me parece que las bujias te las cambian el la revision de los 40000,creo.... y el filtro de gasolina.....eso se cambia?? en un gasoil si npero en un gasofa creo que hay que tener muchos kilometros....
Segun BMW se cambian en la inspeccion II,màs o menos a los 100.000 kilometros,pero si las cambias a los 60.000 saldras ganando,a partir de esos kilometros suelen dar problema de tirones. EN cuanto al filtro de gasolina,màs de lo mismo.
Yo pasé la Inspection II con 60.000 kms y me las cambiaron ahí... Fer, no es muy pronto para pasar la II?:err:
Creo que en los Z3 marca cada 15.000Km (Corregidme si me equivoco), o sea que la Inspección II tocaría a los 60.000Km, y en los Z4 marca cada 25.000Km, o sea que la Inspección II nos tocaría sobre los 100.000Km, y el intervalo se estira dependiendo de las condiciones de la conducción, yo como hago mucha autovía se me estiran en el 318 hasta los 16.500Km y en el Z4 hasta los 28.000Km, o sea que a ese ritmo igual le cambio las bujias en la Inspección I ya que no creo que cuesten demasiado.
¡¡Ya empezamos!!! En los Z las inspecciones son cada 40.000 km. y el Oil Service cada 20.000/25.000. Es decir después de dos cambios de aceite hay una inspección más o menos porque depende del uso que se le haya dado al coche. Así que supongo que es igual al Z4. Os recuerdo que los motores de los Z4 2.2 y 3.0 pre son iguales a los de los Z3.
Perdón, corrigo entonces: El mantenimiento según Bmw es: Servicio de aceite. Inspección I (incluye el servicio de aceite claro). Servicio de aceite. Inspección II (también incluye aceite). Vuelta a empezar y así hasta quemar el coche, no hay más mantenimientos, eso es lo que marca el conce, otra cosa es que se haga el mantenimiento fuera de un conce, entonces aunque marque Inspección puede ser que sólo le cambien el aceite y filtro. Entonces si en el Z3 marca cada 20.000Km aprox la Inspección II tocaría a los 80.000Km, y en los Z4 marca cada 25.000Km aprox, o sea que su Inspección II toca sobre los 100.000Km.