Bujias : Esto esta chungo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 4 Jul 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Estoy dandole un repaso al AX para ir a pasar la ITV, que lleva 4 dias caducada (si si, no me echeis la bronca, pero tenia que cambiar las 2 transmisiones, y para eso mientras las sirven, tengo que tener 2 dias el coche parado subido en burriquetas, y hasta que no han acabado las clases...), y cambiando las bujias, me he encontrado con una asi (derecha, las otras 2 estan como la de la izquierda, vamos, queman bien), pero esa ha salido bastante mas oscura, por no decir mas negra que los coj*nes de un grillo, mala señal?

    [​IMG]
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese cilindro tiene un consumo de aceite extra,pero no es nada preocupante,ponle bujias nuevas,pasa la ITV y dale un paseo hermoso,despues comprueba el estado en el salen las bujias.
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ok, tiene 110mil km ahora mismo, y al desmontar la admision, el cuerpo de inyeccion y demas, he visto que por la toma de la tapa de balancines a la admision, la de los gases de aceite, pasa bastante mierdecilla, y estoy pensando en hacerle el oil catch tank casero que vi en forocepos :).

    Despues pensaba hacer lo de la descarbonizacion con agua oxigenada que viene en el arias paz, que tal ves esto?

    Por cierto, tengo que desmontar mañana la tapa de balancines para cambiar la junta, e intuyo que me voy a encontrar con lo que he visto que llaman por ahi "mayonesa", por qué se forma eso?

    Un saludo y muchisimas gracias Fer, eres un fenomeno.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pos io las he visto peores!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes! parece la bujia de una moto de 2T
    mientras notes el coche bien...! Saludos desde la comunidad vecina
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La mahonesa se forma por condensacion,normalmente en la aprte superior de la tapa de balancines,ningun problema por ello.

    En cuanto a la limpieza,no la creo necesaria viendo el estado en el que salen las bujias a excepcion de la "oscura" ;-) .
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si ya se que mal no esta, el coche arranca siempre al toque, y no da problemas, pero como solo es esa, por si acaso es presagio de que se vaya a j*der algo mas de ese cilindro en breve, vease retenes de valvula que estén tocados ya, o segmentos gastadillos... pero eso me extraña que sea en un solo cilindro
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ok, muchas gracias por todo Fer :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página