Burradas que hemos visto en SS en la carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fart5, 10 Abr 2007.

  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca

    He circulado poco pero he visto un todo-terreno con 3 bicicletas atadas de cualquier forma en la parte trasera…. :mad:

    Por suerte pude esquivar una bicicleta caída en plena autopista hace unos años al no se de noche……:embarrassed:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo el domingo entrando en Madrid por la radial 5 adelanté a un anormal propio de las juventudes peresianas con ambos espejos retrovisores plegados: a velocidad correcta, of course, no hay de qué preocuparse, buena gente :D.
     
  3. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Un tío entrando en la A3 por la salida de ésta hacia Tarancón:mad: :mad: :mad:
    Unos bastones de esquiar en mitad de la autovía.:mad:
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.002
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo esta vez, nada de nada
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo volviendo de la playita, aun anormal con un ibiza negro adelantando con linea continua y coches de frente.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo he visto a un cescerebrado meterse por una calle de pueblo de unos 40 metros de largo con su todoterreno en direccion contraria,la policia le multó con 60€.Presente
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.520
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo por suerte no he visto ningun burro de estos
     
  8. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    La primera: maromo escribiendo un sms mientras me adelanta a 140 por autovia de curvas.
    La segunda: media docena de camiones se tiran al carril de la izquierda sin mirar ni señalizar delante mio
    La tercera: un piloto frustrado con una vito a 160 en carretera de curvas dando bandazos y con la furgo cargada.
    Seguire haciendo memoria.....
     
  9. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    ¿ calle del cabezón?:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    El año pasado en un trayecto Valencia - Benidorm (aprox. 150 km)

    1º Esquivo fardo (época de migración de súbditos alauitas).

    2º Esquivo tabla de surf.

    3º Paso por encima de tubo de escape.

    En el mismo viaje, el tubo de escape me dañó los bajos, presenté reclamación por la reparación de los bajos y me confirmaron las otras 2 cosas, ya que figuraban con las incidencias.

    Lo cachondo del caso es que cuando paso rozando el fardo, llamo al 112 y al hilo del aviso por el fardo, y mi indignación porque había visto varios coches cargados con barbaridad de trastos, le comento "mire, ya que estamos, a la altura de Denia hay también una tabla de surf verde fosforita en medio de la carretera" ...
     
  11. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Pues yo la mayor burrada que he visto...la estaba cometiendo el ministerio de fomento.....

    el viernes 30 de Marzo estaban poniendo guardarrailes en el margen izquierdo de la Autovía A-66 a la altura de Almendralejo o por ahí....(dirección Sevilla)...y oh!! sorpresa... todavía eran tipo guillotina (confiaba en que después pusieran los protectores...pero en el sentido Gijón...ya estaban puestos...y eran los mismos)....eso si... la culpa de los muertos es de la velocidad....
     
  12. Sactamente mi querido amigo.
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Los tipicos malotes de los Leones e Ibizas TDI adelantando como si les fuera la vida por la derecha a todos los q ibamos en ese carril.....

    Pero eso lo ves sin tener q salir de viaje, se ve a diario na mas salir de casa...
     
  14. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    El tubo de escape no lo pillarias veniendo de Riopar?? Alcaraz???

    Me fui de acampada y de esto hace años, veniamos de Riopar hacia murcia e ibamos varios coches, de repente veo que los coches empiezan a esquivar algo y uno de ellos un BMW no le da tiempo y lo pilla de lleno, vi como salia despedido el tapacubos y creo que revento tambien la rueda... menudo susto.... ufff me libre por poco.
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.520
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo que hay una ley en la cual decia que a partir de 2005 ó 2006 los guardarrailes debian de ser cuadrados no en H,pero por lo que veo las coplovith se lo pasan por el forro
     
  16. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1º AP-7, saliendo de un peaje por la derecha, próximo al guardarrail, 100 metros de anchura y espacio libre por la izquierda, me adelanta un Ibiza por el espacio que queda entre el guardarrail y yo (unos 3 metros como mucho) a toda leche, :mad: :ar: menos mal que era rojo, porque si llega a ser amarillo... :cool:

