Buje ? Cojinetes?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 30 Ago 2007.

  1. Hola de nuevo familia despeus d tanto tiempo..bueno keria haceros una preguntilla aver si alguien sabria echarme una mano..o dos..Hace poco e llevado el coche al taller porq macia un ruido raro mi rueda trasera y mi sorpresa fue q al levantarlo dle suelo la yanta se movia a su bola..el mekanko ma dicho q es buje o cojinetes yo n entiendo mucho alguein sabria decirme q m puede costar la broma y q es lo q sa roto.. saludos..km simepre family:twitcy:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio rodamiento,pero que compruebe el estado del buje.
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Yo cambié rodamiento y no duró nada porque segun el mecanico que lo cambió el buje estaba tocado.Asi que me han tenido que cambiar el rodamiento otra vez y el buje se lo he puesto nuevo, original de BmW, que cuesta unos 80 euros. El rodamiento, Timken creo que es la marca, tambien sale alrededor de los 80 euros.
     
  4. osea un 16o euros me cambian buje y rodamientos? no? gracias por cnt
     
  5. claudio

    claudio Guest

    Podes comprar rodamiento original o sino con la muestra en la mano lo compras en una casa que vemdan rodamientos. En un 318 I que tuve era el delantero del VW Gol. Po r supuesto ,otro precio.:wink:
     
  6. gracias fenomenos
     

Compartir esta página