Busch, de principio a fín en Pocono

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 7 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Casi como cada semana, tenemos de nuevo una prueba de la Nascar a la que hacer referencia. En este caso la Pennsylvania 500, disputada en el circuito oval de Pocono. Partiendo desde la pole, por primera vez en este circuito, Dale Earnhard Jr. Con la ausencia de Robbie Gordon, sancionado por la Nascar por su conducta en la carrera de las Busch Series disputada el día anterior en Montreal, y con un claro dominador: Kurt Busch, el cual se puso en cabeza tras la primera vuelta y solo dejó el liderato en los preceptivos cambios de neumáticos y repostaje.

    Tras mantener la cabeza durante toda la prueba. Busch estableció un nuevo record para el circuito, al encabezar 175 de las 200 vueltas de las que se componía la carrera.
    Por otra parte, siguiendo las evoluciones de Juan Pablo Montoya, el colombiano terminó en la 16ª posición lo que le permite seguir al frente de la clasificación de novato del año.
    Con esta victoria, la primera desde el marzo del año pasado, Busch asciende una posicion y se situa en la 12ª plaza, una por delante de Dale Earnhardt Jr. Situación que le permitirá luchar por la décima plaza, ultima que da acceso a las series finales por la Nextel Cup: The Chase.
    En esta carrera finalizó en segunda posicion Dale Earnhardt Jr y completó el podium Denny Hamlin, segundo en la clasificación general. El líder del campeonato, Jeff Gordon, no pudo conseguir una buena clasificación y acabó fuera del top-5.
    Para terminar, un vídeo con las ultimas 9 vueltas de esta carrera.




    Vía | Nascar
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página