Estoy buscando uno de estos de segunda mano a buen precio. ME encontre con este de madrid: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-compact-320td-compact-3p-124970190.htm no tiene las reparaciones echas con el taller oficial. Y tiene el diferencial y una trasmision cambiada
Yo tengo un compact en venta en Madrid con 130 mil km de diciembre de 2004, al día de todo y facturas. si te interesa t paso más info. Un saludo.
Ese volante no es de ese coche, ni las llantas, ni las molduras.....le han montado los paragolpes M y au...
ummmmm huele a coche siniestro y reparado para vender, paragolpes M, llantitas y pintaito ligero y a cobrar y si ademas dices lo del diferencial y transmisión pues mas aun
No se Yo llevo los paragolpes del coupe pintados en azul y plata y no he tenido ningun golpe Sobre gustos, los colores Saludos Liveisdream
Todos son "excelente estado" pero que pocos tienen libro oficial con todas las revisiones.... Y eso sin contar los km's q realmente tendra esa unidad. Lo barato siempre sale caro.
chema me interesa ¿de q color es?, pasame la info o si lo tienes en venta en internet postealo porfa. He encontrado este otro: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-td-compact-pack-m-103033430.htm grilloloko este si tiene libro oficial y todas las revisiones en BMW suspension cambiada y una reparacion en trapecios,pero pide 8 de los grandes, caro caro! Y este ultimo negro tambien pinta muy bien, pero no me va mucho ell negro :/ http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-compact-119779190.htm
Ese gris esta perfecto! Y el color muy bonito y se ensucia menos que el negro q con solo mirarlo esta asqueroso, ademas que es menos caluroso. Porque crees q es un poco caro?? pues xq supuestamente tiene una garantia tanto de km's (116mil esta nuevo)como de cuidado.... como asi del 2004 con el turbo de referencia buena (750) y todas las pijadas de las anteriores versiones resueltas..... Aparte que ya lleva una muy buena suspension ,q cuesta mas de 700€, un poco pasado tal vez pero si te gusta con hablar las cosas siempre se llega a un acuerdo. Piensa que te compras un BMW con bastantes años para lo bueno y para lo malo y reza que no te salga un fiasco que te vas a dejar el sueldo en reparaciones. esto no es un Dacia. Solo tienes q leerte medio foro para ver la de problemas que tienen los compañeros con sus e46 que va lleno y si preguntas el 99% sin Libro ni Nacional todos de importacion.. Tu mismo. Ya sabes el refran..... sds
Tu as debido tener una mala experiencia con algún coche sin libro no? Cada vez que hablas en algún hilo que alguien quiere comprar un coche tu los machacas por no tener libro, yo he tenido más de 12 coches y 3 camiones todos sin libro y algunos importados y no pasa nada todos salieron perfectos.solo es ver el coche y saber si esta bien o mal
Hola, Me alegro mucho por ti en serio te lo digo,pero por lo que vemos y leemos no es practica habitual, todo al contrario lleno de problemas. Lo del libro y su mantenimiento al dia es para saber que se le ha hecho al coche, eso no exime de tener igualmente problemas pero pueden que sean menores. Al no llevar es dificil saber que mantenimiento ha recibido o si ha tenido algun golpe km's etc... normalmente estos son bastante mas baratos que los "oficiales" Y por desgracia hoy en dia cualquier persona comprandose una maquinita de 20€ puede rebajar los km's y ya no digo las compraventas. Yo insisto en que tengan libro para evitar problemas y estafas, que luego vienen los lloro, y suficiente esfuerzo a realizar es comprarse un coche para que luego en reparaciones te gastes bastante pasta En mi particular caso nunca he tenido problemas serios ya q me los he comprado todos con libro, pero si que mi padre ( ya fallecido) era mecanico y no sabes las barbaridades que veia cada dia, sobretodo los de importacion. sds!
