Burgman 250 o GS 500F???

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Chris, 29 Ago 2007.

  1. Chris

    Chris Guest

    Pues esa es la pregunta, ya sé que son totalmente distintas pero es que tienen el mismo precio nuevas.
    Yo no me subo en una moto desde los 18 años y ahora tengo 34 y me gusta la Burgman por su comodidad y su estética, pero me encanta la GS500 porque para empezar es de las mejores y podría hacer unos viajecitos más largos
    Qué opináis??
    Gracias y saludos
     
  2. Paipa

    Paipa Guest

    Pues como tu dices son unas motos totalmente distintas. La Burgman es una moto más para ciudad, para el dia a dia aunque alguna salida dominguera se le puede hacer, en cuanto a la GS 500, diriamos que es más moto, una moto ideal para aprender a conducir una moto de cilindrada media, tambien es polivalente pero exije un conduccion más exigente. Lleva cambio de marchas,y es algo más pesada.
    Antiguamente, era la moto de mis sueños, pero al fina me compre una K75.
    Ya nos contaras lo que te compras al final.

    Suerte!!!!!!
     
  3. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    La cosa está clara, si tienes intención de continuar evolucionando en el mundo de las dos ruedas (600-750-1000) pillate la GS500; si solo quieres tener un poco más de mobilidad en tus desplazamientos la 250.

    Yo en tu caso me pillaría la Burgman que para cambiar a una de carretera siempre hay tiempo.

    Salu2
     
  4. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Yo he tenido las dos; actualmente tengo la Burgman de 250 (Posiblemente la venda); mi punto de vista es que la GS si está claro que para aprender está muy bien pero en 6 meses te aburres y se queda un poco pequeña, te recomendaria una de 2ºmano, que hay a montones y a muy buen precio si no es muy nueva.
    La Burgman es una moto cosmopólita para andar por ciudad es excelente, en el maletero caben dos cascos integrales, es cómoda, manejable, poco consumo (Rodaje y seguro mas barato que en GS) y límpia; pero vel. max. 130 KM/H.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    lorenzolalla
     
  5. Chris

    Chris Guest

    Gracias por vuestras opiniones, pero no lo tengo claro, es que creo que no sé muy bien lo que quiero, me gustan las dos, mi novia sólo quiere la Burgman, en la otra ni se va a subir y creo que yo prefiero la GS,
    Bueno, ya os contaré
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero la vas a usar para evitar atascos ó quieres iniciarte como motero?
    Si no sabes lo que quieres debes comprar moto de segunda mano para no perder la inversión en caso de arrepentirte (la GS perfecta) la usas un año y ya con las ideas mucho más claras vendes la GS por lo que te costó y compras la moto que más se adapte a tus necesidades (deportiva, scuter, custom, rutera, trail, etc) pero ya con conocimiento.
    Como decia mi antiguo mecanico "no hay moto mala si no mal escojida".

    ...y entre los modelos que propones yo de largo la GS (...habiendo motos que se quiten los escutres... 8-[ )
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Mi consejo:

    [​IMG]
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    primero hay que saber para que la quieres... si solo vas a hacer ciudad.. la burgman gana por goleada.. mucho mas cómoda... pero si quieres hacerte alguna salidita a carretera y empezar en el mundillo moteril... GS :wink:
     
  9. jidoman

    jidoman Guest

    la gs...asi te libras de la novia de ves en cuando :)
     
  10. Chris

    Chris Guest

    Pues no es mala idea, JE,JE
     
  11. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Yo me pillaría sin duda la Gs.
    saludos!
     

Compartir esta página