Busco BMW GS 650

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por parrochin, 13 Jun 2006.

  1. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Es para un amigo mío que está buscando una buena, bonita y barata posterior al 2004.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Busca en el foro mercado de BMWMOTOS.COM o en http://motos.net
    suerte. ;-)
     
  3. El forero jose carlos, vende la suya que esta casi sin estrenar. Habla con el.

    Un saludo
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que ya está vendida. Mira en el foro mercado. Esa, desde lkuego, era buena opción
     
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola Foreros , la moto ya se vendio :dan: se fue para Merida


    Ahora estoy esperando que llegen los papeles de Barcelona PARA poder extrenar mi nueva Yamaha FZ6S en gris:dan: , creo que para el viernes la tendre en casa :zartyman

    salu2
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Que la disfrutes por muchos kms!!
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , no te quepa la menor duda :) no me bajare de ella hasta que me duela el trasero :descojon: :descojon:

    salu2
     
  8. avioneto

    avioneto Guest

    Hola parrochín, yo vendo la mía, es de noviembre de 2004 (el modelo es el del 2005, lo verás por la cúpula), si quieres puedes mandarme un privado y te cuento más cosas.


    http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2138547
     
  9. CHEFI56

    CHEFI56 Guest

    bmw gs 650

    Hola Soy El Amigo De Parrochin, Estoy Interesado En Una Bmw Gs 650 Posterior Al 2004.
    Envíame Datos De La Tuya Y Precio.
    Gracias
     
  10. CHEFI56

    CHEFI56 Guest

    Bmw Gs 650

    .


    MANDAME MAS INFORMACION.
    GRACIAS
     
  11. avioneto

    avioneto Guest

    Hola, perdona que no te haya respondido antes, pero he estado fuera unos días.
    Te cuento, la moto la puedes ver (solo un poco :() en http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2138547

    Como dice el anuncio, es de noviembre de 2004, el modelo es del 2005. Tiene 18500 Km (te puedo mandar una foto del cuadro si quieres). Es negra y con equipamiento extra: ABS+puños+protectores de puños+top case original con cerradura única (comparte llave con el encendido)+pantalla alta original BMW+intermitentes blancos. Tengo también la cupula baja y los intermitentes originales. No tiene caidas, la verdad es que cuando la limpias queda como salida del concesionario.

    El precio son 6000, al principio la había puesto a 6600, para negociar algo ya que a la cubierta trasera no le queda mucho, pero he pensado que al final es mejor que eso lo haga la persona que la vaya a llevar a partir de ahora, y que sea esa persona la que decida que cubiertas poner. Por lo que ahora el precio, sinceramente, no lo veo muy negociable, la moto está fenomenal y sale por 3000 euros menos que nueva (te enseño las facturas si quieres)

    ¿Qué más? Pues que la moto está en madrid, lo que puede ser un problema porque veo que estas en Asturias (gran tierra por otro lado).

    Mira el anuncio, y si te interesa me puedes escribir o mandar un privado, algo que todavía no he hecho porque no he llegado a los 10 mensajes :cry:

    V´s
     
  12. CHEFI56

    CHEFI56 Guest

    Te agradezco sinceramente tu información, pero he decidido comprarla nueva a traves del rentig de BMW.

    Muchas gracias.
     
  13. avioneto

    avioneto Guest

    bueno, pues lo siento
    que la disfrutes!!

    V´ss
     

Compartir esta página