Busco circuito de karting

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 17 Sep 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A ver señores, Soy de Burgos y busco un circuito de karting en leon logroño o zona cercania....

    Pues eso....espero respuestas



    PD: post editado en memoria de cocreta
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Voy a editar el post, no valla aser que a alguien le siente mal de verdad :box:
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hombreee... tampoco hacía falta que editaras el post por mí... que ilusión :)

    Además, en este foro la gente no se pica por esas cosas... somos todos co*onudos biggrin

    ¿Has encontrado algo por ahí?
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No e mirado todavia en san google. Estoy receptivo aqui, y sobre lo que me digan buscar.

    PD: El primer post inicial, iba de coña :mus-
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    En León, que yo conozca, 2 (me parece que hay alguno mas por ahi) Tienes el de Vidanes, a unos 70km de la capital, y ahora tienes el Indoor Kart, al ladito de León, y cubierto, para seguir dandole caña con las nevaditas que caen por la zona :supz:

    Y ahora que le eche un ojo a la lista que puso Cocreta, vi el de Castroponce, que era el otro que me sonaba y no me acordaba cual era :)
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ok chicos. Gracias por ese link cocreta!
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En Logroño tienes uno muy bueno,està en el poligono industrial de la carretera de Zaragoza.


    Lo que no recuerdo es el nombre,:fs: .
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues en miranda de ebro tienes un peazo de circuito donde puedes meter un kart y el coche tambien:)P) :)P) :)P) :)P)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tambien esta el de Cabañas Raras, cerca de Ponferrada y otro en Villablino.;-)
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Burgos??? Kart???

    Encantado de leerte, pertenezco a un equipillo de Burgos, y nos solemos juntar para ir a correr de vez en cuanto (este finde hemos juntado 8 coches).

    Lo mas cercano a Burgos es el circuito de Villarcayo. Es muy buen circuito, muy seguro y rapido pero con una parte muy tecnica. No se lo que vale el alquiler, pero con kart propio 36€ jornada (demasiado caro para mi bolsillo)

    De todas formas, mi mejor opcion es Vidanes en Leon, que es donde vamos el 90% de las veces a rodar. Es un circuito super cuidado, y el mas seguro que conozco, las escapatorias son inmensas. El trato es espectacular y hay muy buen ambiente. Pese a tenerlo un poco mas lejos que Villarcayo nosotros corremos siempre aqui. Tienes alquiler o puedes rodar con tu kart. No recuerdo el precio, pero es el mas economico que recuerdo.

    Tienes tambien el de Miranda, pero solo abren algunos findes y alternan cross, super motar, coches grandes y karts. No hay alquiler.

    Un poco mas lejos tienes "La Roca" cerca de torrelavega, un poco corto pero supertecnico con muy buena gente tambien.

    En Ponferrada tienes el de Cabañas Raras, muy buen circuito aunque ya muy lejos. Es un poco mas peligroso que el resto, pero aun asi esta muy bien. El problema es que prioriza el alquiler sobre los entrenos, asi que hemos ido algun dia y no hemos podido apenas rodar, asi que solo vamos para las carreras o el campeonato social de invierno.


    El proximo dia 9 hay carrera del CyL en el circuito de VIdanes, que esta recien remodelado despues de correrse el campeonato de España, asi que os invito a que os paseis, ya que promete ser expectacular.

    Perdon por el ladrillo ;)
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    LEON :
    VIDANES----zona de cistierna, zona de la montaña, a 80km de leon direcicion norte,
    el circuito es muy grande, a un kart de 100 directo le va bien pero con embrague de 100 le va grande, no te lo recomiendo, y directo se gripa mucho
    se corre el europeo....

    CASTROPONCE=A 20KM DE LEON, IDEAL, para todo tipo de karts, más para 100 que 125 de marchas--, está en el mismo pueblo


    ALIJA=5KMS DE LEON, SOLAMENTE INDOOR, PERO EN BREVE SER HARÁ FUERA AL LADO UNO AL DESCUBIERTO Y SERÁ INTERESANTE...

    CABAÑARARAS=MUY BUEN CIRCUITO, IDEAL PARA 100 DIRECTO
    S

    SALUDOS
     

Compartir esta página