buscando bote d liquido de embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 22 Jun 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    cambie el embragiue y el bombin y ahora jejeje no encuentro el liquido ni el bote claro para purgarlo, jeje si alguien me ayuda a encontrarlo. antes que mi padre me desarme el coche.:-k
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Pues me imagino que el bote sea compartido con el de los frenos, y el purgador estará en el mombín del embrague. Pero ya te lo dira alguien de fijo. Saludos.
     
  3. Aco28

    Aco28 Guest

    No parece ser asi pues no se purga, pero ya me pondre a la noche a buscarlo a ver si lo encuentro gracias.
     
  4. Antonio-318i

    Antonio-318i Guest

    -Muy buenas! Pues efectivemente el liquido del embrague es el mismo que el de frenos, si te fijas en el vaso expansor del liquido de frenos (usease el recipiente de plastico donde va dicho liquido) verás que está dividido en dos, mitá pa´los frenos mitá pal´embrague. Lo de purgarlo... ahí ya no te puedo ayudar pero ya me enteraré.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es compartido pero no porque el bote tenga dos departamentos, esos separan (aunque están unidos) el circuito de frenos delantero del trasero. El embrague se ceba con este mismo depósito y se purga como te han dicho por el bombín que está acoplado a la caja de cambios. Si no se te purga o no lo haces bien o tienes el purgador obstruido. Desmóntalo del todo y le pasas un trocito de alambre, después ponle un taponcito de protección para futuras purgas.
     
  6. Aco28

    Aco28 Guest

    muchas gracias al final se purgo, cosa que no entiendo porque ayer no me dejaba, aparte que el bombin es nuevo y era este el fallo que me andaba jodiendo hace tiempo hasta que me cargue el embrague, ahora le he puesto el original. y bueno me voy a probarlo jejeje a ver si me vuelver a hacer sentir algo jeje.
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    un consejo ,cuando cambieis el embrague cambiar el reten del cigüeñal
     

Compartir esta página