busco el mejor localizador para el coche

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por usscan, 21 May 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Esta mañana he estado hablando con el distribuidor oficial del localizador de Securitas,

    le he preguntado por el tema del robo o de la reduccion de velocidad, lo que mas se estila ahora es el robo por forzado, el coche tiene un sistema de pedal que si te intentan robar tu pisas el boton y salta la alrma interna, les das el coche y unos 500m el coche se para, a ti te ha dado tiempo a salir corriendo para que si se mosquean encima no te pegen o te apalen, que ya ha pasado por cierto, lo del robo me han comentado que va pro gsm y si no por el antiguo sistema que utilizada moviline que ahora no me acuerdo, es como lo del 112 que sale en nuestros telefonos moviles cuando no tenemos covertura, pues la alarma una vez sala sigue llamando aunque no pueda, es decir aunque no haya cobertura, es decir que si es en un sotano sin covertura, cuando salga el coche a la superficie este llamara a la central de alarmas y dara su posicion, por lo que ya esta controlado, SECURITAS dede la central graba la posicion en cada momento, graba la conversacion de dentro y limita la velocidad a 50kmh ademas de las sirenas y las luces , incluso se le advierte al ladron que esta siendo observado y que va para alla la polici, me han comentado tambien que tienen un nivel de exito del 90% de recuperaciones,

    la semana proxima nos van a dar un cursillo en el taller para que podamos instalarlo , pero el secreto es esconder el mododulo y sus componentes, camuflarlo como si fuera piezas del ccohe y cableado original, es decir que no sea como antiguamente que cuando se motnaba una alarma se veian todos los cables y los chorizos ya sabian donde ir para inutilizarlo, el gran secreto es la instalacion, es el 100% de la seguridad que te de tu localizador,

    por precio creo que ronda los 1500 euros incluyendo la alarma mas o menos, y 240 euros al año que hay que pagar a Securitas,

    me informare mas y ya os contare!
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    La verdad es que este hilo está muy interesante, aunque desafortunadamente, los comentarios se reparten entre 3 o 4 post que hay por el foro. Gracia por vuestros consejos. Yo estoy convencido de que lo más útil es lo que el ladrón no espera. La barra se la pasan por el forro, pero es más fácil aparcar el coche y esperar a ver si tiene detector que tratar de encontrarlo (si está bien montado) y arriesgarte a que le pillen. Obviemente nadie sabe el porcentaje de X5 que se roban, pero en el conce de Madrid tienen noticias alarmantes.

    Saludos

    Fornes
     
  3. Puff, creo q es mejor el q yo siempre digo... Detector

    1º) si emite por GSM al realizar 100 llamadas en un sotano, se queda sin batería, por lo q cuando salga a la superficie no tiene bateria
    2º) esta prohibido q las alarmas paren el vehiculo por el riesgo q ello entraña. (por mi haría un sistema q carbonizara todo ser q este dentro del vehiculo).
    3º) el sistema es activo y al final el kako, la mafia, sabe d q sistema se trata y sabrá como neutralizarlo.
    4º) el precio... desorbitado... pero detector no handa desencaminado > 1200€ con 3 años de cobertura...

    Salu2
     
  4. FITI

    FITI Guest

    Debo de puntualizarte varias cuestiones:

    1.- En primer lugar en un sotano profundo el GSM no tiene cobertura con lo cual no actua, y consume el mínimo de batería.
    2.- Lo que está realmente prohibido es parar en seco un vehículo, no hacerlo desacelerar progresivamente.
    3.- El sistema activo HI-JACK es más complicado de desactivar que ninguno. Me explico: es un sistema que no deja huella de su instalación, no consume recursos de batería con lo cual incluso escaneando el coche no se sabe si lo lleva instalado, su desinstalación es compleja no se tarda cinco minutos, y requiere conocer perfectamente la electrónica del coche en cuestión, y este aspecto difiere incluso no solo de una marca a otra, sino incluso de un modelo a otro dentro de la misma marca (entre un e60 y un X-5 el sistema de comunicaciones y la gestión de la electrónica es totalmente diferente). Y por último, un defecto que tenemos los españoles es opinar de las cosas sin conocerlas, yo simplemente os remito a la gente del foro que tiene el sistema y ha visto como se instala.
    4.- DETECTOR (que yo lo tengo instalado) te puedo asegurar que si tu te vas de viaje sin el coche, y tienes tu coche en la plaza de garaje de tu casa y te lo roban y no eres consciente de que lo han robado hasta que vuelves del viaje y han pasado tres días, SABES que primero debes denunciar el robo del vehículo, después con el número de denuncia llamar a DETECTOR, y en ese momento te activan el sistema y supuestamente la Guadia Civil y la Policía Nacional pueden detectar el coche. Conclusión, es un sistema pasivo que es efectivo al 90% si la denuncia la realizas en el mismo día del robo, sino las probabilidades disminuyen sensiblemente.

