Buscando coche ya a la desesperada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 15 Dic 2005.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno, k ya esta el año acabando y yo casi llorando, xD

    Llevo dias buscando coches, por los talleres d importacion de mi zona, y varios meses ya buscando en internet y revistas.

    y nada mas entro en talleres, y pregunto, este bmw 320d? cuanto cuesta? 19.000€ y yo aaaaadiossss.

    Como se puede pedir 19.000€ por un 320d de 136 caballos? joderrrr.

    ya me paso en varios talleres d importacion y venda de coches de 2ª mano, por eso hago un llamamiento a los gallegos, aver si me echan una manito, diciendome dnd hay un sitio k vendan bmw a precio razonable, por la zona de pontevedra.

    o si no algun gallego k kiera venderme su coche, jejejeje.

    Saludos y gracias.

    Tngo una oferta de un 320d del 98 por 12.900€ y un 320ci del 2000 por 15.000+transferencia( este es un particular)

    Pero kiero mirar mas cosas "decentes" antes de decidirme, ya k no me kiero arrepentir k es mi primer coche, y dinero k llevo ahorrando un par d añitos.

    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si por mi fuera, te diría :vete a por el gasolina

    pero no hay nada peor que comprar un coche con prisa...( igual que necesitar venderlo )

    no tengas prisa.., o puede ser que te arrepientas...
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    en el foro de "mercado bmw" hay cosas muy interesantes, y el hecho de el que venda sea un forero da una confianza "extra". Suerte;-)
     
  4. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    pero en galicia no hay nada, y en caso d tener k desplazarme, me desplazo a alemania, y seguro k me sale mejor.

    Pero primero keria evitar tener k desplazarme.

    Respecto a lo de la prisa, llevo mucho tiempo mirando, y no tngo mas tiempo para mirar, pk no tngo coche, y lo necesito, si tuviera coche, aguantaba unos meses mas mirando con calma, pero como no tngo ni tngo kien me pueda dejar uno, necesito cuanto antes.
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El precio del mio es negociable, hazme una oferta y lo hablamos ;)
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre sale algo hombre, no desesperes. Yo al principio quería vender super rápido, pero es peor agobiarse. Verás como encuentras algo. Lo que te pasa es que quieres encontrar un BMW, y además que cumpla ciertos requisitos; por eso se hace más árdua la búsqueda.

    Lo dicho, verás cómo sale algo biggrin. Y si no... pues siempre nos quedarán las Germanias :):):):).
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte en la busca!
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Busca en la página www.bmw.de algún modelo que te encaje, a poder ser con garantia europlus esa, algunos confes también los tienen en www.mobile.de y otras paginas de usados, y luego negocia con algún importador de la zona que te lo baje, con una comisioncilla para él.

    De todas formas no lo entiendo, precisamente vengo ahora del foro mercado: hay un forero de bilbao que vende un 330d touring rojo 2000 equipadisimo por 18.600 euros, transferido, impresionante.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86927
     
  9. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    gracias, eske me veo desesperado, no kiero gastar mas de 17.000€ en el coche, seguro incluido, por eso k se me complica el tema.

    Si tuviese un poco mas d olgura d dinero pos me compraba algo mejor, pero prke empeñarse para el primer coche k siempre le das algun k otro toke.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Acabo de caer...
    si es para ser tu primer coche y tienes presupuesto limitado, que tal pillar un e 36 cupé, te da para comprarlo en muy buen estado, no apuras tu presupuesto y cuando vayas mas suelto, te pillas el e 46 que quieras...
    sds
     
  11. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    en ese caso pillaria el 320d e46 de 136, k me gusta mas el e46 k el e36 :(
     
  12. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    una duda k me surge ahora, el 320d kreo k no trae ordenador cuanto costaria meterselo?

    gracias
     
  13. andybmw

    andybmw Guest

    se pueden conseguir referencias muy buenas de e 46 del año 99 en adelante...por ejenplo por 15000 euros sin problema en la tienda de importacion que curro, se te podria encontrar algo de alemania con algun extra que otro,matriculado y garantizado 12 meses,todo es cuestion de mirar...no te desesperes...si kies hacerme alguna consulta sin compromiso 658602869(Andres)
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No siempre es así. Hay que mirar, que el forero sea conocido, ya que se "cuelan" muchos compra-ventas, que para emprezar siendo claros, no respetan que ese foro es de compra-venta a particulares, con lo que ya empiezan engañandote. Si te engañan en eso, seguramente, te engañaran en muchas mas cosas.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Añadiria www.autoscout.es a estas que comentas ;-)
     
