Hola , pues eso busco el flector de transmision,( para los que no sepan lo que es en realidad son dos piezas circulares una de ellas es de goma y va dentro de la otra que tambien es circular y va recubierta de hierro , no se si lo he explicado bien...) por favor alguien que este cerca de algun desguace o que tenga un 525 del 89, que me informe de donde poder conseguirlo. Muchas gracias de antemano. Saludos.:wink:
Ya lo he preguntado en la bmw y vale 200 euros mas iva y mas mano de obra....bufffff gracias de todas formas , seguire buscando de senguna mano
Asi es,no es nada caro. Por cierto,el flector es la pieza de goma,la metalica no se cambia,en concreto es la pieza numero 2 del siguiente dibujo,;-). .
Pero es que la numero 24 esta muy rota, osea el interior como sabras es de goma y esta muy deteriorado... Muchas gracias fer, eres una makina. Saludos.............seguire buscando...
Creo que el mejor lugar es el conce, para comprarlo; la junta homocinética (flector de la transmisión) me costó algo así como 120euros ;-) Desguaces tienes uno estupendo en www.vege.es
Perdona mi insistencia, pero entonces la pieza 24 , no hace falta cambiarla, es que segun la ves desde abajo, cuando el coche esta en el elevador, parece que es otra pieza y va forrada con goma por el interior y esta destrozada, y segun mi mecanico dice que de ahi se notan la vibraciones a 80 km/h, las cuales luego se quitan. No obstante seguire buscando en desguaces que ahora mi pilla mal ponerla nueva...si alguien sabe de alguno mas por favor que me lo diga. saludos y muchas gracias de nuevo.
Sí no he entendido mal a Fer, lo que te quiere decir, es que la que tu ves rota, es la 2 dentro de la 24, por lo tanto, la 24 no hace falta cambiarla. Personalmente, la pieza nº 2 de desguace, puede ser, pan para hoy y hambre para mañana. De todas formas, suerte y compruebala bien antes de montar.
Muchas gracias Manol, y por supuesto a fer, mañana se lo llevare al mecanico y os contare..., de todas formas seguire buscanco en desguace que esta la economica mu cara....:wink:
Por lo que leo, creo que el problema, no es que la pieza 24 esté rota, sino que la goma rota que ves en esa pieza es la propia goma del flector (pieza nº2) que con el tiempo se a desgastado y aderido despues en la pieza 24.
De la economía no me hable, que trino, pero bueno, haremos lo que podamos, menos la muerte, todo tiene solución. Animo espiste:y que todo salga bien y baratitoooo:wink:.
Joe, sois la leche, gracias por todo, mañana sin falta se lo comento a mi mecanico. Seguire buscando en desguaces y por si acaso alguien sabe donde poder conseguir un flector, por favor que me lo diga, gracias otra vez. saludos.:wink:
Seguire buscando en desguaces, si alguien conoce alguno donde pueda encontrarlo por favor, que me lo diga. Muchas Gracias.:wink:
Por fin encontre la pieza (nº 2), la que es de goma, o el flector propiamente dicho, pero lo que me ha parecido raro es cuando la estaban quitando lo estube viendo y no llevaba la pieza de hierro (nº 24), por lo tanto me surje otra duda, esa pieza la nº 24 es indispensable???, o no hace falta???, muchas gracias e intentare poner un brico con fotos del cambio del flector. Saludos y espero respuestas................GRACIAS DE ANTEMANO .:wink:
Me alegro. Tendría que tenerla, probablemente, se la desmontarían anteriormente. Creo que es indispensable.
Gracias Manol, pero estaba delante cuando desmontaron el flector y no habia ningun "aro de hierro" que le recubriera, tan solo estaba la pieza de goma. Saludos y seguiremos esperando que la luz nos ilumine............
Por fin le cambie el flector (pieza nº 2 ) y efectivamente la pieza 24 va separada de la 2, son dos piezas diferentes, pues bien ahora viene el problema, como comente ya, la nº 24 esta muy detiriorada (creo que se llama amortiguador), y NO la he puesto osea que he dejado solo el flector, eso es malo???, es peligroso???, influye algo???. Por cierto, al cambiar el flector se acabaron todo tipo de vibraciones, parace otro coche. Saludos y Gracias.:wink:
Mi 535i del 88 no la lleva ni la ha llevado nunca (o por lo menos desde que lo compré y de eso ¡hace... 10 años y casi 200000 Kms! y va perfectamente). En ese tiempo sólo he tenido que cambiar una vez el dicho flector, y hasta ahora. Y te aseguro que con él no iba precisamente de rositas:wink: No sé que te diran los que saben de verdad, pero por mi expriencia, y al menos en el 535, no le hace ninguna falta.
Gracias amigo, el mio es del 89, y no se por que lo lleva, en fin.... cosas de expediente X,......jejeje. Lo que esta claro que con el flector nuevo a cambiado un monton el coche, se le han quitado todas las vibraciones y sonidos "raros". Saludos.:wink:
:radar: A alguien mas que le ocurra lo mismo con el famoso y dichoso flector de transmision. Gracias y Saludos.:wink:
yo tobia sigo buscando un flector para mi ford sierra........... toda una odisea encontrar un flector que solo lleve 3 agujeros!!! pero no me rindo.
Yo se lo cambié hace poco después de un año de vibraciones. Se hacía insoportable la conducción y parecía que iba a despegar
HOLA A TODOS NO SUELE ESTAR POR ESTOS PUEBLOS PERO BUSCANDO,........ ESTE TEMA.............. TENGO UNA DUDA:nah: AL ACELERAR EN 1 Y 2 (NOTO COMO SI VIBRA EL EJE TRASERO UN PAR DE SEGUNDOS Y LUEGO SE QUITA CUANDO SUBE ALGO DE VUELTAS) SON ESTOS LOS SINTOMAS DE DICHO FLECTOR. :radar:UN SALUDO
Que tal, yo cambie el flector hace un mes, y los síntomas que tenía era que al acelerar y al soltar de golpe el acelerador en marchas cortas, me daba un tironcito y hacía un pequeño "clac" un poco más atras de la caja de cambios. Recuerdo que cuando lo compré (hace dos meses y medio), el dueño me dijo que es un ruido normal en los tracción trasera, y yo muy ingenuo lo creí. Saludos,
Por cierto, a mi me costó 90 € (en la casa) más la mano de obra 30 € en un taller de confianza.