Yo no estoy de acuerdo en lo del libro y menos en casa oficial. Lo qué si veo lógico es que se tengan facturas del mantenimiento y las revisiones,pero se hagan donde se hagan si están hechas y con aceite bueno no hay problema. Yo confió mucho en mi mecánico y se de sobra que son buenos profesionales. Mi hermano acaba de comprar un 320 cd pack M y el tío hizo las revisiones en bmw los dos primeros años, luego en otro taller y con facturas de todo, el coche va perfecto. El mío: 320 cd pack M importado y sin facturas de naada!! Me fié del vendedor y su hijo de quien era el coche y que parecían honestos. Bueno pues no tengo absolutamente ningún problema. Saludos
El libro es un aspecto muy importante del coche. Porque te da una cierta idea con el resto del conjunto del tratamiento que ha llevado la unidad. No tiene porqué haber pasado siempre por el conce, un taller de confianza hace el mismo servicio o mejor, pero eso no quita apuntarlo en el libro de igual manera. Lo importante a la hora de comprar un coche es la confianza que de el vendedor. El ejemplo del compañero Chema320cd es muy bueno, no se si tendrá libro pero la unidad parece estar en buen estado y sobre todo parece saber lo que vende. Yo iría a ver ese coche, que ya es algo con todo lo que se ve por ahí...
-Con la maquinita de 20€ no se bajan los Km. -Los libros de revisión también se venden en ebay. -Los bancos también los roban, no hay nada seguro en esta vida.....solamente la muerte.
Gracias x la información, coches.net no te da la opción de anunciarlo como compact y berlina no es, x eso pone Cd.
estoy con grilloloko,yo tambien compro siempre coches con libro de revisiones sellado y facturas(kms demostrables) y que sean nacionales y de unico propietario o a lo sumo dos y depende en que caso....prefiero estos requisitos,a que tenga pack m,techo solar,cuero etc....pero esta claro que cuantos mas extras mejor...
-con la maquina de 20-30€ si sabes puedes modificar los kms.....la cuestion y lo dificil es saber como hacerlo y que quede bien... -los libros de revisiones igual los venden....pero sin los sellos del concesionario que ponen al pasar la revision,sin facturas de dichas revisiones,sin fecha de entrega del vehiculo...aparte que se puede saber el historial del coche con ir a la bmw y darle los ultimos 7 numeros del bastidor..... -casi todos estos coches de alemania que traen a españa tienen los kms afeitados (por no decir la gran mayoria) aparte de la corrosion y oxido en los bajos que casi siempre tienen...
No as visto coches importados nunca no? 3 he tenido yo y mejor cuidado que los españoles,esos van al concesionario.aqui después de la garantía no vuelven nunca,oxidos????? Donde as visto tu óxido en coches alemanes.estos coches traen garantía anticorrosion,más óxido pueden tener los coches que están junto a la costa.afeitados no te digo que no.a lo mucho les quitan 50000 kms,pero no son los alemanes quien los quitan,sino los gitanos de los compra-venta
Os entiendo a todos vuestras exposiciones pero no deja de ser una autentica ruleta de la fortuna dar con una unidad bien mantenida con los km's exactos, todas las revisiones, con aceite bueno, neumaticos etc etc... Y todo eso sin libro y me tengo q fiar de las "bonitas palabras" del vendedor. Si hoy por hoy muchos del foro ni llevan aceite bueno, ni ruedas buenas y tb mal mantenidos, para encontrar uno fuera del foro que este inmaculado. buffff.. mas facil q te toque la primitiva. La BMW hace campañas y las tienes q pasar, por lo menos en el mio a los 60mil a los 90mil a los 120mil y cada una te cambia cosas por ejemplo el filtro de gasolina, te revisa los amortiguadores etc.. si estan mal te los cambian fugas te cambia el colector de las palomillas a los 90mil creo q es.. y asi un moton de cosas y el coche esta "impoluto" siempre, tenga los km's q tenga... Y me estais diciendo que un vendedor le hace exactamente ,lo que recomienda el fabricante?? todo??? esperad que de la risa me caigo de la silla. Luego los venden por 4-5mil.. si solo una revision buena te cuesta un paston. Luego te vas a mirar unidades alemanas en autoscout.de y hay poquisimos con menos de 180mil km.. la media esta en 250-300mil y aqui por arte de magia todos aparecen con menos de 160-150. Y eso que decis q a lo sumo una "afeitada" de "solo" 50mil km perdonar q sea un incredulo, pero que pocos hay asi... la norma y vosotros lo sabeis bien es como minimo 100.000. Luego te pasas por el foro y los problemas q adolecen ciertas unidades no cuadran con los km's que dicen tener. Es preferible comprar una unidad Nacional y con libro al dia que por lo menos sabes que no le habran hechado aceite "carreful" o el liquido de frenos aun lo tendra sin cambiar desde el primer dia. Porque si todo fuera tan sencillo y tan bonito solo nos tenemos que dar una vuelta por el foro del e46 y ver realmente lo que se cuece. Logicamente siempre habra alguien que no sea un pirata y te diga como esta el coche pero de esos hay tan poquitos, el 90% de los anuncios no tienen libro y como comprendereis yo no me fio.. que vosotros si?? perfecto. Esto es muy sencillo: 2 unidades al mismo precio y los mismos km's y extras uno Nacional y libro y el otro de importacion, vamos a ver que se compraria primero la gente. Y ya no digo la de manos q seguramente habra pasado el importado que esa es otra. sds! PD: A todo lo que he expuesto siempre hay excepciones por supuesto, pero encuentralas...
