Buscando Navegador portátil/PDA + GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Josué, 6 May 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a tod@s!

    Mi jefe anda buscando algún aparatejo de quita y pon para cuando va a buscar coches en Alemania, no tener problemas de "orientación".

    Le han recomendado el Fujitsu-Siemens Pocket Loox 410 con Bluetooth pero he estado buscando y no aparece en tiendas online. Sólo el 420 que supongo será más actual...
    Creo que este Fujitsu es sólo PDA... habría que acoplarle el GPS, verdad?

    No estoy nada puesto en este tema.
    Alguien me hecha una mano?

    Saludos y gracias.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el tomtom Go ha bajado de precio con als nuevas versiones, el 300 anda sobre los 475€, no tiene complicación y muy facil de usar, si prefiere el 500 lleva incorporado Bluetooth para funcionar con TMC o para manos libres del telefono, cuesta sobre 650€

    PD: acabo de leer que buscas portatil o pda. [​IMG]
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto Korc... gracias de todas maneras. ;-)

    Es porque lo usará al comprar un coche allí, para volver o ir a otros sitios y luego, cuando llegue aquí y el coche se venda, quitarlo e ir a por otro...

    Saludos.
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguna sugerencia?

    Saludos.
     
  5. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
  6. newbimmer

    newbimmer Guest

    El TomTom Go es portátil, no necesita instalación, lo puedes cambiar de un coche a otro igual que una PDA. Yo acabo de comprar el nuevo modelo 300, y estoy encantado.

    Mira en la web, te lo recomiendo, va de maravilla

    Un saludo
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el tomtom es portatil, crei que buscabas una pda.

    si no necesitas pda el tomtom es la mejor opción con diferencia.

    el 300 = navegador
    el 500 = navegador + manos libres por Bluetooth (control remoto en opción)
    el 700 = navegador + manos libres por bluetooth + control remoto

    [​IMG][​IMG]

    SENCILLO

    • Basta con conectar, encender y listo.
    • Funcionamiento sencillo mediante pantalla táctil.
    • Instrucciones habladas giro a giro de gran claridad y precisión.
    • Diseño portátil y compacto, fácil de llevar de un vehículo a otro.
    • Gráficos en 3D.
    • Ver ruta: revise y compruebe la ruta calculada antes de iniciar el viaje
    • Barra de estado dinámica: personalizando tu propia barra de estado.
    • Función de sugerencia: descubra todo lo que TTGO tiene que ofrecer mediante útiles sugerencias en la pantalla.
    • Completa visita guiada: elija las funciones con mayor rapidez y saque el máximo partido de TomTom GO.
    INTELIGENTE


    • Disponible en más de 30 idiomas con más de 50 voces.
    • Interfaz del usuario: ahora incluye 18 idiomas.
    • Navegación por código postal para que pueda seleccionar su destino fácilmente y con precisión (sólo Reino Unido y Países Bajos).
    • Puede elegir entre diversas rutas: la más rápida, la más corta o la que evite peajes o tasas por congestión.
    • Planificación de itinerarios: planifique el viaje definiendo múltiples puntos del trayecto y destinos.
    • Miles de puntos de interés disponibles.
    • Modo de brújula disponible: muestra una brújula en la pantalla para facilitar aún más la orientación mientras conduce.
    • Volumen establecido por la velocidad del vehículo: el volumen de las instrucciones de voz aumentará o se reducirá según la velocidad del coche.
    • Pantalla antirreflejos, que proporciona una visualización óptima en todo momento, incluso con luz solar directa.
    • Botón de encendido/apagado mejorado: evita que el dispositivo se apague accidentalmente.
    CONECTADO


    • Conexión Bluetooth™ incorporada.
    • Listo para servicios TomTom PLUS (información en tiempo real sobre atascos de tráfico, condiciones meteorológicas y descargas adicionales, como mapas detallados de ciudades, voces adicionales, puntos de interés, etc.).
    • USB 2.0 para una transferencia de datos más rápida con el PC.
    http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=411
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, también puede servir una PDA con GPS, no? :rolleyes:

    Aunque pensandolo bien, montar/desmontar el soporte para la pda siempre será más complicado que el que ya viene preparado para ello en los portátiles... Imagino que los soportes para PDA incluirán cargador para las pilas y demás... suelen venir para enchufar al encendedor del coche???

    La Pocket Loox de Fujitsu que he comentado está muy bien de precio pero creo que habría que comprar el GPS (antena) aparte y entonces ya no es tan rentable...