    LAs alarmas de SECURITAS dan problemas de comunicaciones, y un hecho fundamental se inhiben de una manera simple para un chorizo que esté preparado, y no nos engañemos los chorizos que roban coches de lujo van bien armados en tecnología y en armas.

    Un saludo
     
  5. fag

    fag Guest

    Efectivamente como dice FITI en el post anterior yo tambien creo que HI-JACK no es un sistema prohibido puesto que no detiene totalmente el vehiculo, solamente ralentiza su marcha. En cuanto aL comentario acerca del sistema DETECTOR totalmente de acuerdo con lo que indica FITI
     
  6. JULMAR

    JULMAR Guest

    Segun me han comentado en Bmw, lo mejor un buen corta corrientes, con un pulsador oculto, y la tipica barra antirrobo al volante, es lo mejor para ponerselo dificil.

    En el supuesto que se lo lleven con violencia, el detector es lo mas efectivo, ya que lo denuncias rapidamente.
     
  7. FITI

    FITI Guest

    No voy a negar que un cortacorrientes bien situado puede ser efectivo, pero no te equivoques tienes un alto porcenaje de posibilidades de que el chorizo entre en el coche, y pueda realizar en un breve espacio de tiempo de con el cortacorrientes y lo anule, con lo cual realizaría un puente, y ya tendría arrancado el coche.

    Sobre el DETECTOR, ya me he pronunciado sobre su utilidad, y yo le tengo montado.

    En el robo con violencia, siento contradecirte, el más efectivo es el HI-JACK. Es más al día de hoy, dentro de unos cuatro meses espero que no, salvo que se lleven el coche en una grúa, el más efectivo es el HI-JACK.

    Un saludo.


     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues ya me he decidido, lo primero un buen seguro, Winterthur, Seguro Vip Car, durante tres años 100% del valor del coche en caso de robo e incendio, a partir del 5 día de robo hasta el momento de la indemnización que son 40 dias, coche de sustitucion similiar al robado, y demas condiciones típicas de un seguro de todo riesgo. Precio al año 1400€. Porcentaje de robos de X5?, el 43%, datos de Winterthur. Yo estoy con Alex, el seguro es fundamental, los sistemas siempre pueden ser anulados, y lo peor es que encima te destrozen el coche buscandolos. Evidentemente estoy con Fity que como sistema para evitar el desplazamiento del coche el Hi-Jack, pero repito, ningun sistema que reduzca la velocidad drasticamente o que pare el vehículo en marcha es legal, para nuestra desgracia.
     
  9. FITI

    FITI Guest

    Te puntualizo una cosa, el HI-JACK está homologado a nivel europeo, es decir, que el legal y se adecua a la normativa europea el descenso progresivo de la velocidad, en lo que si estoy de acuerdo contigo es en el hecho de parar el coche de golpe, eso está totalmente prohibido porque puede provocar accidentes.

    Es más, el producto HI-JACK está perfectamente homologado a la normativa vigente a nivel europeo, y eso es perfectamente contrastable.

    Un saludo
     
  10. Hola de nuevo.

    Como sabéis los q me conocéis por aquí, hablo sin ser mecánico, sin ser comercial de alarmas ni nada, simplemente muestro mi opinión. (tan solo soy un triste ing.informático)

    Ayer llame a Detector, y efectivamente me queje de q 1º tuviese q poner una denuncia para q buscaran el coche. Le puse el caso típico q estas en la p...ta conchinchina y te roban el coche. Hasta q viene un Taxi y te lleva la comisaría fácilmente pasan 2 horas (vitales para buscar el vehiculo). Pero el gobierno les obliga a tener un número de denuncia para poner a la escucha las balizas. (por una parte lo entiendo, por q si no podría darse el caso de una mala utilización). Pero es un pero importante. Vamos una jodienda en el caso q te roben el coche tener q ir a un funcionario a contarle tu vida. Lo q me aseguraron q en 4 h, recuperaban el coche. Me contó (lógicamente era un comercial el q estaba al otro lado del teléfono) q muchas veces roban el coche por la noche y la gente se da cuenta por la mañana y q no hay problema, en tampoco tiempo no les ha dado tiempo a sacar el coche del país... (Por q no conducen como yo, en 5 horas estoy en Andorra!!).

