Busco 850 (u 840)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tintintres, 14 Jun 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    Hola a todos.
    Ando tras un 850 i (valdría el 840) manual, el CI automático o CSi, siempre en perfecto estado y con historial creible (lo digo por lo de que si el coche era de una viuda o de un militar retirado). En internet he mirado de todo y hay cosas interesantes, dentro y fuera de España.
    Por lo comprobado, aquí los precios andan sobre un 30% por encima, pero claro, impuesto de matriculación, viaje para verlo y traerlo, etc... Así que, si alguno sabe de alguien o, mismamente, se quiere deshacer del propio, pues ya sabéis. Me hago con uno la semana que viene, que ya no aguanto más.
    Por cierto, he localizado un 850 ciA de 1993 (cambio de 5 marchas, ¿no?), único propietario, nacional, con libro, 110.000, muy buen estado, en 11.500 €. ¿Qué os parece?
    Gracias y un saludo
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saludos
    me parece un buen precio, si es del 93 sera 4 marchas, creo
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas tintin,

    En mismas condiciones estoy como tu, tras mas de 1 año, aun no me decido por una unidad que este en buen estado.

    Te deseo suerte y si el que tienes localizado esta bien, no lo dejes escapar, te lo digo por experiencia en el ultimo que me paso,,,

    Saludos.
     
  4. tintintres

    tintintres Guest

    Oye, Domingo, sin ser demasiado curioso, ¿podrías contar esa -imagino por la forma- desagradable experiencia con tu coche?
    Saludos
     
  5. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenos días a todos,

    Pues bien tintin, experiencias desagradables he tenido mas de dos, de ir a ver el coche con toda la ilusión y luego encontrarlo en malisimas condiciones,,, que no arrancara,,, etc,,,

    Pero la ultima es por no haberlo ido a ver, se vendío al final a un precio muy atractivo y posteriormente dandose las circustancia lo vi conociendo al nuevo propietario y estaba en muy buenas condiciones,,,

    Por eso te comento de que si tienes localizado el que has explicado en tu primer post, no lo dejes escapar,,, el tren solo pasa una vez, a una hora y si no lo cojes,,,

    Saludos,.
     

Compartir esta página