buscando un buen concesionario en Barcelona

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por billyboy, 4 Sep 2005.

  1. billyboy

    billyboy Guest

    Hola a todos los foreros, este es mi primer post. Buscando informacion por internet sobre el 320d di con este foro tan interesante y de gran movimiento. En uno de los temas que he visto, son los "malos" concesionarios, ya he tomado nota sobre alguno que tengo relativamente cerca y puesto que estoy interesado en comprarme el 320d pues me gustaria que alguien me recomendara algun concesionario "bueno" en barcelona, ademas si puede ser que hagan algun descuento pues mejor, aunque me conformo con alguno que te den buen trato. Descardado por el momento Muntaña de la c/numancia 22, ya que despues de media hora de espera los comerciales a lo unico que se dedicaban es a charlotear entre ellos, conclusion, me fui a otro concesionario.
     
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Te aconsejo Keldenich yo lo he comprado ahi en el que está en la salida 6 de la Ronda de Dalt. Me han dado plazo de entrega un mes, el trato la verdad bastante bueno.
    Saludos
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo lo compré en Muntaña y de pm
     
  4. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    si quieres me mandas un mp y te pongo en contacto con el dueño de muntañà, de todos modos yo no lo he comprado ahí, es importado y me he ahorrado un paston, si te interesa te puedo poner en contacto con el importador.
     
  5. Trico

    Trico Guest

    buenas chatuuu, una pregutnilla, luego no puedes tener problemas con la garantia? es que a mi tambien me lo ofrecieron pero ..... me daba miedo por si luego tenia problemas.

    Salu2
     
  6. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    la garantia es internacional de bmw, si entras en el foro e-46 veras algunos 320 d que rompieron turbo, de los cuales habia alguno de importacion y la casa respondio exactamente igual.
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Tengo entendido que luego los conce se hacen los "locos" al ser coches importados, de hecho el conce donde lo compre yo me dio a entender que no se hacian responsables de los coches de importacion .... si ya lo se que eso lo hacen para que los compres en españa pero ..... lo pueden hacer? te repararia un conce de aqui una averia de medio kilo siendo importado?

    salu2
     
  8. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Que opinais del Busquets de Tarragona?
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    No e odido hablar de el BUDA
     
  10. billyboy

    billyboy Guest

    Primero de todo, gracias a todos por responder.

    Peter_ok vbmenu_register("postmenu_928203", true); Anoto el concesionario que me comentas, creo que esta en Pso Sant Gesbasio.

    Muchisimas gracias por tu ofrecimiento CHATUUU, la verdad es que he estado mirando directamente los precios en la web alemana y son muy muy interesantes, tanto que he estado mirando de hacer un viaje hacia alemania, pero son muchos problemas. Voy a consultarlo con la mujer que le parece si lo hacemos mediante un importador y si le parece bien te mando un MP. Gracias de nuevo.
     
  11. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    De res noi pa eso estamos.
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo, en 2 años llevo comprados 11 coches y 3 motos en Keldenich (tanto directa como indirectamente) y muy buen trato. (faltaría mas... :mus- )

    Si te quieres pasar por la tienda de P San Gervasio te doy el nombre de "mi" comercial, y comparas...

    Salu2
     
  13. billyboy

    billyboy Guest

    Chatuuu te he mandado un privado para ver si me puedes dar el contacto del importador.

    Marc tambien te he dejado un MP para que me digas "tu" comercial a ver que precios me hace.
     
  14. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    te he enviado un privado con la respuesta, ya me contatas.
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Y yo tambien... ;-)
     
  16. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Si quieres el del mio, tambien te lo doy. Yo de momento es el primero que le compro pero el trato ha sido muy bueno, el conce es el de C/Esteve Terrades 77-79 justo al lado de la salida 6 de la ronda.
    Y nos contarás.
    Un saludo
     
  17. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    c**o tu lo que te puedes montar es un concesionario:descojon:
     
  18. billyboy

    billyboy Guest

    Gracias a los dos, Chatuu y Marc.

    Peter ok, el concesionario que comentas creo que es el mismo que me ha facilitado Marc, esta por Paseo de Sant Gervasio, creo...
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues si... :inoc aunque el tema está repartido, entre 3 mios, el de la parienta, 1 para la empresa y los demas de amigos cercanos y familiares... ;-)
     
  20. BCars

    BCars Guest

    Buenas, no se cual de vosotros me llamó ayer de parte de chatuuu para pedirme precio de un 320d en color rojo, era para decirle que no apunté bien el telefono y ya tengo el precio pidiendo el coche a concesionario, esperando un maximo de 9 semanas.

    EL dto, para los que se quieran informar esta alrededor de un 10-12%, vehiculos sin matricular, primera matriculacion española y a nombre directo del propietario.

    Un saludo
     
  21. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Tambien puedes probar la Muntaña de la calle Pujades, no tiene tanta gente y mi comercial se porto muy bien.
     

Compartir esta página