Buenas, Una de las cosas que quiero hacerle al M3 es cambiarle las bujías. El coche va fino y no tiene síntomas de que las suyas vayan mal, pero si me meto, me meto He visto en EEUU las Denso de Iridio bastante baratas, a $60 el juego, pero con los portes se me ponen en $155 y eso ya es más :cry: En Europa lo único que he encontrado son las NGK de Platino a unos 100€ con los portes. ¿Qué diferencia hay entre las de Iridio y las de Platino? ¿Se notará algo en el coche? Asias!!
Y estas pa un M3 286 son muy malas? :fs: Bujías NGK, BKR 6 EK ...lo digo por el precio, nada q ver con las de Iridio o platino
Hace un tiempecillo pregunté por unas bujias mejores que las de serie, pero como no saqué nada en claro le puse las suyas originales y me dejé de historias. El tema de las bujias es muy delicado y saliendose de las originales es bastante facil ir a peor. Por cierto el coche tampoco me hacia nada raro, simplemente lo hice por precaución, ya que descabezar una bujia es tirar todo el motor.
Tu tambien has escuchado ese rumor de las de iridio, ya me empieza a mosquear, yo las tengo en el Honda
Y alguien sabe, por favor, qué bujías lleva de serie? Si sabemos marca y referencia podremos comprar las originales más baratas que en BMW Asias!
las bujias hola queria saber si las bujias me pueden j*der el motor del m3 e 36 ya que viniendo de madrid al llegar a valencia me empezo a petardear cuando aceleraba y menos mal que fue al llegar porque los pelos me los ponia de punta yo creo que son las bujias el motor arranca bien y no suena mal solo que acelero y petardea como si no le llegara corriente bien y las bujias me dijo el antiguo dueño que hacias por lo menos 45 0 50mil km que no las cambia osea que no las ha cambiado en ese tiempo por favor ayudarme soy nuevo en esto y tengo miedo por el coche ya que lo tengo hace una semana
Joderte, no te va a j*der el coche, por eso no te preocupes. Si notas q esas bujias no son las adecuadas, prueba a pillar las originales, y de paso echale un ojo a como han salido las antiguas, eso puede decir mucho sobre el estado de un coche.
hola pues ya he llevado el coche al taller y me cague cuando vi la bujia todas las bujias muy bien pero una de ellas que fue por lo que lo lleve el coche me petardeaba un poco y resulta que el electrodo de la bujia no estaba dice el mecanico que eso se lo ha tirado por el tubo pero yo me jiñe depues nose porque la bujia estaba casi suelta y se ha hecho orgura en la culata tengo miedo porque la bujia entra sin hacer fuerza y no enrosca porque tiene orgura un poquito en fin me han dicho que hay que hacerle rosca nueva como quedara eso esque tengo mucho miedo ya que lo tengo hace dos semanas
Rescato este tema pues acabo de pillarme un juego de bujias NGK de Usa de Doble platino. El caso es que lo que me ha extrañado es que segun parecia las mejores bujias eran las de Iridio, pero buscando referencias me di cuenta que las que yo he comprado finalmente eran incluso mas caras que las de iridio, y la pregunta es: Cuales son las mejores? Platino Iridio Doble Platino
alguien sabe si las de serie son de alguna marca(bosch,valeo,etc..) que se puedan comprar sin ser en el concesionario.
las originales son bosch yo las tengo en el garaje con todo lo demas pa esta semana hacerle un repasillo a casi todo sus filtros, aceite ,bujias , transmicion........etc salu2
Lo supones o lo confirmas?¿?¿:err: Yo tengo unas de iridio en el s2000 y van de fabula, estas de dobleplatino tienen que ser ya la hostia
Eso en el 286. En el 321 usa bujías NGK, creo recordar que de platino. El 325 no tengo ni idea de que bujías usa :cool:
Mi experiencia en el 321cv. Siempre he puesto las originales NGK de platino y sin problemas ; pero en el ultimo cambio le puse las denso de iridio que se supone segun fabricante que son equivalentes para el m3 321 y algo más baratas. Si tenemos en cuenta que cambio las bujias cada dos años , que equivalen en mi caso a los 30.000kms , un poco mas de la mitad de su vida util mas o menos. Bueno pues con las denso hace un mes el m me falló en altas , cuando pasba de 6500 rpm , lo metimos en la maquina y dio fallo de tres bobinas , antes de cambiar bobinas probe a sustituir las denso iridium por las NGK que tenia guardadas del ultimo cambio (las viejas) y se fue el fallo de bobina y el M subia de vueltas perfecto. Conclusion con unos 20.000 kms las denso a tomar pol c*** , y las NGK perfectas con 30.000kms y dos años guardadas en un cajón, ahora toca revision y además de fluidos y elixir le caeran unas NGK nuevecitas
Esas son las estandar, las de platino salen mucho mas caras al igual que las de Iridio y las que yo he comprado de doble platino salen a mas de 25 euros cada bujia, mas de 150 el set de 6, auque y las compre mas baratas claro :wink: A proposito, venia en cajas de 4 asi que compre 3 cajas para 2 coches, lo digo por si a alguien le intersa, pronto lo pondre en foro mercado
en mi experiencia con el M3 las puse d iridio y no me relentizaba bien le puse las d serie y se acabaron los problemas saludosssssssss
No es que valgan. Esas son las bujías de serie del 321 :rolleyes: No sabía yo que al 'evolucionar' al E46 las cambiaron por seis trozos de madera :wink: Edito: veo que las has comprado en USA. ¿Por cuanto te han salido puestas en casa?