Buscando Buscando... la foto de mi coche en un foro Frances!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 9 Abr 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues eso... estoy navegando tan tranquilo.... y............. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] j*der si parece la foto de mi coche!!!.

    Pues si... han sacado la foto de mi coche algún Insurrecto y encima no hablan nada bien de mi llantas!!! ( o eso me lo parece,pq de Frances no ando muy fino )
    http://www.autotitre.com/forum/BMW-Forums-17th-Part-43856p198.htm
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    no dice nada de tu coche solo dice que quiere mantener las llantas en buen esatdo y evita ponerles productos :dan:
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    llantas

    Hablando de llantas, las que traen el pack dynamic, las de 5 radios (205 55 R16), se ensucian un monton y es imposible dejarlas bien limpias!, Alguien recomienda algun producto para limpiarlas bien?
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Que caña, Nay, pide derechos de autor, solo faltaría que el chiquitín te retirara...si es así dimelo que me lío a subirme fotos del mío a ver si me pasa lo mismo.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    mes replicas ont une finitions brillantes, je veux qu'elle reste dans un bon état qd même, alors j'évite dans mettre du produit
    Vous en pensez quoi


    que quiere decir: mis replicas tienen unos acabados brillantes, y quiero que permanezcan en
    un buen estado,yo evito poner algun producto
    Ustedes que piensasn?


    segun esto entonces se supone que el coche de la foto es del chaval!
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues eso parece, pero vamos..."se pilla antes a un Enbustero que a un cojo". Pq está más que claro que el coche que ponen es el de mi firma...[​IMG]. Y por supuesto que el de mi firma es el mío....

    P.D. Menos mal que tengo testigos que lo han visto, verdad Punder, alfa38,lagavir,etc?.
     
  7. Till

    Till Guest

    antes o después de tu restyling?

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    si si... tu sigue publicando mi resstiling, que veremos si no le gusta al Clan Waki Seem y van pidiendote retoques...

    Eso sii...... al mio le falta la pegatina tunning que he pedido.[​IMG]
     
  9. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo doy fe que el coche de la imagen es el de naymenos:dan: eso si antes del reestiling #-o que no me gusta nada nada vuelve a dejarlo como estaba y deja el alcohol:zartyman jajajajajajjaa
     

Compartir esta página