busco direccion asistida

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 325i delaoo, 28 Abr 2006.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    pues eso, si alguno la vende.. sobretodo la bomba, porque la cremallera no se si merece la pena pagar por una usada y luego mandarla a reparar... lo demas (manguitos, bote de aceite poleas etc lo compro nuevo) escucho ofertas
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve la potra de encontrar una cremallera impecable en un desguace, por solo 40 euros. Que tengas suerte en la busca!!
     
  3. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    erre, eso si es suerte! de todas formas si nadie ofrece na por aqui llamare a desguaces latorre en breve. me urge un poco porque queria montar todo el tinglado cuando le cambie el motor, y ya queda menos para tener el nuevo hecho. saludos
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    En la torre te vale 50 euros. Fui a preguntarles a ellos y "supuestamente" tenian solo una desmontada, el caso es que el chaval fue a la estanteria a buscarla y al rato volvio y dijo que no la encontraba... Para mi que no le dio la gana buscar mucho... Es posible que no tengan ninguna desmontada, pero luego en la campa hay y muchas. Supongo que si no estan impecables no las desmontan. Suerte de nuevo!!
     
  5. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    esos 50 pavines son de la crermallera o de la bomba? a mi no me importaria desmontarmela yo, es lo de menos. y montarla tampoco pq hace na lo ha hecho un amigo mio a su 320 que ademas es mecaniso en la bmw. gracias tio
     
  6. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    50 pavos por la cremallera.
     
  7. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    ok, gracias. seguire buscando
     

Compartir esta página