bujias diesel

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Juan Tomás, 4 Ene 2006.

  1. Juan Tomás

    Juan Tomás Guest

    Buenos dias, amigos y feliz año.

    Me gustaria me dijerais si es facil cambiar las bujias de precalentamiento de un 320d 136 cv.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Para ello tienes que desmontar el colector de admision,algo complicadillo pero no mucho,;-).
  3. Juan Tomás

    Juan Tomás Guest

    Gracias Fer. Que hariamos sin tí.

    Sabes que llaves necesito?
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Llaves de vaso de 10,11 y 13 m/m con sus correspondientes alargadores.
  5. jrs

    jrs En Practicas

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    cada cuanto tiempo hay que sustituirlas
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cuando fallan Jrs,no tienen un tiempo establecido.
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

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    Cuando fallan, lo que tienes que hacer es comprobar si tienes alguno mal.
  8. Maxim

    Maxim Guest

    ¿Cómo se comprueba eso? (necesito detalles)

    Me urge porque el indicador de las bujías de precalentamiento no se me apagan y el coche no me arranca. Ayuda por favor!!! Estoy en reserva he ido a comprar diesel, se lo pongo para descartar caso de combustible.

    S@lu2 y gracias
  9. gelin_330

    gelin_330 Forista

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    para comprobarlo cojes los calentadores y vas uno por uno haciendo contacto con ellos en la bateria, si cuando haces el contacto se pone la cabeza del calentador al rojo vivo esta bien si no se poen al rojo vivo esta jodido ese calentador,un saludo:wink:
  10. Maxim

    Maxim Guest

    Le he puesto 4.70L de diesel ultimate por si colaba pero nada... Sigue igual...

    ¿Alguna foto de los calentadores? No los he visto en mi vida y no sé que plátiscos del motor levantar...

    Gracias
  11. gelin_330

    gelin_330 Forista

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    los calentadores para un diesel son como las bujais para el gasolina,la forma es parecida lo unico q los calentadores suelen ser mas estrechos,no se decirte q plasticos tienes q levantar para el bmw ya q yo no se los e cambiado aun, pero tiene e estar en el bloque del motor debajo de la culata,lo mas seguro q tengas q quitar el colector de admision pero eso no lo se seguro,un saludo:wink:
  12. Maxim

    Maxim Guest

    Alguién más que me ayude... con alguna foto ilustrativa seria lo mejor... gracias!!!
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Tu problema no es de calentadores,esa luz encnedida te esta indicando que tienes un fallo en la inyeccion diesel,tendras que llevarlo a chequear.
  14. Maxim

    Maxim Guest

    Podría ser que me ubiese quedado sin gasoil? y de ahí todos los problemas... Bueno sin gasoil o como es el culo del mundo pues suciedad... Nunca me había hecho nada parecido...

    S@lu2

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