Busco estabilizadora para el M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tattu, 10 Jul 2007.

  1. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno,pues eso,que voy a comprar la estabilizadora,pero no tengo ni idea de cual comprar,asi que os dejo que me ilustreis.
    Yo habia mirado H&R pero me salia por unos 1000e creo y es una barbaridad.

    Un saludo
     
  2. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Si estamos hablando de la delantera, yo tengo la de Motorsport y va bien, y desde luego no creo que sea tan cara ni de lejos...
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Hablas de barras estabilizadoras (suspension) o barras de refuerzo de torretas?
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Creo que te refieres a la barra de torretas

    mariano, no tengo ni idea del tema, segun me dijeron casi ni se nota
     
  6. 1000 lauros por un trozo de hierro retorcido? ke karo

    enga
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Colegas se refiere a las estabilizadoras de la suspensión, una barra de torretas se la puede hacer incluso uno mismo. ;-)

    Mariano, tengo especial preferencia por H&R, pero 1000€ es un disparate. Creo que para los E-46 las de eibach son 30mm alante y 26 atras. Con eso ya lo tienes más derecho que una vela y en circuito lo vas a notar mucho.

    Yo también busco estabilizadoras cañeras para mi chatarrilla, pero me gustaría algo más gordo que los 28-24mm de eibach para los e-36. Si das con algún sitio barato barato avisa please.
     
  8. DAVID-RODRI

    DAVID-RODRI Guest

    Hola señores yo fabrico barras estabilizadoras del diametro que digais las hago de acero f125 o f127 muy resistente, flexible y de alta calidad, en mi compact tengo 30mm delante y 24 detras y es una pasada lo aseguro, pero mi consejo es cambiar los silemblocks de goma por teflon o plastico ya que cede por ahi al tener todo tan rigido. El precio varia dependiendo del grosor pero para que tengais una idea la de 28 sale sobre 90€. Quien este interesado mandar mp. Un saludo
     
  9. david316icompact

    david316icompact Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Si te interesa tengo una estabilizadora recta de 28mm y pasa itv, se nota muchisimo yo le he puesto 30mm el precio es 90€ y es practicamente nueva si estas interesado manda mp
     

Compartir esta página