega le gusta esto.
  11. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    A mi el precio me da igual, el coche está a todo riesgo ,la política de mi seguro es que si vas a un taller de tu eleccion en lugar de los concertados por ellos tipo carglass tienes que abonar tu la factura y en unos dias te reembolsan el importe.
    El tema es que vas a carglass y te digan lo que te digan no es una luna original, no te cambian el sensor de lluvia/luces y si lo hacen luego no saben calibrarlo como se ha leido por aqui varias veces.
    Mi coche llevq head-up por lo que ademas la luna no es la normal...es mas cara.
    Independientemente de todo eso , no se trata de favores, se trata de un buen trato al cliente y una buena labor realizada que deja contento a un cliente, el precio es el que es y yo ya lo sabia de antemano puesto que pedi presupuesto. ..no hay lugar a quejas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    Jiro, LuisE46, piclis y 13 otros les gusta esto.
  12. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Comentario muy tipico de asalariado, si se gana tanto dinero por que no lo pones tu??? No quiero abrir un debate pero es que echamos unos numeros. No pretendo ofender a nadie solo que no es oro todo lo que reluce.
     
    piclis, Fran-120d, Mate2014 y 4 otros les gusta esto.
  13. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Goya Automoción. Ahí adquirí mi 3GT el año pasado recomendado por @ELIASZGZ320CI. Creo que hice muy buena compra y, además, el trato fue excelente en todo momento :aplause::aplause::aplause:
     
    A sergar y GTI les gusta esto.
  14. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Está bien saberlo todo, tanto lo bueno como lo malo.

    :goodpost:
     
    A sergar le gusta esto.
  15. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    j*der! menudos detalles que han tenido contigo sin ningun tipo de necesidad por su parte porque cosas como el combustible seria normal que te lo cobraran. Para ir siempre alli.

    :goodpost:Esta muy bien que compartas tu experiencia positiva porque normalmente solo contamos opiniones negativas para "vengarnos" de la empresa o taller en cuestion y cuando lo hacen mejor de lo debido (por mi experiencia pocas veces, eso si) no lo decimos.
     
    A sergar, esegeto1 y GTI les gusta esto.
  16. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Que te hace pensar que no tengo uno puesto? Comentario muy tipico de poco informado.
     
  17. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Simplemente se deduce incluyendo todos los gastos que has puesto...incluso valorando el coste del cristal (modelo con HDP) muy muy muy por debajo del real.Se que no estoy informado pero hay veces que con la simple deduccion de las cosas se sabe. Si hay colillas en el suelo es por que se fumo.
    Saludos
     
    A piclis y sergar les gusta esto.
  18. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    No hay que incluir más gastos, por el siemple motivo de que una vez montado el negocio, es indiferente que entre éste forero o no, se tienen que pagar de todas formas.

    El coste de la luna es el correcto, teniendo en cuenta el pacto que tiene BMW con Saint Gobain, si la compras por tu cuenta, sale más cara, obvio.
     
    A sergar le gusta esto.
  19. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vaya forma de controlar los gastos....osea que se hace el desemboslo inicial y luego no hay ningun tipo de improvisto no??? que afortunado eres!!! No obstante te refieres a Saint Gobain Autover España S.A no??? ya que Saint Gobain es solo la marca comercial y cada negocio lo segmenta en dististas marcas con sus CIF respectivos. Por mi parte se zanja el tema ya que se esta desviando del origen y no es mi intencion.
     
    A piclis, Mate2014 y sergar les gusta esto.
  20. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Yokse, no soy 100tifiko. Te noto alterado, relájate que el hilo es buena noticia, el forero ha podido quemar las ruedas de un serie 2 :descojon:
     
    A sergar le gusta esto.
  21. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta:
    3.647
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    @sergar lo de la tarjeta regalo de Repsol es una promoción que tienen con el cambio de lunas, hace poco enviaron mails informando de ello.
    No obstante, bienvenidos esos 100€ en sopa sin esperártelos.
     
    A sergar le gusta esto.
  22. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Perdona que sea tan sincero, compañero, pero si te han cobrado 1.230 euros por cambiar una luna, bien pueden tener todos esos detalles que dices. Y aún ganan dinero. Si encima andan escasos de trabajo, pues encima quedan bien.
     