Que no he visto coches importados de Alemania dices....jeje y de muchos lados compañero @LOBEZNO ,hasta e tenido uno durante un año y la verdad que salió bien menos mal..(también le revise a fondo)pero en los bajos se notaba algo de corrosión... Seguro que había mejores coches cuidados que los tres que has tenido tu aquí en España,otra cosa es que los encontrarás...siempre va a ver algo mejor,pasa como con todo... Infórmate de los problemas de los coches alemanes,el óxido les ataca los bajos por el salitre de las carreteras.... Mi 328ci tiene 203.000kms y tiene todas las revisiones en el concesionario oficial hasta los 174.000kms...asique fíjate si ha pasado la garantía (único propietario y comprado en el concesionario que esta a 8 kms de mi casa) Cuando a los coches importados les afeitan los kms (casi siempre)Les quitan los que quieren o los que les cuadran que puede aparentar el coche.... La gran mayoría de bmw de este tipo y e30,e34,e36,e39 y demas importados... tienen sorpresas... Pero siempre hay alguna unidad que es la excepción y es la que esta bien. Una anécdota,yo siempre pregunto por el libro de revisiones cuando llamo para comprar un coche para mi o para algún Amigo..y la mayoría no lo tienen por qué lo han perdido en una mudanza o algo por el estilo dicen...que casualidad...
Si tiene el famoso libro de revisiones pues mejor, nunca e visto uno.... jeje... pero bueno algo mas a añadir....así mismo yo no lo veo como un condicionante para la compra de un coche. Si nos focalizamos en el compact mi consejo es que sea estrictamente a partir del 2004 para evitar problemas ya muy comentados, si es de importación que tenga climatizador y asientos deportivos, todo los demás extras son baratos y con el tiempo lo reequipas. Mi consejo es que lo compres por un concesionario de segunda mano, suelen ofrecer muy buenos precios y por lo menos tienes una seguridad de kilómetros y de mecánica, si viene de un particular aportaría unos 50 o 60 euros para un chequeo previo en la casa, siempre sale alguna cosa pero si hay algo grave ya canta.... También evitaría mil anuncios para esta compra en concreto ya que muchos coches que purulean por la web son un mix de otros. Saludos.
El mio hace 6 años que no pasa por la BMW, pero los kilómetros son mas reales que la vida misma, que los hay que te la quieren colar sin duda, pero no somos todos. Saludos.
estos precio estan fuera de lo normal ,acabo de comprar uno del final de 2003 6v pack m por 4000€ 123000km,asi que ...
Estamos hablando de coches que ya tienen 10 años y ya no se importan, venían de Alemania con dos o tres años y allí la media creo q esta en 30.000 km anuales. A un coche de 100.000 km no le puedes quitar 70 u 80 mil km por que sería nuevo!! Qué les quiten 20, 30 mil, me lo creo pero ni si quiera creo q lleguen a 50.000. Yo se de compraventas de mi zona que quitan 3000- 5000 km a los coches para hacerlos más atractivos, redondear la cifra...respecto a las revisiones en la BMW, las palomillas de la admisión lo puede hacer cualquier buen mecánico, hasta lo hace la gente en su casa. Los filtros más de mismo, la máquina de diagnosis... Sólo hay buenos mecánicos en la bmw??