    2º Dentro de un pueblo, circulo por la calle principal con preferencia, de una bocacalle (con su STOP correspondiente) veo una "amotillo" con el correspondiente susodicho encima mirando al sentido contrario de mi marcha, pienso: -¡A que sale sin mirar! :err:
    Dicho y hecho :bash: , frenazo mío, cara de gilip*llas del susodicho, aún estoy esperando que se disculpe, salió a todo gas, eso sí, le saludé muy atentamente... :inquisiti :box: :moon: :mad:
     
  17. thedriver72

    thedriver72 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    El viernes santo a un anormal con un nissan 350z adelantando en DOBLE linea continua en una zona de curvas ciegas señalizada a 70Km/h a mas de 100 (eramos unos 7 coches en caravana a 80Km/h y nos adelanto en 2 maniobras).

    Por supuesto que al ser una carretera nacional de doble sentido, con tramos de poca visibilidad y cambios de rasante no habia NADIE vigilando, ni radares ni nada de nada (En autopista se recauda muuuuchisimo mas).

    Saludos
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.845
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Burradas que he visto en Semana Santa? :-k :-K







    [​IMG]

    :floor:


    P.D Burradas he visto pocas, más bien, mucho tráfico y poca fluidez; eso sí, más de un retrovisor plegado :???:
     
  19. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Salgo de la autopista y un despistado con un Pandereta tunning,coje y se mete entre los palotes verdes para salir tambien, menos mal que lo estaba viendo y diciendome mientras frenaba....a que este cabra macho se me mete :eek: :ar: :ar: :ar: y donde esta la Guardia Civil
     
  20. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo la burrada mas gorda: un radar movil en la parte buena de la A-3, donde mejor esta la carretera, donde mas facilmente te puede ver como un asesino por sobrepasar los 132 km/h. Eso si, evitar no habra evitado ni un accidente, pero recaudar...
     
  21. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    burradas? ahí va mi ladrillo de semana santa..

    Miércoles por la noche, carretera de Benicassim a Oropesa N-340, yo delante con mi petrolero y mi hermano detrás con su fiesta circulando tranquilamente tras 400km de viaje nocturno, no sabemos de dónde se incorpora a la procesión una renault kangoo morada...hasta ahí todo normal, hace viento para mas señas, el jilip***** que venía puesto hasta las cejas, ebrio o todo a la vez pega un volantazo para adelantar a mi hermano y casi lo saca de la carretera (así como lo cuento) yo lo flipo un poquito...digo, madre mía que viene a por mí, a todo esto mi hermano dándome las luces...total, me aparto casi al arcén y el menda se marca otro bandazo y me rebasa a dios gracias.

    A todo esto circulación densa en sentido contrario pero claro, al empastillao de turno no le aperecía esperar, antes de perderle de vista adelantó a un trailer mientras venían 2 coches de frente, hay que decir que el camionero que estaba viendo la peli desde kilómetros atrás intentó cortarle el paso pero viniendo tráfico en sentido contrario tuvo que fabricarse un carril en el arcén y evitar un accidente....conclusión..llamo al 112 que tras 2-3 minutos de espera me toma los datos pero vamos que no me hubiera extrañado nada haberme encontrado un accidente con este individuo implicado..UN KAMIKAZE...

    la putada es que con los nervios no me quedé con la matrícula...sigue suelto lamentablemente
     
  22. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    alguno ya paso un colchon por encima:LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. deviliban

    deviliban Guest

    opel corsa banco con la "L" dando marcha atras en el carril de las izquierda donde se separa el cinturon litoral direccion martorell en a2 y ap7,pues en la a2 carril de la izq tirando marcha atras,en mitad del puene...jur jur se le paso la salida,no se como se tiene narices de hacer eso
     
  24. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    tio eres un afortunado...es mu dificil ver a un bugatti Veyron en todo su esplendor :LOL: :floor:
     
  25. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    que cosas!
     

Compartir esta página