Busco datos sobre un radar....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 7 Nov 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A ver si alguien me puede solucionar una duda....
    el domingo por la tarde ( aunque ya sin luz ) volviamos de Cheste a Albacete con las motos...no ibamos especialmente rápidos.....

    el caso es que me pareció ver un destello y no se si sería un radar...( creo que fué entre chiva y el rebollar )


    por eso os pregunto :

    en este post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64723 sale uno en el km 316 sentido Valencia

    pero en la web de la dgt

    sale uno en la A3 que pone km 314.878 sentido ascendente ( ¿ qué quiere decir en este caso sentido ascendente ?? )....

    es el mismo ?
    está de verdad en direccion Valencia ?

    sds y gracias
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Imagino que será sentido ascendente de kilometraje o lo que es lo mismo en sentido valencia.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.017
    Me Gusta:
    160.675
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es: de todas formas en esa carretera hay señales de limitación sucesivas en las salidas de autovia (90-60-40) con destellos luminosos en el mástil...y mosquean que no veas.
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    visto el titulo pensava k buscabas un radar para apedrearlo..en ese cso me hubiera apuntado
    saludos

    PD:tanta mier** de radares y la carretera comarcal de aki esta hecha una< mier**....
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Es que no veas, entre que hay un monton de chivatos luminosos, y que algunos hacian fotos desde los coches, estamos un poco moscas a ver si con la tonteria, nos han hecho foto de recuerdo del Último Gp de la temporada...

    sds y gracias
     

Compartir esta página