Busco centralita M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Angel Soler, 8 Feb 2005.

  1. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Hola, pues la centralita se ha estropeado...NECESITO UNA. Si alguien tiene alguna a la venta, que me pase datos y precio...El coche está fabricado en Abril de 1987. Os pondré más tarde la numeración.
    Gracias!!!
     
  2. ramon

    ramon Guest

    tengo una 0 261 200 071 el precio 360eur
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    SI es el de 200cv Angel yo tengo la mia cogiendo polvo, te la dejo en 250€, si te interesa y tienes a alguien que baje para el sur yo quedo con el, y sino se mira cuanto cuesta el envio ;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba, el mio tambien es de finales de ese año, sin catalizar verdad?? si son primos hermanos nuestros carros ;-)
     
  5. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Si Kazarn, gracias. Me lo apunto. Ayer despues de poner el mensaje pregunté y hay un sitio dónde las reparan, ya que sólo tiene fundido un transistor (por un calentamiento de la centralita!!!) y es lo que hace ir mal el ralentí...
    Guardamela unos días.
    GRACIASSSS!!!
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, en esa web suelen tener cosas, lo que pasa es que siendo del mismo año el motor de 200cv y ambos sin catalizar taria jodido que no le sirviera ;-) de todas formas si te la llevas y no te funciona me la devuelves y listo ;-)
     
  8. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Kazarn, confirmame el número de serie, la que llevo es la Motronic (Bosch) 0261200071.
    Nuestros coches no son primos hermanos, SON GEMELOS!!! El mío se fabrico el 04/1987 y se matriculo en Enero de 1988...
    Un saludo.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, motronic por supuesto, er numero de serie es: 0 261 200 091 ;-)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der acabo de ver tu numero, amos, que tu coche y el mio salieron juntos de la cadena de montaje :D:D a ver, el mio fue importado por BMW iberica el 10 del 87, asi que se matricularia por ahi mas o menos, cual es tu numero de chasis?? las siete ultimas cifras claro, las mias son 2190297 ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, he ido a mirar y la centralita que llevo puesta es una 0 261 200 071, ahora ya toy mosqueado, y si no me cambiaron la centralita cuando me cambiaron el motor??? :roll: a ver si alguien nos aclara esto, que centralita equivale a que coche???
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cagontoloquesemueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! weno, parece ser que no cambiaron la centralita, lo he comprobado en la Bosch, asi que la que tengo libre es la 0 261 200 071 Angel, la misma que te falta ;-)
     
  13. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Hola Kazarn, el chasis es el 2190736...
    Respecto a la centralita, la mía la tengo en un taller de reparación de centralitas de coches y de potenciación...La verdad que parecían competentes. Por lo que se ve sufrió una subida de tensión (al parecer) se quemó un transistor y hay dañada una pista...que por otro lado no parece muy 'dañada'. Todo esto son observaciones del tecnico a 'simple vista'. En un par de días te digo algo, si puedes 'reservamela' unos dias, ya que si el coche no queda bien te la compro.
    Un saludo y gracias!!!!
     
  14. ramon

    ramon Guest

    no creo que tengas ningun probema angel si solo fue eso funcionara perfectamente,kazarn la pegatina del evoII es roja
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya esta confirmado a traves de Bosch, en su pagina pones el modelo de coche y te da el numero de centralita, ya ta cambiada, te la guardo hasta que me digas Angel ;-)
     
  16. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    GRACIAS, con foreros así, DA GUSTO!!!
     

Compartir esta página