busco alguien que tenga un e46 cabrio para q me solucione?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 12 Mar 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    pos eso busco a alguien para q me solucione una duda y para hacerme amigo de el para cuando tenga el alguna duda pos q me la pregunte a ver si le puedo solucionar y al rebes si yo la tengo pos ver si me puede ayudar:wink:
    mi direccion de correo milkyps@hotmail.com


    un saludo a todos
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    conmigo puedes contar para lo que quieras, cualquier duda que te pueda ayudar...me lo dices!!
    bonito coche!!
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tienes alguna duda ahora?
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    eso eso que te puedo mirar lo que quieras!!
     
  5. Milky

    Milky Guest

    pos si y mucho,vamos a ver,hace unos dias lleve al conce el coche,al recojerlo fui para casa y me dio por agacharme y me encuentro q falta la tapa de plastico q va en la placa de refuerzo q lleva el chasis q es donde se quita esa tapa y se le hace el cambio de aceite,bueno pos voy al conce despues de todo el rollo q le solte a esta gente q trabaja aqui decidi pedir la tapa esa pero metemos el numero de chasis y dice q este coche no la lleva,pos nada pedimos una de un coupe y resulta q es mas pequeña la referencia es esta 51718197932 y hoy pedimos otra q es esta referencia 51717036493 quisiera saber si alguno de ustedes a visto en su tapa alguna de esta ultima referencia porque quiero cuanto antes ponersela no valla a ser q coja una piedra y me haga un destroso,espero su respuesta un saludo
    :wink: si quieren me pueden agragar gracias
     
  6. txiri

    txiri Guest

    Hola! Yo tengo un 320ci cabrio, no tengo todavia mucha idea pero aprendo rapido, asi que si quieres preguntar algo alguna vez no hay problema. Un saludo. estevezon@hotmail.com
     
  7. antoinne73

    antoinne73 Guest

    Hola,llevo poco tiempo con el mio "320 ci cabrio", pero siempre he tenido algun bmw, mira aparte de referencias, algo tienen que estar haciendo mal porque con el numero de bastidor no debe de haber problema, seguramente se han equivocado al mirar el despiece, Un saludo
     
  8. Milky

    Milky Guest

    gracias a todos ya he buscado la referencia por otro lado y problema resuelto
    el etk no siempre dice todo yo lo tengo y al conce le pasa lo mismo
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Buenas!

    Yo tengo un 330 Ci Cabrio... si te puedo echar una mano cuenta conmigo!

    COpn respecto a lo de la tapa, hoy voy de traje pero en cuanto me ponga en plan "brico" te lo miro! :wink:
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no llego a ver la tapa que me dices!!!tendre que evantar el coche.cuando sepa algo te comento
     
  11. folken1980

    folken1980 Guest

    aqui para lo ke necesites... :biggrin:
     
  12. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Esas tapa esta puesta ya en unas fotos en otro post de este subforo... pero el tema ya esta solucionado, no?
     
  13. Milky

    Milky Guest

    sii ya esta me volvi loko investigando y di con el clavo un saludo gracias:wink:
     

Compartir esta página