Busco barras de la BMW R850RTde la Guardia Civil

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Emeá, 3 Dic 2006.

1. Emeá

Emeá Guest

Hola a todos.

Soy propietario de una moto BMW R1100RT y deseo adquirir las barras de acero de protección lateral, delanteras y traseras, que llevan instaladas las motos de la Guardia Civil (R850RTP) para instalarlas en mi moto. Adquiero todos sus elementos: soportes, antenas, bocinas, extintor, luz giratoria, etc...

Me han hablado de un taller en el Pol. Industr. Carretera Amarilla en Sevilla, cuyonombre es BMVW que suele adquirir motos de la Guardia Civil para desguace y también de un desguace en Madrid, pero actualmente sólo tienen motos K75 y por ello no me sirven. La verdad es que llevo mucho tiempo buscando esto y no encuentro nada. Me corre prisa.

Soy nuevo en este sitio y no he aprendido bien su funcionamiento todavía. Por eso os facilito mi dirección de mail por si alguien tiene información de cómo localizar estos elementos en un mercado de ocasión o desguace de motos policiales, ya que como recambio original de BMW el precio es muy elevado.

Gracias por vuestra ayuda: sonedracity@hotmail.com
    Miguel Angel. Jerez de la Frontera.
  2. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Bienvenido Miguel Ángel! Por aquí hay unos cuantos con bemes así que seguro que te podrán guiar.

Un saludo!
  3. Tizon

Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.682
    Modelo:
    R 1200 GS

Compartir esta página