Buscando un Z3 auto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cheroking, 21 Feb 2007.

  1. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Buenas...

    ¿Podriais darme opiniones sobre este chiquitin?
    http://www.compraventa.com/view/6649017.htm?fk=0

    Es el tercer dueño y no tiene libro.
    Asi por encima el salpicadero parece un poco pobre, no?
    Me ha llamado la atencion mas que nada porque es automatico.
    ¿Que tal va el Z con caja auto?... el 528 anda muy bien.

    Un saludo. A ver si cae un Z.
     
  2. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, el coche se ve bonito, pero me parece que no tiene aire... sin aire no lo compres!!
    Yo personalmente no me compraría un automático, por lo de "...¿te gusta conducir?...", pero eso va en gustos, es muy personal!!!
    Saludos.
     
  3. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    RAZON PRECIO-Z PUES ESTA MUY BIEN, PERO MI CONSEJO ES QUE LO QUE MUY BARATO PARECE, CARO AL FINAL SALE. DEMASIADO CHOLLO Y LE HAN DADO UN BUEN LAVADO DE CARA PINTANDOLO Y COLOCANDOLE AMORTIGUACION Y LLANTAS NUEVAS. MI DECISION FINAL ES NO TE LO PILLES.................

    BE WATER MY FRIEND.:LOL: :biggrin: :LOL:
     
  4. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    AHI LE HAS DADO ARAXON, NO TIENE AIRE. SIN AIRE NO TE LO COJAS............


    BE WATER MY FRIEND.
     
  5. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    bueno..... eso de chiquitin.... ES TODO UN 2.8.... de chiquitin tiene muy poco...


    sin A/A ------ NO
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sin aa ni se te ocurra!!
     
  7. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El mío es un 2.2 automático, al principio tb. pensaba que automático no merecía la pena en cuanto a la conducción, pero desde que lo probé cambié totalmente de opinión. Si quieres lo puedes poner en manual y sin problemas.
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Este coche lleva en venta bastante tiempo. Mi amiga Esther lo estuvo viendo antes de comprarse el actual 2.8. La conclusión final es que el aire acondicionado en España es producto de primera necesidad y ha de venir de fábrica para que vaya bien. La segunda conclusión es que la palabra roadster y la palabra automático no se llevan nada bien. La tercera conclusión fue que sin libro era mejor olvidarlo.

    Al final se gastó unos 16000 o 16500 y va estupendamente.

    No obstante te digo que el 2.8 negro es una preciosidad.
     
  9. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Interesante... pero... ¿tanta importancia le veis al aire en un descapotable?
     
  10. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    dinoslo tu.... vives en Madrid....

    normalmente el a/a lo pones cuando ya no puedes ir con la capota abierta .... en verano a partir de las 13hrs hasta las 18 hrs (esto en el centro) o te achicharras...y el resto del tiempo vas con la capota abierta y con el a/a encendido... sobre todo si tienes asientos de cuero ....

    imagina que el descapotable en verano cuando ruedas por ciudad es igual que si fueras andando.... pega o no pega lorenzo
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Sin aire no lo cogía. No sabes lo que es ir abierto con todo la solana pegando en la cabeza. Si llevas el coche cerrado, el habitáculo es muy pequeño y se calienta con nada.
     
  12. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Vamos... que abrir la capota en verano refresca poco... solo sirve para que te de el aire. Lo tendre en cuenta a la hora de negociar:wink:
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Es fundamental. Con eso te digo todo.

    En verano la capota se abre por la mañana y por la noche, pero desde el mediodía hasta las nueve o diez de la noche (al menos en Sevilla) hay que ir con la capota cerrada y el aire puesto, como si fuera un coche normal. Hombre, yo no llego al extremo de algunas personas que llevan el aire puesto yendo descapotados, pero sí reconozco que en España el sol es demasiado fuerte durante el día en verano. Por la noche es una delicia descapotar...

    Yo en otoño, invierno y parte de primavera voy casi siempre descapotado, pero en verano no es posible. Por otra parte el aire acondicionado es un accesorio que debe venir montado de fábrica para que funcione realmente bien. Montarlo posteriormente es un riesgo.

    Un amigo mío lleva el hardtop montado sólo en verano...
     
  14. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    estoy con todos los foreros que han participado en este post. Sin aa ni se te ocurra, es una autentica locura y si has conducido un descapotable o has tenido uno lo comprenderas.
    be water my friend.
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Z3 automatico EN LA VIDA.

    EL Z4 ya es otro caso
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Que les pasa? Es que el cambio automático que se montaba en los Z3 es prehistórico o algo de eso?
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que te lavan el celebro tron,no te dejes que luego empiezas diciendo que no está mal,es bonito ...............................y es un boqueron,está buenísimo frito pero es feo!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Explico: Un Z3 es coche racing, y no le pega un cambio auto.
    Un Z4 es coche de abuelo, y el cambio auto le va que ni pintado.

