Bujias lenso iridium? dara algo de potencia?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carmelo_on, 19 Ago 2007.

  1. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    Buenass, a ver si alguien sabe algo de las bujias lenso iridium, si son aconsejables para un 328, y de paso alguien que le haya hecho alguna repro a ver cuanto le ha subido.. alguna grafica o algo xD un saludo pa todos
     
  2. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    perdonen las bujias son DENSO, no lenso.. un fallito de na xD
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    se supone que las bujias un poco mejores que las de serie... vease las boshc que son de 4 ganchitos de esos que hacen el arco electrico... no se como se llama ahora mismo jajaj

    mejoran la combustion... lo que no se si va mejor de verdad...

    algun experto en bujias...
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Si quieres bujias buenas pon las originales que son NGK y de precio muy bien. No vas a notar nada con respecto a als originales poniendo otras bujias por muy buenas que digan que sean :mad::mad::mad:

    SALUDOS
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ojito con esas bujias q son calientes y tu estas en las palmas, ellas van bien en climas frios, saludos.
     
  6. XANDOR

    XANDOR Guest

    como saber si son bujias calientes o frias?
     
  7. Rodio

    Rodio Guest

    No sabia que NGK y N Denso hacian bujias para coches, siempre las he puesto en mis motos, desde luego son las mas caras y mejores, busca la equivalente a la de serie, con el grado termico adecuado, y si es de platino mejor, son muy, pero que muy caras, pero merece la pena, el ahorro de gasolina y la combustion mejoran sensiblemente. Yo, a mis coches siempre les he puesto la Super Bosch de 4 electrodos y de maravilla. Tambien la Golden Loge de 3 electrodos. Saludos
     
  8. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    calientes o frias por el numero que tengan, eso no tiene nada que ver con el clima, unas muy frias no cogen temperatura suficiente andando muy suave y crean carbonilla, lo mejor es dejarse de lio y poner las que trae de serie o unas equivalentes
     

Compartir esta página