Bujías ngk motor N54

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Kaiser-x, 24 Ago 2016.

  1. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola busco las 6 bujías NGK para el motor 335i N54b30,si te hace falta algun dato dímelo y te lo paso por mp,gracias
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Disculpa por no contestar antes. Estoy estos días de vacaciones y aunque me he llevado el portátil para poder atender a los foreros estoy teniendo problemas para acceder a internet. Sino te importa en unos días estaré de nuevo operativo y me pondré al día con vuestras consultas.

    Saludos.
     
  3. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin problema @kratzer que no hay prisa,disfruta esas vacaciones!! Un saludo
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Por cierto ahora que tengo un rato, las bujías de tu modelo son Bosch (hay referencia nueva y la vieja que no se suministra) y en NGK no hay. Los que llevan el motor preprado si montan unas NGK con distintos parámetros pero si llevas de serie o con una repro no muy bestia te diría de poner las Bosch (pedidas a través de su canal oficial para garantizar su calidad).
     
  5. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada que le vamos a hacer,el caso es que hace unos meses que puse las bosch en el conce,y no terminan de ir bien (a veces cabecea a ralentí) y pensé en probar con las NGK que he leido algun hilo en el que se solucionaban esos problemillas,mi coche esta de serie,asi que buscaré otra solución,gracias por la atención y un saludo crack!! ;)
     

Compartir esta página