    Cuando hablo de Hi-JACK, hablo desde mi punto de vista personal "he intransferible", en este foro libre si alguien cuenta, q le pone unas colas de escape con fuego a su coche, le podemos llamar "Tipo con clase" o simplemente ... q "el coche queda diferente". (por no llamarle macarrilla... je je espero q nadie lleve eso)... Pero juzgamos. Yo he mirado el Hi-jack al == q detector, y a mi entender es lo q he expuesto en este y otros hilos.. q al final siempre tropezamos FITI... ;.) (sin malos rollos, no es mi intención ni mucho menos). Si tuviera pasta para los dos sistemas te aseguro q me decantaría por el binomio Detector + HI.

    Donde compre el coche, me recomendaron que encontrara un buen manitas q me colocase un triste cortacorrientes q era lo mas infalible para q no se llevasen el coche. Ya q esta gente se estudia un modelo de P a PA y saben donde atacar.

    Detector y HI.... dicen q cada dispositivo va oculto... patattin patatan, pero al final, en los X se pondrá en un determinado sitio, q de cara al profano como soy yo no sepa ni donde está, pero el ruin q se dedica a robar coches sabe q en los X, el sistema q parpadea, lanza petardos y bla bla bla, lleva la centralita escondida en el reposacabezas izquierdo de la 3ª fila de asientos...

    En fin, q vaya parrafada (estoy acojonao con la idea q me roben el coche), ... si existiera un sistema q diera descargas eléctricas y o similar....

    Respecto al Seguro, ciertamente y si no eres un ansias como yo (la espera para q me dieran el coche fue una tortura) es la mejor forma de despreocuparse. Por desgracia a mi lo mas barato por la edad q tengo fue MMA y la única cobertura q me dan es 1 año 100%.


    Un abrazo
     
  11. Por cierto en Detector, ya pueden ir ocultas los sistemas, me dicen q tardan 2 días en montarme el sistema... (lo raro q solo cobren 160 € de mano de obra)...
     
  12. JULMAR

    JULMAR Guest

    A mi me lo instalan en una mañana, de hecho ya tengo cita.
    Lo unico que no me gusto del detector, es que en Portugal no tienen asistencia, con lo cual si sacan el coche por Portugal no lo detectan.
    Dicen que en breve tendran toda la infraestructura lista para operar, estan a la espera de licencia.
     
  13. Donde te lo han instalado?
     
  14. JULMAR

    JULMAR Guest


    En un taller Bosch de Vigo
     
  15. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    La cosa esta que cuece, ayer robaron un Misubishi montero en la puerta de un negocio que tengo en aguadulce, y el propietario es un cliente que estaba en el local. En ese sitio aparco yo todos los dias mi coche. Sigo pensando que he hecho bien en montar la alarma con avisador en caso de robo, encima el cuartel de la GC esta como a 300 metros del lugar de los hechos, y una parada de taxis en frente. Los chorizos no se cortan un pelo, y encima deben ser muy rápidos los jodios.

    Saludos
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    alarma guapis =€460
    avisador, solo marcador =€460+IVA, tienes que mandar un SMS a no se que sitio para que te traduzca las coordenadas.

    EL caso es que si se quiere hacer una cosa en condiciones:
    - alarma decente con tema elevación para que al saltar avise por el localizador
    - localizador por GPS que te diga con la calle donde está
    - opcional : hi jack para aguarles la fiesta
    - detector para ir sobre seguro

    se te van unos €2.500. Y tengo dos coches para ponerlo!!!!

    Por otro lado si te lo quitan una vez pasado el 1er año y tienes Mutua empieza la batalla por el valor venal (que no se cuanto es, pero me gustaría) es posible que pierdas mucho mas que esos €2.500.

    En definitiva, estoy por poner el detector nada mas. Ojo, que la igual que el localizador GPS (los mejores) tiene cuota anual de €180.

    Saludos,
    Alex
     
  17. elabuelo

    elabuelo Guest

    Alex lo mejor el seguro que responda...... Y una de esas opciones para ponerselo dificil, por que imagina que te lo roban y les jodes la fiesta y te lo destrozan o queman? Ahora vas a la mutua y a pelearte y pelearte y te pones en 3 meses discutiendo. Yo lo tengo decidido, un buen seguro y un dispositivo medio decente.
     
