Buscando buscando...Sorpresa !! . ID-TAG / CDTEXT para Bussines y Navegadores BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pLEy, 10 Mar 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    A los que ya teneis cargador de Cd's Alpine con vuestra radio BMW os fastidiara un poco :D:D:D

    ¿Que os parece esto?

    [​IMG]

    No es la version 2.0 de un programa, es un grupo que se llama asi y la bussisnes esta mostrandolo ;) :)

    ¿Y esto ?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pues si señores, Idtags/cd-text para la bussines, navegadores con pantalla 4:3 y pantalla 16:9. Y no es para el Ipod, sino para los cargadores de CD's o CD MP3 de Alpine :p

    No se si lo conociais, pero lo he visto y me ha llamado la antencion. Se trata de un interface llamado Intravee 100, echadle un vistazo a la web.

    [​IMG]

    http://www.intravention.co.uk/www/


    Saludos.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    j*der Pley, lo que no encuentres tu es que no existe, je je
    Saludos
    ESCAROLO
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues si que tiene buena pinta, si señor.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ponle una chincheta y vamos investigando.[​IMG]
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, el interface hace las veces del que ya conociamos por aqui de Alpine, compatibilizar un cargador de ALPINE con una radio BMW pero este, a su vez mostrar el cd-text si es un CdAudio y un Id-Tag si es un mp3. 100% compatible con el volante MF.

    Asi que para los que estaban mirando poner un cargador...con esto yo ni m elo pensaria ;)
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    si, ya lo habia visto... pero es bueno que se conozca... tu el caso es.... juassssssssssss
     
  7. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Estos es una maravilla, yo que estaba pensando en comprar el cargador alpine ahora yo lo tengo claro, la pregunta es tambien vandra para la Radio.Cd professional. Un saludo
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Y que haces que no lo cuentas? ](*,) Desde luego, Karina te esta cambiando :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Con toda probabilidad si que valdra.
     
  10. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Pley sabes mas o menos cuanto puede constar el interface ese????? :-s
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juasssssssssssssssss. Mira que te he dicho que te leas los prospectos antes[​IMG]
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    buena informacion si señor pley, pero lo k esta claro que si los de dension lo han conseguido es porque se puede, y a partir de ahora sera mucho mas facil ademas este interface abre el campo a los cargadores y no solo a la ipod.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno esperemos a ver si sale al mercado y hay posibilidad de comprarlo. Aunque todas estas movidas se resuelven cmabiando la bussisnes :D:D:D:D

    saludos

    P.D. agus, vete al peo :D
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    [​IMG][​IMG]siempre a vueltas con la bussnes[​IMG], me parece que en los nuevos E-90 una de las opciones es supresion radio bussines, igual que la de supresion del anagrama[​IMG]
     
  16. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola todos,

    Que pequeño es este foro!!!. Resulta que por algún lado había visto esto yo hace un par de meses. De hecho, he buceado algo en su foro y os cuento.

    No quiero desanimaros, pero el tinglao este lo ha montado un propio inglés que se curra el tema a manubrio.

    El poyo parece estar muy puesto en electrónica y el hardware BMW, incluso pide gente (en UK o USA) para ser beta tester. Eso sí, apoquinando un pastizal de entrada por la cajita mágica y aceptando someter su radio a puteos variados.

    En definitiva, es una iniciativa muuy interesante, pero totalmente amateur. Yo personalmente dudo que nunca podamos comprar el cacharrín. Estas cosas, si no se hacen a escala industrial, salen muy caras.

    Lástima.

    Yo ya pongo el reloj para no ver el AUX o el TRXY. Si además es por nuestro bien. Que tonto pegarse un guarrazo por leer si estamos pinchando el "Dragostea" o el "I haven`t still found what I'm looking for".

    Andacojones.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si , ya me he leido su foro y es algo amateur, pero la idea es buena...y mira, si se pudiera comprar en un futuro, mejor, todo sea para los amantes de las bussisnes y la estetica :D:D:D
     
  18. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pos eso... q seguimos de momento con los de Dension....juer, juer
     
  19. maceso

    maceso Guest

    Hablando de bussines, la mia que tiene 2 semanas y reproduce mp3, no sintonizaba bien las emisoras, me la han cambiado diciendome que era fallo del amplificador de la radio, y me han puesto una bussines antigua que no reproduce mp3, me he quejado claro esta, y me han dicho que me pediran una nueva con mp3, el mecanico ni sabia que reproducia mp3, haber que me dicen la proxima semana, aun asi la que me han puesto de vez en cuando se corta y no coge del todo bien las emisoras, quizas es la antena no???
     

Compartir esta página