Pues nada, ayer circulando por la autopista a 120 km/h de repente un ruido espantoso procedente de la parte trasera unido a un fuerte olor me obliga a parar el coche en el arcen me bajo y compruebo si hay algo en la parte trasera que produce ese ruido, pero desgraciadamente no hay nada me temo lo peor parece el diferencial. En el taller me lo han confirmado. En fin esta es la historia, no entiendo como puede romper asi un diferencial. Si alguien puede ayudarme estoy buscando un diferencial que me sirva, me da igual el tipo ( con o sin autoblocante) siempre que se pueda instalar. Gracias
Creo k la forma mas rapida seria mirar en un desguace o buscar por internet alguna web de compra-venta............. T acompaño en el sentimiento y k sea lo menos posible
bienvenido! Yo ya llevo 4 difrrenciales en en un 318is pero te aseguro que que se j...n solo y exclusivamente por andar a trompos... asi que confiesa lo que has hecho pillin....
JAJAJa pobre xico no le presiones asi, pero vamos si kieres decir algo mas somos todo oidos. Un saludo,
jaja Ruben para nada, si hubiera sido eso al menos tengo una explicación, pero todo lo contrario ha sido súper mimado este coche. Estoy empezando a perder confianza en la fiabilidad de BMW. Gracias a todos no obstante. Esta misma mañana he hablado con desguaces Tamayo estoy a la espera de una respuesta.
En todo caso yo tengo los que rompí, todos con los planetarios y los satelites rotos. Si necesitas otra pieza del diferencial que no sean esas...;-)
Te sirve también el del 320 , que lleva los mismos desarrollos. El de 325 también te vale, aunque te los alargaría bastante.
el del 325 no vale porque lleva los palieres diferentes y creo, solo creo, que el del 320 tampoco es igual:rock:
El coche lo estrenaste tú o lo compraste usado??? Lo digo porque tu lo puedes mimar, pero si viene de otro que no lo mimó en absoluto,, Ruben 318 por ejemplo, pues claro no podemos decir tan a la ligera que los diferenciales de BMW no son fiables.
Yo lo qeu creo es que os liais demasiado con el tema diferenciales. Salvo el de //M, te vale casi cualquiera. Solo hay que pillar lo de dentro de la caja, cambiar el grupo piñón-corona por el que te interese y andando. Y si los palieres son distintos, pues se cambian las puntas. ;-)
Mi 320 lleva diferencial de 318is (autoblocante) , así que puedo asegurar que sí vale. El que es diferente es el de 328.
Cobretti el coche lo he estrenado yo mismo y concretamente en abril de este año mande revisar niveles de caja y grupo/diferencial, yo mismo lo supervise. por favor no saques las frases de contexto, lo mires como lo mires el conjunto mecánico que ha fallado no es precisamente un "accesorio" como el aire acondicionado y menos en un vehiculo que el propio manual de usuario BMW dice que debe durar entorno a los 500.000km el coche tiene ahora 170.000km y 11 años....
Estoy hecho un lio ya no sé si el diferencial del 320 o 325 me sirve o no. No obstante entiendo que si pongo el de un 320 0 325 el comportamiento del coche cambiará. Intentaré encontrar el diferencial del 318 is pienso que puede ser lo mas seguro. gracias por información conocéis el coche mejor que algunos concesionarios.
No lo puedo asegurar. Puede que los anclajes de los palieres sean distintos, como decian por aquí. Lo que sí puedo asegurar, es que mi 320 lleva el diferencial completo del 318is y anteriormente tuvo uno de 325. Hacia 230 km/h de punta.
Yo no saco nada de contexto, el 323i E30 lo vendí con más de 300.000km y el diferencial de origen. Mira los post que hablan de `foreros que se les ha roto el diferencial, 2, tres, cuantos foreros hay registrados?? eso da un porcentaje bajísimo de roturas del diferencial, por lo que mi conclusión es que tu caso será una de las excepciones, y no que los diferenciales son para desconfiar. Si tu has estrenado el coche, ya sabes el trato que se le ha dado, y nos podrás confirmar si es una excepción o se ha roto por el mismo tema que Rube. De todas formas cuando soluciones el tema y le habras las tripas ya nos dirás que pieza se ha roto, si no se ha machacado todo, claro.