Duda Busco Flector de transmision

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kretop, 21 May 2007.

  1. kretop

    kretop Guest

    Hola , pues eso busco el flector de transmision,( para los que no sepan lo que es en realidad son dos piezas circulares una de ellas es de goma y va dentro de la otra que tambien es circular y va recubierta de hierro , no se si lo he explicado bien...) por favor alguien que este cerca de algun desguace o que tenga un 525 del 89, que me informe de donde poder conseguirlo.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.:wink:
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Creo que merece la pena comprarlo nuevo...no debe ser muy caro.
     
  3. kretop

    kretop Guest


    Ya lo he preguntado en la bmw y vale 200 euros mas iva y mas mano de obra....bufffff

    gracias de todas formas , seguire buscando de senguna mano
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,no es nada caro.

    Por cierto,el flector es la pieza de goma,la metalica no se cambia,en concreto es la pieza numero 2 del siguiente dibujo,;-).

    .
    [​IMG]
     
  5. kretop

    kretop Guest


    Pero es que la numero 24 esta muy rota, osea el interior como sabras es de goma y esta muy deteriorado...
    Muchas gracias fer, eres una makina.
    Saludos.............seguire buscando...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el mejor lugar es el conce, para comprarlo; la junta homocinética (flector de la transmisión) me costó algo así como 120euros ;-)

    Desguaces tienes uno estupendo en www.vege.es
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pieza metalica es solo un envolvente del flector y viene separado del mismo.
     
  8. kretop

    kretop Guest


    Perdona mi insistencia, pero entonces la pieza 24 , no hace falta cambiarla, es que segun la ves desde abajo, cuando el coche esta en el elevador, parece que es otra pieza y va forrada con goma por el interior y esta destrozada, y segun mi mecanico dice que de ahi se notan la vibraciones a 80 km/h, las cuales luego se quitan.
    No obstante seguire buscando en desguaces que ahora mi pilla mal ponerla nueva...si alguien sabe de alguno mas por favor que me lo diga.

    saludos y muchas gracias de nuevo.
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.992
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí no he entendido mal a Fer, lo que te quiere decir, es que la que tu ves rota, es la 2 dentro de la 24, por lo tanto, la 24 no hace falta cambiarla.
    Personalmente, la pieza nº 2 de desguace, puede ser, pan para hoy y hambre para mañana.
    De todas formas, suerte y compruebala bien antes de montar.
     
  10. kretop

    kretop Guest


    Muchas gracias Manol, y por supuesto a fer, mañana se lo llevare al mecanico y os contare..., de todas formas seguire buscanco en desguace que esta la economica mu cara....:wink:
     
  11. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Por lo que leo, creo que el problema, no es que la pieza 24 esté rota, sino que la goma rota que ves en esa pieza es la propia goma del flector (pieza nº2) que con el tiempo se a desgastado y aderido despues en la pieza 24.
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.992
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De la economía no me hable, que trino, pero bueno, haremos lo que podamos, menos la muerte, todo tiene solución. Animo :Despiste:y que todo salga bien y baratitoooo:wink:.
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.992
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, lo que pasa es que una (2) va dentro de la otra (24).
     
  14. kretop

    kretop Guest

    Joe, sois la leche, gracias por todo, mañana sin falta se lo comento a mi mecanico.
    Seguire buscando en desguaces y por si acaso alguien sabe donde poder conseguir un flector, por favor que me lo diga, gracias otra vez.
    saludos.:wink:
     
  15. kretop

    kretop Guest

    Seguire buscando en desguaces, si alguien conoce alguno donde pueda encontrarlo por favor, que me lo diga.

    Muchas Gracias.:wink:
     
  16. kretop

    kretop Guest

    :radar:
     
  17. kretop

    kretop Guest

    Por fin encontre la pieza (nº 2), la que es de goma, o el flector propiamente dicho, pero lo que me ha parecido raro es cuando la estaban quitando lo estube viendo y no llevaba la pieza de hierro (nº 24), por lo tanto me surje otra duda, esa pieza la nº 24 es indispensable???, o no hace falta???, muchas gracias e intentare poner un brico con fotos del cambio del flector.

    Saludos y espero respuestas................GRACIAS DE ANTEMANO .:wink:
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.992
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro.
    Tendría que tenerla, probablemente, se la desmontarían anteriormente.
    Creo que es indispensable.
     
  19. kretop

    kretop Guest

    Gracias Manol, pero estaba delante cuando desmontaron el flector y no habia ningun "aro de hierro" que le recubriera, tan solo estaba la pieza de goma.

    Saludos y seguiremos esperando que la luz nos ilumine............:LOL:
     
  20. kretop

    kretop Guest

    :radar:
     
  21. kretop

    kretop Guest


    Por fin le cambie el flector (pieza nº 2 ) y efectivamente la pieza 24 va separada de la 2, son dos piezas diferentes, pues bien ahora viene el problema, como comente ya, la nº 24 esta muy detiriorada (creo que se llama amortiguador), y NO la he puesto osea que he dejado solo el flector, eso es malo???, es peligroso???, influye algo???.
    Por cierto, al cambiar el flector se acabaron todo tipo de vibraciones, parace otro coche.

    Saludos y Gracias.:wink:
     
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Mi 535i del 88 no la lleva ni la ha llevado nunca (o por lo menos desde que lo compré y de eso ¡hace... 10 años y casi 200000 Kms! y va perfectamente). En ese tiempo sólo he tenido que cambiar una vez el dicho flector, y hasta ahora. Y te aseguro que con él no iba precisamente de rositas:wink:

    No sé que te diran los que saben de verdad, pero por mi expriencia, y al menos en el 535, no le hace ninguna falta.
     
  23. kretop

    kretop Guest


    Gracias amigo, el mio es del 89, y no se por que lo lleva, en fin.... cosas de expediente X,......jejeje. Lo que esta claro que con el flector nuevo a cambiado un monton el coche, se le han quitado todas las vibraciones y sonidos "raros".
    Saludos.:wink:
     
  24. kretop

    kretop Guest

    :radar: A alguien mas que le ocurra lo mismo con el famoso y dichoso flector de transmision.

    Gracias y Saludos.:wink:
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo tobia sigo buscando un flector para mi ford sierra........... toda una odisea encontrar un flector que solo lleve 3 agujeros!!! pero no me rindo.
     
  26. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo se lo cambié hace poco después de un año de vibraciones. Se hacía insoportable la conducción y parecía que iba a despegar :mad:
     
  27. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    HOLA A TODOS NO SUELE ESTAR POR ESTOS PUEBLOS PERO BUSCANDO,........:mad: ESTE TEMA.............. TENGO UNA DUDA:nah: AL ACELERAR EN 1 Y 2 (NOTO COMO SI VIBRA EL EJE TRASERO UN PAR DE SEGUNDOS Y LUEGO SE QUITA CUANDO SUBE ALGO DE VUELTAS) SON ESTOS LOS SINTOMAS DE DICHO FLECTOR. :radar:UN SALUDO
     
  28. RIS

    RIS Guest

    Que tal, yo cambie el flector hace un mes, y los síntomas que tenía era que al acelerar y al soltar de golpe el acelerador en marchas cortas, me daba un tironcito y hacía un pequeño "clac" un poco más atras de la caja de cambios.
    Recuerdo que cuando lo compré (hace dos meses y medio), el dueño me dijo que es un ruido normal en los tracción trasera, y yo muy ingenuo lo creí.

    Saludos,
     
  29. RIS

    RIS Guest

    Por cierto, a mi me costó 90 € (en la casa) más la mano de obra 30 € en un taller de confianza.
     

Compartir esta página