Bufff.. me toca cambiar las gomas traseras.. sudores..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 13 Mar 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Lo dicho, tengo las gomas traseras, que se le ven los alambres... jajaja, estan 1mm por debajo del testigo, con lo que las voy a cambiar esta misma semana. Llevo 30.900 Km, y la verdad es que con la caña que le doy han durado mucho, en comparación a lo que gastaba yo antes con mi anterior Celica.

    BRIDGESTONE:RE050 A RFT -> 225/45ZR17 RFT 179 Eurazos, por mediación de JAngel (foro)

    https://www.neumaticosjangel.com/co...1c26db1df4eaa9c023aba2afc/option,com_phpshop/

    y no son caras, por ahi las he visto por mas de 200.
    Aunque en http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html estan en 154.. pero me da un poco de reparo comprar ruedas por internet. (sera lo único que no compro)

    El caso es que a las delanteras no les queda mucho.... que sablazo madre..

    ¿Alguno habeis comprado en esa tienda?, es que son 25€ por goma que en las 4 son 100...:fs:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    sudores es lo que tengo yo cuando me lie ha hacer el apaño para escuchar el movil con el kit manos libres:ang: ;yo por la diferencia de precio se las compraba a jangel , otras veces le he comprado y sin problema ( lo único que si vas a montarlas a león la carretera esta llena de radares, ahora he visto que tiene taller que las monta en madrid); yo llevo 23.000 kms con las pirelli euforia y no sé si llegaré a los 30.000 , estoy deseando tirarlas, cada vez me suenan mas y parece como si se hubiesen endurecido y/o taqueado, de todas formas las bridgestone que vas a poner son mucho mejores ( por cierto ¿a ti te vino el coche con bridgestone? ), la verdad es que no hay mucha diferencia de precio entre normal ( michelin ps2 592 euros las 4 ) y runflat ( 716 euros ), unas 5.000 ptas por rueda, salu2
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me llegó con las Continental. Y no han ido mal, quizas un poco duras, pero como son las únicas que he tenido de semejante tamaño, no puedo comparar.

    Yo lo que donde si no voy a ahorar, es la RFT. Para mi sería jugarmela quitando una seguridad del coche. Y por la diferencia me quedo con las RFT.

    Tienen un taller concertado en Boadilla. No me pilla cerca, pero al menos esta en Madrid
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    alguien habra comprado, ¿por que no buscas o preguntas en el general y nos lo cuentas aqui?
     
  5. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Yo lo que he escuchado por ahi es que las ruedas por internet algunas las venden caducadas, pero ya se sabe que los rumores no dejan de ser rumores. Yo tambien tengo miedo de que llegue el dia del cambio de las ruedas traseras. Mi 320d solo tiene 3000km por lo que espero que me aguanten mucho por que las 255 en 18 todavia tiene que ser mas basto pero no he querido ni preguntar pero aproximada mente seran unos 300€ min por goma.
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues yo tengo de serie la BRIDGESTONE y creo que el cambio 1º lo hare a MICHELIN PRIMACY que en las normales era MUY BUENA y en la prueba del otro dia de neumaticos runflat en autopista salia ganadora quedando la 2ª la BRIDGESTONE y 3ª la DUNLOP que quedaba LA MEJOR EN RUIDO y yo es casi lo que mas valoro ,aparte del agarre en agua................las pirelli salian mal y las otras marcas muy mal............cada vez estoy mas agusto con las runflat y estoy seguro que en un par de años GANAREMOS por goleada en las gamas altas y quedara clara SU UTILIDAD en aras de la seguridad y la prevencion de accidentes, la rueda de repuesto tiene sus dias contados................
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    yo he comprado en neumaticos-online.com unas ruedas para mi e30 (mas que nada por que monta una medida un tanto peculiar y aqui me salían por un webo y parte del otro).

    Las ruedas tardaron en llegar 3 días (desde alemania), fecha de fabricación noviembre del 2005 (las pedí a principios de enero).

    Me ahorre con cada goma cerca de 50 euros... con lo que me compensó con creces...

    de momento llevan unos 3000 kms y van perfectas.

    saludos.
     
  8. nutmeg

    nutmeg Guest

    por lo q veo se gastan 1º las ruedas traseras, hasta ahi normal. Pero ¿es aconsejable poner unas ruedas de diferente marca atras cuando haya q cambiarlas aunque sean tb runflat o da igual??
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues cuando me toque a mi 255 18"!!!!! dios mio!!!!!, estoy pensando en bajarle atra a una 235.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    suda, suda
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando cambiamos los que llevamos 18, no te digo na de sudores...
     
  12. olibin

    olibin Guest

    yo ya me ha tocado
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya, si estaba pensando entre otros en ti...

    yo llevo 20000, ya te preguntaré, ya, cuando me toque
     
  14. p3k3

    p3k3 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hernani
    Yo le compre hace unos meses a un amigo 4 ruedas en neumaticos-online y me llegaron en seguida tambien desde alemania. Segun haces el pedido te llama un alemán con un español un poco malo para decirte cuando han sido enviadas las ruedas. Mi amigo en el tiempo que lleva no ha tenido ningun problema.
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo en mí 320d E46 actual, llevo 235/40/18 y me salieron por mediacion de un amigo las 4 por 400 son Dunlop sport:bash:
     

Compartir esta página