    Ahora en serio, no lo veo mal del todo, pero es cuestion de gustos.
    Yo, los automáticos, para cuando sea mayor.
    Lo del aire, depende de cuanto vayas a andar con el coche, y por donde....
    Si lo quieres para dar paseos de vez en cuando, te puedes organizar con el sol, la lluvia y el calor.
    Eso sí, miralo bien y llevate un mecanico que te asesore...
    Las llantas, son preciosas, el color del coche me encanta. Está bien pintado??
    Saludos y suerte. A por un Z3!!!
     
  19. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    ¿Por cuanto puede salir ponerle aire?. No creo que lo hiciese, pero me sirve para negociar el precio.
    En cuanto al cambio... es que me veo incapaz de volver al embrague. Lo que no se es si se puede usar secuencial como el 528 o solo tiene un programa sport. ¿Me iluminais?. En cualquier caso, con que ande igual de bien que el 5 me conformo (que me imagino que andara mejor porque pesara menos, no?
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si lo pones al comparlo no sube demasiado, pero a posteriori echale unos 2.000-3.000 euros.:wink:
     
  21. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Otia!!!... si me lo deja en 11.000 lerus lo pillo y me compro una gorra pa cuando vaya en verano sin capota:LOL:
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
     
  23. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Algunos de los que tenéis tan mal concepto de los automáticos, creo que no los habéis probado, y si lo probaséis quizás cambiaríais de opinión.
     
  24. LAUVIFERN

    LAUVIFERN Guest

    nosotros antes de comprarnos el nuestro, estuvimos en Madrid viendo uno que estaba a muy buen precio, cuando llegamos el coche no llevaba aa y eso que nos habían asegurado que si lo llevaba........a lo que voy que si no me voy por los cerros de............

    probamos el coche descapotado por Madrid sin el aa a eso de la una de la tarde y no es nada aconsejable

    compralo con aire aunque gastes un poco más..............


     
  25. rapoza

    rapoza En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    TE PILLÉ! :wink:

    Que se te va a tostar la cabeza chavalote. Mira que tu no estás acostumbrado a llevar los pelillos al aire... :LOL:
     
  26. rapoza

    rapoza En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Holas! La cuestión es que mi mujer me ha encargado que le busque un Z3, y me ha dado la lista de la compra. Me estoy liando un poco y la imagen que me cuadra en la cabeza...

    Quiere un Z3 post restyling, de potencia entre 140-170 de color azul eléctrico, interiores y lona electrica marrón (negro es una posibilidad), con suspensión e interiores sport y posiblemente auto (le pica la curiosidad al ver como va el mío)

    La idea siniestra que me hago es que quiere un M, esto que me dice junto con que el que le gustó tenía la consola central del mismo color que la carrocería me escama.

    El color es el de Carlos u Orsoguey, que ha puesto ese precioso reportaje.
    Que nombre tiene ese color?
    Por favor, que otros consejos "nos" podeis dar para comprar el coche y que presupuesto objetivo pensais que tenemos que apartar.

    Muchas gracias!

    PD: Chero recuerda que el descapotable que necesitas es un YJ, v8 automático, con suspension longarm y coilovers! :LOL:
     
  27. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Ey!!!...mira quien aparece por aqui:LOL:

    Oye... que yo hasta hace poco era de los que iban en moto (y sin casco:embarrassed:)

    Me parece a mi que M y auto...no es compatible... asi que como mucho acabado M y doble escape. El color es bonito (la capota marron ya no lo tengo tan claro)

    Me recuerdo, me recuerdo. Si me salen bien las cosas sera este año:juggle:
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Rapoza, llevas la media de mensajes mas baja del foro, a ver si te dejas ver más por aquí.

    :wink:
     
  29. rapoza

    rapoza En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Si tio, tengo que despegarme de los Jeeps, esos foros dan mucho trabajo :LOL:

    Quien sabe, despues de que mi mujer coja el Z, igual me gustan. Que Chero, te hace mi Sapo? Así Marta lleva un Z roadster y yo me pillo un coupe. :rofl:

    Por ahora me teneis por aquí, leyendo todo el archivo y conociendoos un poco más. Me está gustando mucho el foro.
     
  30. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Creo que no voy a ir a la KDD de jeeps pa no ver tu wrangler... por lo que pueda pasar:LOL: (es coña)

    Consulta para el foro: me he quedado alucinado de la cantidad de oferta de Z´s que hay. Si buscas BMW Z3 en el segundamano salen 5 paginas en toda España... que no seria mucho si no fuese porque todos los anuncios son del mes de febrero!!!:err: . ¿To dios ha puesto a la venta su Z este mes o que pasa?. Entiendo que es un coche de capricho y que en el momento que la familia crece es un estorbo... pero... ¿a tanta gente le estorba?...¿y a todos al mismo tiempo? ( o se ocupan todos de renovar el anuncio o es que se venden como churros de segundamano)

    Otra consulta: yo ya voy por el segundo crio y ocasiones de disfrutar del coche, de momento pocas... pero desde que estuve en una concentracion de clasicos y vi un cobra con todas las piezas del motor cromadas y relucientes se me metio el gusanillo de tener un deportivo para mimarlo. Creeis que el Z es una buena opcion?.
     

Compartir esta página