    A roma1976 y noega les gusta esto.
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Chicos...el origen de mi hilo no es entrar en los precios caros o baratos del c.o o cualquier otro taller, los precios son los que son y si no me interesa me voy a otro sitio como hago con el mantenimiento y ya está...para eso estan los presupuestos.
    Lo que a mi me llama la atención es que teniendo un precio pactado y aceptado por mi seguro, luego y sin necesidad de hacerlo me apliquen un 15% de descuento, que me entreguen un coche de sustitución lleno y me digan que no lo reposte, que me regalen la tarjeta con el combustible, me cambien la pieza del deposito de combustible y no me la cobren etc
    Yo tengo mas coches de otras marcas y he gastado importes mas elevados que este en ellos...y no he tenido ese trato ni de lejos de modo que en mi opinión un precio elevado no tiene porque significar salir contento.
    A lo mejor vuelvo otro dia y no quedo contento, a saber, pero en éste caso pues a sido asi y lo mismo que he comentado que veo una burrada los precios de mantenimiento del conce o otras chapucillas que me han hecho en talleres, comento cuando no es así y quedo contento...es justo reconocerlo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    Jiro, The Bimmer, GTI y 8 otros les gusta esto.
  24. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Si señor, una respuesta muy coherente.
    Felicidades.
     
    A sergar le gusta esto.
  25. Mate2014

    Mate2014 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    1.373
    Modelo:
    320d e92

    Una luna de un seríe 5 con head up no les cuesta 200€ al conce ni aunque compren 500!
    Q compren con un 40-50% de descuento sobre el PVP no más. Y me imagino que el PVP de esa luna estará sobre los 1000€
    Aparte hay q pagar instalaciones ( sin son de alquiler), personal no sólo el técnico si no recepcionista, cajero, personal de limpieza.....
    Vamos que como empresario no estás muy puesto
     
    The Bimmer, ER330d, Fran-120d y 3 otros les gusta esto.
  26. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Claro, lo imagino...También el descuento aplicado imagino que lo será.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A REG le gusta esto.
  27. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Efectivamente el CO te instala luna original y el resto de los luneros te colocan homologadas pero ni originales. Reafirmo tu comentario.
     
    A REG y sergar les gusta esto.
  28. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.917
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Doy fe y la jefa de ventas tambien :p
     
    Jarnau, The Bimmer, sergar y otra persona les gusta esto.
  29. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Te puedo asegurar que por hacerlo en BMW no lo van a hacer mejor que en otros sitios. A mi, por ejemplo, me han cambiado la luna delantera y si ves como han dejado el protector donde va el sensor de lluvia, te echas a llorar (desencajado totalmente).
    Que en otros sitios no te pongan la luna original es cosa tuya y del seguro, ellos deben ponerte repuestos originales, tanto si es carglass como si es talleres benito al cambiarte la defensa.
    Me parece un precio excesivo para el cambio de una luna, por mucho headup que lleve.Si una luna cuesta eso si cambiaras la trasera y las laterales, defensa delantera y trasera te darian siniestro el coche entonces?Porque la suma seria interesante.

    Yo creo, que como paga el seguro, se han campaneado y con lo que le han sacado te han dejado contento a ti con la tapa que comentas, porque de los 50€ de combustible que podrias haber gastado (y seguro que no has llegado a 20€) y el bono de 100€ estoy seguro que se ha encargado Repsol. Por tanto fijate, a ellos, esos detalles, les ha dejado de ganar realmente la tapa de 30€ que comentas.

    Pero que si, está bien que hagan eso. Eso si, si tuvieras que pagar tu el cambio, ¿pagarias 1200€?
    Que conste que es muy buena técnica comercial, primero te digo un precio desorbitado, luego te hago un descuento, y despues te trato como un rey.Vamos que si te dieran el precio real(ojo,no digo precio de coste,sino precio no abultado) del cambio, ni coche de sustitución ni leches.
     
  30. Mate2014

    Mate2014 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    1.373
    Modelo:
    320d e92
    A ver si tú te piensas que los seguros son subnormales.
    Saben exactamente el PVP de cualquier pieza y los tiempos de sustitución de cada elemento que dictamina la marca.
    Vamos si me apuras intentan pagarte de menos, racaneando en no pagarte molduras exteriores del marco de parabrisas.
    Si tasaron los 1400€, es porq lo vale!
    El tema de la tarjeta d gasolina será alguna promoción entre el concesionario y Bmw, aportando cada uno su parte correspondiente
     
    A sergar le gusta esto.

Compartir esta página