Bujías. Iridio o platino?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AlexV6, 5 Jul 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    ¿Eso para el 325, no?

    Si quieres asegurarte, puedes mirarlo en www.realoem.com :wink:
     
  2. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    190 euros 12 bujias con portes aranceles y todo, tuve que comprar 12 pues se vendian en cajas de 4, y o compraba 2 cajas y me sobraban 2 o pedia una caja mas y vendia 6 aqui
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Entonces sí te han salido algo más baratas. Lo único eso, que has tenido que comprar dos juegos completos.

    Aquí vienen a salir por 20 euros cada bujía.
     
  4. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si no las hubieran retenido en aduanas habrian salido mas baratas, pero lo que pasa es que aqui en España no las encontre por menos de 23 euros cada una, a proposito, he puesto un juego de 6 a la venta en foro mercado
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Vax, realmente va mejor el coche con las doble platino que con las de serie ??

    NO he mirado como estan las del M que compre, tienen 54.000 km pero quiza es bueno hacer un cambio.. Si realmente el coche va mejor y pensais que con 54.000 es buen momento para cambiarlas ya no las vendas que me las quedo yo.. :wink::wink:
     
  6. canari

    canari Guest

    No no,para el M
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues 53000 km tiene el mio y es el primer cambio de bujias que voy ha hacer y ya puestos pues me decidi a poner algo mejor, espero que o se note o el coche lo agradezca al menos:wink:
     
  8. Power5

    Power5 Guest

    Que se note es dificil a no ser que vaya a peor claro esta, otra cosa seria si cambiaras tambien las bobinas por unas mejores:wink:
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y cuando dices que las pruebas ???

    YO las queria cambiar tambien por pura precaucion, lo que no se es si será cierto lo que cometan algunos sobre que son mejores las de serie...

    ¿ Cuando dices que las vas a probar ??? :LOL::LOL::LOL::LOL: Yo me las quedo pero me gustaría que alguien que haya puesto doble platino confirme que el coche no va a hacer "cosas raras"...
     
  10. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues las pensaba poner para mitad de mayo mas o menos, que tengo la revision y cambio de aceite.

    Cosas raras no deberia de hacer, estan recomendadas por fabricante para este coche, como las mas altas de gama posibles
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Pues para el M3 321 las que te ponen, o deberían poner, en cualquier servicio Bmw son las que te he dicho yo. Son las bujías que Bmw dice que hay que ponerle a ese coche :wink:
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues venga no se hable mas.. si las sigues teniendo me las quedo... :wink:
     

Compartir esta página