busco abogado!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aitor_gordo, 23 Sep 2006.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    algun abogado que este puesto en temas de vehiculos de importacion tema kilometros, publicidad engañosa etc si alguien es abogado y me puede orientar un poco para hacer una denuncia
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Qué pasó...? no te devuelven la pasta del coche???
     
  3. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    no me dicen que hasta que no les pague al que se lo han comprado no me pagan a mi y digo yo que eso no debe ser asi yo les he pagado a ellos
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Explica un poco mas tu caso por favor
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    comorr??? no he entendido....
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    yo tambien estoy en un caso parecido.solo que he podido encontrar tres engañados mas,por lo mismo,afeitado de kilometros,y esta semana iremos los tres a hacerles una visita.a uno le vendieron un 330d marcando 75000km y tiene como 210000.otro un 318 compact que le marcaba 73000 y tiene como 170000 y a mi me marcaba 72000 y tiene como 160000.no se cuales seran los pasos a seguir,pero de momento iremos a verlos para ver como reaccionan y que soluciones hay.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes informar del Conce???
    Toy aqui mirando el saneamiento al que estan olbigados
     
  8. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Tio, pon alguna coma, que me quedo sin aliento y no se entiende.
    Hay un muy buen abogado (Raptor69)en el foro, pero no se yo..., si en este tema estará especializado.
    Suerte.
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo unico que se, que si tienes pruebas del historial del coche en un conce oficial, demanda al canto, y tira por el 1484 CC y 1486
     
  10. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    haber mi caso esta en un post de e46 "muy desanimado" ahi explico todo la tienda donde me han hecho esto es autohaus motorsport en madrid
     
  11. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no es un concesionario oficial.es un choricete(uno de tantos)de aqui de Asturias.
     
  12. KYE46

    KYE46 Guest

    Lo primero que debes hacer es recoger toda la documentacion de tu nuevo vehiculo. Tu factura de compra o el contrato de compraventa con precio real, no el que hayan puesto en impuestos que se han debido pagar para matricular si se hizo ya a tu nombre y para cambio de nombre en la jefatura de trafico correspondiente si no lo hicieron asi. Seria de gran ayuda tener el Anuncio de la venta de tu coche, debido al cual tu te interesaste. Lo que esta claro es que tu hiciste una compra por unas caracteristicas concretas de un vehiculo y que estimaste que valian el precio que pagaste por el. Si luego descubres que hay algun dato oculto o fallo, o que como en tu caso, tu en primer lugar no habrias comprado el vehiculo con esos km, deberias proponer civilmente como te indican una resolucion de contrato y devolucion de dinero; o podrias acudir a una pericial si el coche va bien y te interesa para que lo devalue por esos km, y reclamar la diferencia.

    Otra opcion que tal vez pueda acojonar a los compraventas que te vendieron, interponer una querella criminal, directamente contra los Administradores de la compraventa.

    Ojo que a lo mejor,(me extraña) a ellos se lo han vendido en alemania ya con los km bajados, con lo cual estarias en un eslabon final de la cadena, que tiene tres eslabones o mas. Pero lo dudo.

    Si deseas mas informacion me lo dices, para prepararlo todo, si quieres extrajudicialmente y conseguir al menos la devolucion.Saludos y animo. Hay mucha picaresca y engaño.
    Hay que denunciar todo este tipo de engaños y hechos.

    PD. Con indepencia de todo lo anterior, yo, una vez tomado un camino, tambien pondria una reclamacion al Concesionario a traves de la Organizacion de Consumo.
     
  13. KYE46

    KYE46 Guest

    Yo he venido de Ribadesella hace una Semana tio. De que zona eres?
     
  14. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues soy de madrid si quieres dejame tu movil por privado y te llamo un saludo y muchas gracias
     

Compartir esta página