    No recuerdo bien pero una vez vi montado el de Little Hommer y me parece recordar que era una PDA y el GPS era un accesorio aparte.

    Por lo que parece los TomTom son de lo mejorcito pero se van un poco de precio, suponiendo que se consiga la misma función (navegador) con una PDA y un GPS, con el valor añadido de que la PDA la podemos usar para otras muchas cosas.

    Menudo dilema, menos mal que es para mi jefe... :D

    Saludos.
     
  9. Marabayu

    Marabayu Guest

    Yo tengo una PDA con GPS incorporado, es de la marca Navman, la PDA es una Airis, pocket PC, tengo un soporte que engancho en la rejila de aireación, ya que la ventosa que trae de serie es un tanto aparatosa y quita visibilidad, lo tengo desde Enero y sin problemas, viene con el alimentador al mechero, cuando salgo con el coche es enchufar al mechero y en 5-10 min te coge el GPS, luego si para en gasolineras etc, la conexión es mas rápida. Luego la PDA me vale para el trabajo diario. Mi jefe se ha comprado la misma, Airis pero con el tomtom le salió por 450/500 y tienel checpoint que te dice los rádares.
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, muchas gracias también Marabayu.

    Lo que está claro que por 300 y pocos euros no va a conseguir nada... es lo que cuesta la Fujitsu que le habian recomendado pero me parece que le faltará gastarse mucho en accesorios... GPS sobre todo...

    Saludos.
     
  11. jptornero

    jptornero Guest

    Si te interesa de segunda mano por 430 € tienes pda hp + gps bluetooth + tarjeta SD + soporte de ventosa universal. Software instalado.

     
  12. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    En Appinformatica venden el GPS bluetopth Leadtek por 93,75€ funciona perfectamente con la Loox y si te compras el software Tomtom por 169 € tienes un navegador estupendo.
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le he comentado las distintas opciones y en su próximo viaje mirará precios en Alemania.
    Sigue empeñado en que la Loox viene con GPS pero me da a mi que tendrá que pagarlo a parte.

    A ver por cual se decide.

    Saludos y gracias.
     
  14. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    recomiendo la PDA Garmin IQUE 3600, incluye mp3 es a color con excelente definicion de mapas, se pueden bajar los waypoints de internet, el costo aproximado en EEUU es USD 500,oo. Trae distintos opcionales (cable usb para conectar a la PC, cables para conectar al encendedor, etc) tiene voz en español o ingles, es bastante precisa en los recorridos, se le puede agregar una memory card ya que viene con 32 MB
     
  15. mscupe

    mscupe Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    3.878
    Me Gusta:
    0
    Hay una PDA Acer n35 que trae GPS incorporado y todos los accesorios para montarlo en el coche.

    En el corte Ingles anda por 400€ pero en Redcoon esta por 339€. No se si sera buena opcion.
    Yo estoy buscando una y tambien estoy un poco liado y lo que mas me preocupa es la actualizacion del software.
    Por cierto, todas las que venden por aqui solo tienen los mapas de España y Portugal y si tu jefe va a ir a Alemania mejor que lo mire muy bien:roll:
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Puedes barajar tambien la opción de un teléfono ( por ejemplo, el nokia 6630 ) y un gps bluetooth
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues él tiene precisamente el 6620 Jaro... no se si podría servirle...

    Gracias de nuevo por los comentarios.

    Saludos.
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No conozco el 6620 ( de hecho, no aparece en la página de nokia ), pero si es el 6820, ese tambien lo tengo yo y no vale
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que no aparece en la página de Nokia porque lo habrán sustituido por el 6630 que tu comentas.

    El 6620 es este:

    [​IMG]

    :oops: Uuupssss!!!
    Pero el que tiene en realidad no es ese, aunque bastante similar... es el 6600... :rolleyes: me había liado buscando fotos en el google. Es este:
    [​IMG]

    Saludos.
     
  20. NEBUR

    NEBUR Guest

    hola.
    yo tengo una tienda en baleares y estamos vendiendo pda airis o similares con gps incorporado, navegador tom tom , el mas practico y ademas lo puedes llevar en cualquier sitio. con soporte, con un iman e incluso en el bolsillo. por si el recorrido final es a pie.
    los vendemos por unos 450 euros.
    si quieres saber algo MAS dimelo.
    saludos.
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Nebur.
    En principio se va a Alemania estos días y piensa conseguirlo allá por 300 euros o menos... :roll:

    Cuando le digan que el GPS tiene que pagarlo a parte, veremos si sigue interesado en traerlo de allá o se busca uno "nacional". :D

    Saludos.
     

Compartir esta página