Busco Curro!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ereskigal, 16 Abr 2005.

  1. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Pues lo dicho, por problemas personales ](*,) busco curro urgente si puede ser a partir del verano, ya que acabo la carrera en Septiembre...
    Hay problemas en casa y no puedo soportar más la situación... El curro al menos que me dé para el alquiler del piso, y para vivir... Vamos lo mínimo... Muchas gracias a todos, por leer mis quejas y problemas :roll: :roll:
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

    Ola niniaaaaaaaaaaaa!!! Pues nada no te preocupes q namas q mentere de algo te lo digo del tiron por si te interesa :) Un saludo y nada q se solucionen ls cosas lo mejor posible ;) Xaito!!!
     
  3. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Gracias KmIkC!!!!;);)
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Siento mucho lo que acabo de leer, me gustaria poder ayudarte

    Solo pudeo aconsejarte que SOBRETODO SOBRETODO que esta situacion no afecte tu carrera universitaria, acabala como sea

    Saludos
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte en la búsqueda Ereskigal.

    Y que los problemas se resuelvan pronto y bien. ;-)

    Saludos.
     
  6. ¿De que te interesa el curro? ¿De cualquier cosa? dinos algo.
     
  7. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Pues..... NO sé. he estudiado Periodismo, pero me puedo adaptar a cualquier situación de relaciones públicas, medios de comunicación, utilizo programas de maquetación de páginas, creación de paginas web(dreamweaver)...
    En realidad, me adapto a cualquier situación de trabajo... Pero bueno, sé que las broncas son pasajeras, pero ya que acabo la carrera en septiembre... Pues si sale algo en una ciudad más grande y con más posibilidades que por aquí... El curro por aquí de lo mío está un poco chungo...
    Muchas gracias a todos ;)
     
  8. JotaBe

    JotaBe Guest

    Periodismo ?? Pasame tu curriculum, tengo muchos amigos en ese mundo, no te puedo dar trabajo pero si puedo dejar tu curriculum en Telecinco, Sogecable y Telemadrid .... Suerte.
     
  9. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Suerte en tu carrera profesional. =P~

    No te preocupes yo tambien tenia problemas y todo se solucionará. Ánimo.=D=

    Un saludo.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Suerte, y ánimo, que segun dicen hay muchos curros....

    Eiii... pues eso.. segun dicen hay muchos... pues yo no encuentro nada tios... que eh de hacer para encontrar curro.... sq toy tb un poco deprimido y aburrido de no hacer nada... llebo na mierda d vida... comer, dormir y despertarme a medio dia, o media tarde y fiesta... toy hasta los webos del aburrimiento que produce....

    tb escucho sugerencias ;-)
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Esa es la vida del puerco :)P) , es la mejor vida...hasta que llega San Martín :)P) :)P) :)P) :)P) #-o
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    unos dias d way's... pero mejor vida ¬¬' un webo... terminas enfermo del aburrimiento que produce tiU!!! :-P
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    El ser humano es como es: cuando hay curro, quiere descansar, cuando hay descanso, quiere currar... ](*,) En serio suerte con el curro :icon_bigg
     
  14. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    TeXky!!!!POr favor.. más kisiera yo es avida... To el día sin hacer na, nada más que d efiesta, y encima con coxe... Ojús... Yo hast ahoy día que no he podido juntar algo no he podido ni apuntarme para el carnet... Así que ánimo... Hay gente peor que nosotros...;););)
     

Compartir esta página