Me presento Buenos días

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por xabi45, 6 Ene 2017.

  1. xabi45

    xabi45

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Grand Tourer
    Ya me he presentado en el foro general pero ahora lo hago en este nuestro.
    Me llamo Xabi y escribo desde Hondarribia(Guipúzcoa)Acabo de comprar un Grand Tourer 218d xDrive y me imagino que como vosotros al principio con muchas dudas que voy solventando mientras leo este foro y salseo con el coche. Pero tengo dos que me gustaría preguntar. Como habéis solventado lo de meteros al agua el tema de la llave?(lo digo por ir a hacer surf) y otra se podría meter como rueda de repuesto una llanta chapa con neumatico 185? Alguien ha probado algo similar?
    Gracias y perdón por el tocho. Un saludo a todos
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    No me meto al agua con la llave, pero una opción es meter la llave en una funda imantada, de este modo se pega a la chapa y dejar la llave dentro de un paso de rueda. De este modo no se ve, claro está que nadie debe verte dejarla.

    En cuanto a la rueda, en el GT no entra. A no ser que solo lleves 5 plazas, es así?
     
  3. xabi45

    xabi45

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Grand Tourer
    Buenos días ...,si así es sólo llevo 5 plazas y queda un hueco como para meter una rueda..he probado con una de 195 pero queda un poco levantada la tapa y quería probar con una 185 más que nada por intentar llevar una rueda un poco más decente que la de galleta...no se..esa es mi idea igual no es la más acertada...ya me diréis
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
  5. xabi45

    xabi45

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Grand Tourer
    Buenas Alados... El candado de surflogic ya lo había pensado y incluso tengo algún amigo que lo tiene pero es que eso de dejar la llave dentro me da cosa... Pensar que puedan abrirlo y llevarse el coche entero así sin más me preocupa. Ya se también que no puedes pensar todo el tiempo que te van a robar pero es que aquí en la playa de Hendaia el tema de robar cuando entramos al agua está a la orden del día. Yo antes tenía una llave copia del espadín solo para la puerta pero en nuestros coches hay que quitar una pieza cada vez que quieras utilizar la cerradura de la puerta con unas pestañas que tiene pinta de no durar mucho si estas quitando y poniendo la pieza cada vez que vas al agua... No se...
    Y lo de la rueda.... Pues exacto ya sabes los horarios que tienen nuestros vecinos ...un saludo
     
  6. xabi45

    xabi45

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Grand Tourer
    Y sobre sí buceador o surfero ...
    Aprendiz de surfero...
     
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Ese es el tema, el capuchón de la manilla que si andas con el espadín te va a durar dos días. asi que o dejas a alguien en la orilla o surflogic al canto. Xq el huevo no vale para el surf, molesta un huevo bajo el 5/4/3 jjj
     
  8. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Pienso que el tema de no llevar rueda no es problemático con los runflat, de todas formas si no vas a usar el doble fondo del maletero supongo que sí podrás utilizarlo para colocar una rueda estrecha sin ser de galleta.
    Lo que pienso es que tendrá que tener el mismo diámetro (o muy parecido) que las otras, así que será de perfil más alto.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
     
  9. xabi45

    xabi45

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Grand Tourer
    Gracias por la respuesta
     
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Las ruedas que puedes usar vienen en el papel verde, certificado de características.
    Solo esas u equivalentes
     

Compartir esta página