Busco chapista experto...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por willo, 10 Ene 2007.

  1. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Espero que alguien me pueda ayudar pq de momento no he tenido suerte.

    Necesito un chapista bueno, bueno, pq quiero ensanchar las costados traseros y hacer algunas cosas más de chapa. Por lo tanto lo que necesito no es un "cambia piezas" sino un buen profesional con experiencia en este tipo de cosas.

    Os agradeceria cualquier dato que me podais aportar relativo a la Comunidad de Madrid... sino tb me podria valer Toledo y otros alrededores de Madrid. Gracias

    Salu2
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ojito con lo que vas hacer y sobre todo que cirujano escojes, los retoques plasticos pueden tener sus consecuencias :rolleyes: :wink: :LOL:
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    sobre todo a la hora de pasar itv
     
  4. Joss320D

    Joss320D Guest

    yo soy chapista... y he realizado muchas modificaciones, desde pasos de ruedas , paragolpes artesanales hasta convertir un ford fiesta en un pick up... jejeje mi consejo... no lo hagas... ya te deverias contratar aun ingeniero para que te haga un projecto del coche para su homologacion.. suena aque no cuesta mucho pero de 1200€ no bajara... yo te lo haria pero toy en mallorca.. ;)
     
  5. Joss320D

    Joss320D Guest

    otra cosa... si lo que quieres es poner las aletas tipo m3... lo suyo seria pillar en algun desguace..unas originales y soldarlas... o encontrar algunas replicas en abs que seguro que las hay , no te aconsejo meterte en fibras ni resinas a que al cavo del tiempo todo cruje(cambios de temperatura, vibrciones, tipicos graciosillos que le pegan golpes para ver si es de metal... )jajajaja
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    AJA, todo que sea apaño............ al tiempo se paga, y una vez hecha la cagada................no hay marcha atras :eek: :wink:
     
  7. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Os agradezco los consejos pero todo eso ya lo se. Tengo unas de M3 y probablemente sea las que monte, pero preferiria ensanchar las originales del coche pq no quiero ensanchar tanto como el M3. Además tengo que retocar o cambiar tb los paragolpes, aletas, etc. En definitiva casi todo el coche. Pero no es una preparacion tipo truñing con ensanches exagerados y fibra por todas partes... es un trabajo fino con piezas de preparadores (Racing Dynamics, etc), algunas cosas en carbono, etc. El coche tiene 100kms y logicamente no es para hacer chapuzas.

    Por lo tanto el precio no es lo q mas me preocupa, sino un un trabajo perfecto y por ello sigo en busca de un buen chapista o de un buen taller de chapa y pintura.

    Gracias
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    haberlos hailos, pero cada vez menos, suerte en la busqueda
     
  9. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    yo tambien soy chapista ademas de bmw.lo mejor es q no agas nada de ensanchar,yo lo ice en uno y tuve muchos problemas.le meti 2000kg en el maletero para ver si rozara los pases,ensanche loss pases y no veas la q lie.seguia rozando y no pude hacerle mas.lo mejor ess cambiarles las aletas traseras y dejalo de atras como el M3.entonces queda perfecto.llevo muchos años reparando bmw y se lo q me digo.pero lo q si t digo es q no lo agas.ponles las 4 ruedas delantera y no t compliques.este es mi movil y t infomo.677486855
     
  10. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    arriba
     
  11. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues si tienes las aletas traseras de un m3 recortadas te iran mejor que todo en caso de no ponerlas avisame que te las compro yo para el mio

    un saludo
     
  12. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No se si te valdra esto, se dedican a chapa pintura y transformaciones de coches, llevan muchos años ¿ como trabajan? pues la verdad es que no lo sé porque nunca he tennido tratos con ellos, la direccion la he conseguido de una furgoneta antes estaban en el Paseo de Talleres en Villaverde Alto y ahora estan en la carretera de Villaverde a Getafe. la direccion C/ MONTEJO, 11 NAVE 8 TLF 91 7956218 - 91 798 69 51 . Espero que te sirva. Saludos
    Ah se llaman DRAGSTERS 2000
     
  13. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Pues de momento es lo unico que tengo y ademas me habian hablado de ellos. Hechare un vistazo por allí y hablare con ellos. Gracias
     
  14. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    ponte en contacto conmigo yo en breve tengo una muy gorda preparada y trabajan muy pero q muy bien ensanches tipo DTM y demas saben lo q hacen y los precios son muy buenos
     
  15. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Contigo o con ellos???? :nose: , jeje

    Al final has localizado los frenos?? :wink:
     
  16. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    mandame un mp y te paso mi msn te cuento, lo de los frenos sigo en ello haber si localizo las dichosas pinzas del 330 porque tengo q cambiar discos tambien y demas
     

Compartir esta página