  16. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    un consejo dadas las fechas si se lo compras a un particluar y los gastos corren de tu cuenta, espera al 2006, te ahorras impuestos a la hora de hacer la transferencia aunque sea el día 2 de enero.
    mira también en www.coches.net, hay coches de particulares a muy buen precio.
    Y sobre todo no te precipites ( se que es dificil de hacer cuando uno busca su primer coche) Si has estado 18 años sin poer conducir, puedes aguantar dos o tres emanas más ;-)
     
  17. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Efectivamente, puede que te merezca la pena esperar y comprar con la cabeza fría. Y a veces merece la pena desplazarse unos kilómetros.
    ¡Suerte con la búsqueda!
     
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    coincido con mis sabios colegas foristas....las prisas son malas aliadas, no desesperes, toda una vida te espera para poder conducir un Beme...ok? ya verás como sale algo interesante muy rápido...de todas formas busca libros de revisiones o déjate guiar por un entendido, ya que te la pueden clavar fácilmente; te comento, tengo un colega con un 320d con casi 500.000kms, si si, medio millón de kms, de finales del 98 y le vende en 11500euros, y el muy cabr*n le ha bajado los kms a 220.000.Ya le he dicho que no me parece bien ,pero imagina al que le toque el regalito...lo dicho, las prisas no son buenas, buena suerte y mantennos informados
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Conozco yo a un gallego forero qeu vende un E36 impecable y mu bien de precio, oiga. Admite prueba y revisión a fondo por un taller sin ningún compromiso. Hasta cedo un elevador si se quiere traer puesto al mecánico :)

    Mas info en mi firma
     
  20. soros

    soros Guest

    no es por meterme en las competencias de los administradores , pero la idea del foro de mbfaq esta bien para el subforo de compraventa, no pueden poner mensajes en ese foro los foreros que tengan menos de 50 posts
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no te garantiza nada. Hay compraventas por aquí, que llevan muchos mas.
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    50 posts los posteas en un día si estás interesado en vender (si eres compraventa) Simplemente contestando a algunos posts en los distintos foros. En cambio si quieres vender tu coche siendo particular, es un bmw, y encuentras este foro, pues está bien que puedas poner un post... Ya está todo estudiado y requetestudiado, pero gracias por la idea ;)
     
  23. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Esta opción la veo muy buena, te compras un coche en perfectas condiciones (eso quiere decir "0" gastos), sales del paso y cuando encuentres lo que te gusta o quieras lo liquidas por el mismo precio o + ;-)

    Hazme caso, ese 320i esta impoluto mecanicamente hablando, del resto, la tapiceria un poco vieja :cry:
     
  24. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    joer, hoy fui a ver el 320d del 99 y tenia las ruedas casi lisas, y el parabrisas pikado, kede con el del taller para ir a probarlo mañana y tal, pero si no me lo da con ruedas nuevas y parabrisas arreglado en ese precio (12.900€) o me hace el pertinente descuento kreo k no se lo compro.
     
  25. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Mirad mi punto d desesperacion k asta fui a mirar un audi a4 2.0i del 2003 k me salia bastante bien d precio, xD
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya te ofrecí algo similar a precio bastante razonable (creo). Si quieres, ya sabes donde estoy
     
  27. soros

    soros Guest

    no te pilles ese motor que mi tio lo tiene y ha salido muy malo, ademas gatsa mucho aceite
     
  28. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    kreo k t ekivocas, no me ofreciste nada 8-[ 8-[ o ando mal de memoria, pero en mis privados no me sale nada tuyo.

    Saludos y gracias
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo hice en un post publico o como mínimo intenciones de ofrecertelo tenía. Ahora dudo en si lo hice al final... :roll: :fs:

    Bueno, tienes el enlace de venta de mi coche en la firma. Para cualquier cosilla, ya sabes... ;-)
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Perdona un inciso en tu post paisano,perooo...

    GorKi tienes un e-60 con preparacion ac-schnitzer ???? FOTOS YA.(si ya no las hay)
    Ya te comente por messeger,tu localiza un coche que te interese que por desplazarnos a verlo no hay fallo ;-) o estira presupuesto y por 21000€ tienes mi compact con todo.
     

Compartir esta página