Buscandole las cosquillas al morlaco....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 7 Jun 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Si tu eres viejo yo soy un power ranger!.No te digo.....

    :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Los 335 lo tienen un poco más dificil de lo que creen con los M e-46, porque creo que en terminos generales las manos del dueño de un M tienen más nivel. :wink:
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    :wink::wink::wink::wink::notworthy::notworthy::notworthy::yes::yes::yes:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Como te lo pasas Rosmen ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.718
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer qué bueno. La verdad que si estiraste 3ª al corte pie a fondo y ahí estaba...menudo aparato el 335i . La pequeña diferencia , de existir, vendrá justo cuando se anecesario no tener el volante recto ;-)
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¿Tienen unas manos más grandes?....juassssss.....no creo que esto se cumpla al 100%,yo he visto gente con manos muy buenas y coches muy malos y viceversa.Además el que se compra un 335i también es un personaje que sabe lo que quiere,...,también es una mala bestia...pero es que el ///M:mad:
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Ya estaba cansado de ver tantos gtis y type R,se me presento la ocasion y no podia defraudarme el M :wink::wink::wink::wink::wink:.
    Un saludo Al barraz!
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Gus estire hasta arriba arriba y pie a fondo naturalmente,el 335i estaba pero no se me acercaba y lo poco que duro ese momento si que me separe de el
    (no mucho,pero algo si) y para mi el ///M anda mas,es la sensacion que tuve durante lo que duro el ''pique''.
    En curvas las cosas aun se ponen mas AMARGAS para uno que yo me se :wink:
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Lo has clavado,hay mucha gente que piensa que la ///M detras es un adhesivo sin sentido.....:wink::wink::wink::wink::wink:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.718
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si yo te creo, y además considero que es justo lo que cabe esperar del 335 : rodar en condiciones despejadas tan rápido y má sfácil (bueno, incluso más: lo digo ahora que ya sabemos lo que anda) Fenomenal opción para el que busque algo más de confort que con un M, a costa de algo, claro biggrin

    Es un maquinón, lo cual permite aventurar que el M nuevo va a ser para flipaaaaaaaaar.
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Efectivamente amigo esa es la conclusion que he sacado yo.
    Un saludo amigo!:wink:
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo creo que antes de final de año veremos preparaciones del 335i con más de 400cv.

    En lo que al nuevo M se refiere, me cuesta trabajo imaginar el empuje de esos 8 pistones saltando las 8000 vueltas... :mad:
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Completamente normal jrgc ese motor turbo solo necesita unas centralitas mas radicales o incluso veremos preparaciones de turbos mas gordos,etc...
    el nuevo M? una verdadera salvajada! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  14. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    A raiz de este comentario se me acaba de pasar la idea de que habran 335 tocadisimos en el tema de turbos y demas que dejaran atras incluso al super M3 e92 (de serie)..... :mad::mad::mad::mad: ¡que horror! BMW se ha creado el enemigo en casa en lugar de ir a superar claramente a sus rivales de segmento de Mercedes y Audi.
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Bueno...... para que eso ocurra habrá que esperar a que bajen de precio y los puedan a empezar a adquirir chavales jovencitos con ganas de tocarlos.
    De momento me parece que los que lo compren no les van ha hacer nada a excepción de 2 o 3 que quieran un "M" de los nuevos pagando menos :wink:

    Además ya se sabe todo lo que lleva turbo es susceptible de petar :LOL:
     

Compartir esta página