Bujias mojadas cada 50km

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por E30M42, 20 Jun 2007.

  1. E30M42

    E30M42 Guest

    Hola,

    Necesito que alguien nos ayude, El 325i touring (e30, 1989) de mi hermano nos está dando muchos quebraderos de cabeza.

    El coche vas en autopista y empieza a dar tirones hasta que se termina apagando.

    Desmontas bujias pones unas nuevas(BMW) y puedes seguir otros 50km perfecto con toda la potencia, etc.

    La bujias que se demontan(BMW) estan llenas de pegotes como de aceite y carbonilla(Ojo nuevas hace 50km). Las seis.

    EL coche no echa humo azul al ralentí, echa un pelin de humo al soltar el acelerador en desaceleración en autopista.

    Se ha sustiduido por nuevo lo siguiente:

    -Caudalimetro, cables de bujias, kit tapa distribuidor, bujias(BMW)


    El coche estuvo en la BMW de Oyarzun (Leza Motor) y cuando llego apenas andaba(llego en grua). Le pusieron bujias nuevas y otra vez como nuevo.
    Revisaron inyectores, catalizador, la electronica y alguna cosa más.
    Dijeron que podría ser un cable de una bujia, pero lo hemos cambiado y sigue igual.

    Alguien nos puede dar una pista de que puede estar pasando. Estamos completamente perdidos.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Un saludo
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo mismo tira aceite pero se queda pegado en la bujá a saber porqué... :eek:

    ¿Se moja por el "electrodo" o por fuera?
     
  3. E30M42

    E30M42 Guest

    Los seis electrodos estan tan mojados que el coche va muriendo incluso en 5a marcha a 140km/h, empieza a dar tirones hasta que se termina apagando.

    Ojo que cuando las pones nuevas al salir de casa el coche va como nuevo.

    gracias,

    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema de estanqueidad,bien de los retenes de las valvulas o bien de segmentos.
     

Compartir esta página