  18. usscan

    usscan Guest

    Bueno gracias por todas las respuestas que me habeis dado y comentarios.
    Lo tengo mas claro que el agua .
    Primer año todo riesgo 100%
    Segundo año i hasta el cuarto que vendere pondre detector lo/jack.
    Para que me encuentren el coche y por lo menos tener mas valor .
    Del que me dara la compañía aseguradora .( gracia por buestra participación ).
     
  19. Anduriña

    Anduriña Guest

    Creo que el Hi-Jack junto con el detector, es una buena combinacion,yo llevo ambos y al dejar el coche parece que te quedas mas tranquilo.
    Saludos.
     
  20. Anduriña

    Anduriña Guest

    He visto por ahi a algo de Securitas, miralo bien pues yo tuve un tema con ellos y son pateticos, me llegaron a ofrecer dos conexiones gratis durante un año para que no me diera de baja.
    Saludos.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo, yo con un 99,9% voy a hacer lo mismo.

    Saludos,
    Alex
     
  22. MABENA

    MABENA Guest



    Alex: Usscan comenta lo del primer año 100%, ¿no seria mejor primer y segundo año 100% luego como lo comentias?
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sip, pero tendría que cambiar de seguro, con lo que pagaría demas pago casi el detector, además de que no se si me respetarían lo del 100% el segundo año y tal.

    Lógicamente el que tenga dos años de o 100% que no se complique la vida, ni detectors ni leches (salvo que le tenga un cariño especial), que pague el segurop y lo mas rápido posible, que si se enteran de que lleva detector se retrasan aun mas.

    Quizás al próximo coche si que me pase a un seguro de esos.

    Saludos,
    Alex
     
  24. usscan

    usscan Guest

    Bien he llamado a mi compañía genesis y me asegura el primer y segundo año
    100% y a partir del tercer año el valor venal del vehículo + un 15% de bonificacion. entonces si le tengo que poner algo sera a partir del tercer año y que haya suerte señores .
    ha manolo puede ser que halla visto tu coche por mi calle en obras av de la horchata esta darde me ha parecido que era el tuyo con estriberas silberguay djy puede ser ?
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    Hola vicente puede ser.....ahora voy mucho por esa zona....estoy montando un centro en Foios y circulo mucho de Alboraya, Almacera, Meliana, Museros, bonrepos , Vinalesa a Masamagrell, en fin toda esa zona......controlando tiempo de rutas, numero de clientes potenciales....etc,etc,etc.
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    alguien sabe donde se mira el valor venal? tengo curiosidad por saber que vale el coche cara al seguro.

    Saludos,
    Alex
     
  27. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
  28. cairoman

    cairoman Guest

    Yo llevo una alarma GT con localizador GPS/GSM. Si quereis mi opinion, NO LA RECOMIENDO!!!!
     
  29. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Hola, yo tengo montado un sistema de localización vía GPS+GSM, que te avisa al móvil si salta la alarma, te envía las coordenadas y te localiza el coche, también puedes programarlo vía gsm para que, si se para (para poner gasolina), no vuelva a arrancar, puedes limitar su velocidad a 20km/h, tambien puedes oír la conversación del interior del coche, es una alarma Meta Sistem, pero si tienes la original, se le acopla un módulo y tienes todas las funciones. Es algo carillo, pero es de lo mejorcito.
    S2
     
  30. MACKGIVER

    MACKGIVER Guest

    hi-jack, el mejor de todos los tiempos, ahora con huella dactilar.

    buenos días,


    Tengo es sistema de localizador hi-jack desde hace 4 años instalado, indicarles que es el mejor sistema de localización que he tenido y he visto, la unica pega que veo en ese sitema es el gran recurso de bateria que necesita, indicales a personas que ha escrito en el foro que el sistema aún estando en sotano sigue intentando emitir pero sin lograrlo en ningun momento, lo cual consume recurso. ejemplo: un movil sin covertura no puede recibir ni enviar pero el sigue intentando pillar cobertura lo cual hay un desgaste de energia.

    y si no recuerdo mal gsm=tarjeta de movil.

    solo os indicare una cosa de los cuatro años que lo tengo he puesto 3 baterias y pensando que el día menos pensado me queda tirado como me paso en mi garaje he aplicado la logica, tengo un 530 son sistema antirrobo de la casa bmw la cual se activa por, romper un cristal, abrir cualquier puerta o maletero y por desnivelación del coche, ahora bien, el sistema hi-jack esta conectado directo a bateria, si lo descocecto, hace la misma función porque cuando el coche salte la alarma automaticamente le entrara corriente al localizador.


    un salduo,
     

Compartir esta página