X3 (E83) Buscando X3

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por velezdando, 20 Oct 2016.

  1. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Hola a todos,

    tal como he explicado en el apartado de presentaciones (http://www.bmwfaq.com/threads/hola-a-todos-buscando-bmw.904011/), estoy buscando un coche más práctico que mi ex Mercedes clase C coupé.

    El X3 paquete M me ha gustado desde siempre y de segunda mano se ajustan a mi presupuesto. También tengo en mente algún serie 3 touring, pero me inclino más por el X3.

    En cuanto al motor, a mí me bastaría con el 20d de 184CV, pero después de algunas malas experiencias de mi hermana con este motor (118d de 143CV) no me fio al 100% de esta gama de motores, más aún comprando el coche de ocasión con más de 60.000km. Por ello, creo que me voy a inclinar por el 30d. Pagaré más impuesto de circulación y de seguro pero al menos iré con un motor más que probado y con un tacto y suavidad impresionantes.

    ¿Qué podéis decirme de este motor de 258CV? ¿Merece mucho la pena respecto al 20d? No hago muchos KM al año (suelo ir con mi BMW R1200GS LC), pero quiero que me dure el coche bastantes añitos. Gasolina descartado, y eso que me dejaban hace poco un 28i a precio muy interesante.

    ¿Qué consumos medios hacéis? ¿Y en carretera a 120km/h con el regulador?

    No tengo prisa en comprarlo, lo haré cuando vea algo de este estilo:

    - BMW X3 F25 3.0d 258CV
    - Año entre 2011 y 2013
    - Color blanco o azul eléctrico, pero mejor blanco porque he acabado harto del negro de mi Mercedes.
    - Automático imprescindible, aunque creo que en el 3.0d viene de serie.
    - Radio profesional / GPS / USB imprescindibles (no me gusta cómo queda la pantalla pequeña).
    - Preferible llantas 19"
    - El cuero completo es muy bonito estéticamente, pero no me gusta la sensación en días de frío y de calor. Dudo aún.
    - Si tuviera bola de remolque mejor que mejor
    - Si tuviera techo mejor que mejor

    ¿Algún extra más que deba considerar?

    Espero vuestros consejos, ¡muchas gracias de antemano!
     
  2. Mafala

    Mafala En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 30d
    Hola amigo, el coche que estas buscando es idéntico al que tengo yo desde hace un año y estoy encantando con él. De consumo en ciudad me esta haciendo 8.5 l/100 y en autopista ha velocidades legales está por debajo de 7 litros. Eso sí, como le pises un poquito empiezan los 6 cilindros a tragar como si no hubiera mañana.
    El cambio automático es una maravilla de suavidad y precisión y más después de hacerle este verano la reprogramacion con el amigo @MPower, cosa que recomiendo al 100%.
    Extras adicionales te recomiendo en Head-up display, muy practico y seguro para no estar mirando el cuadro de mandos y los asientos calefactables para el invierno, como bien dices, el cuero es muy frio...
    Te aconsejo que hagas lo que hice yo, te metes en http://www.mobile.de/es/ , buscas el coche con los extras que quieras y luego o vas tú o se lo encargas a una empresa que te lo gestione. A mi me lo gestionaron y me cobraron solo el traérmelo, imagino que lo que regatearon al comprador, es el beneficio que se llevan... para que te hagas una idea el mío me salió por poco menos de 35.000 € con 40.000 kms y 2 años y medio.
    Pues nada, por aquí estamos, ya nos iras contando, en lo que te podamos ayudar, aquí estarremos¡¡¡

    Saludos
     
  3. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Muchas gracias Mafala.

    Estoy en búsqueda y captura, buscando en España, Alemania y Suiza. La importación la haría yo mismo ya que tengo conocidos en Alemania que me sirven de traductor y negociadores, mi anterior coche también lo importé yo mismo.

    Gracias por los consejos, en cuanto tenga uno lo presento.

    Ojalá sea blanquito full extras.

    Saludos.
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Un gran motor y coche sin duda.
    Luego ya sabes protegerlo contra el robo que vuelan.
    Saludos.
     

Compartir esta página