Hola, Necesito que alguien nos ayude, El 325i touring (e30, 1989) de mi hermano nos está dando muchos quebraderos de cabeza. El coche vas en autopista y empieza a dar tirones hasta que se termina apagando. Desmontas bujias pones unas nuevas(BMW) y puedes seguir otros 50km perfecto con toda la potencia, etc. La bujias que se demontan(BMW) estan llenas de pegotes como de aceite y carbonilla(Ojo nuevas hace 50km). Las seis. EL coche no echa humo azul al ralentí, echa un pelin de humo al soltar el acelerador en desaceleración en autopista. Se ha sustiduido por nuevo lo siguiente: -Caudalimetro, cables de bujias, kit tapa distribuidor, bujias(BMW) El coche estuvo en la BMW de Oyarzun (Leza Motor) y cuando llego apenas andaba(llego en grua). Le pusieron bujias nuevas y otra vez como nuevo. Revisaron inyectores, catalizador, la electronica y alguna cosa más. Dijeron que podría ser un cable de una bujia, pero lo hemos cambiado y sigue igual. Alguien nos puede dar una pista de que puede estar pasando. Estamos completamente perdidos. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
Lo mismo tira aceite pero se queda pegado en la bujá a saber porqué... ¿Se moja por el "electrodo" o por fuera?
Los seis electrodos estan tan mojados que el coche va muriendo incluso en 5a marcha a 140km/h, empieza a dar tirones hasta que se termina apagando. Ojo que cuando las pones nuevas al salir de casa el coche va como nuevo. gracias, saludos