Busco fotos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 3 Ago 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    os cuento, estoy pensando en decorar un estudio con cuadros con fotos de E36, en concreto busco fotos en alta resolución para imprimir y enmarcar, fotos que tengan una buena calidad para ampliar y mas concretamente las tipicas fotos de catalogo de BMW. A ver si podeis ayudarme o colgar alguna, os lo agradeceria. En internet he encontrado alguna foto de catalogo de e36 pero no tienen mucha resolucion y son mas bien escasas.
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    pufff eso tiene pinta de complicado pero si consigues alguna me la podrias pasar a mi tmb...
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    en google pones BMW E36 y el primer link son todo imagenes, alli puedes encontrar algo de lo que buscas...
     
  4. 318ti

    318ti Guest

  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    y porque no hacemos fotos artisticas de nuestros coches y lo decoras con las fotos del FAQ?

    No se, es una idea... yo si quieres le hago unas cuantas, en blanco y negro y otras en color...

    Saludos!!!
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pero que no se vea a ningún mangarrán que estropeamos las fotos :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Buena idea lo de las fotos artísticas. Mándale un MP a Josué que es aficionado a la fotografía (más bien fotógrafo consumado) y en sus arcas tiene muchísimas muy buenas. ;-)
     
  7. 318ti

    318ti Guest

  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Has visto las que hay colgadas en el foro M?? Es un post titulado fotos variadas y salen muchos e36 del DTM club americano... Hay algunos que tienen muy buena pinta, sobretodo uno azul con opticas naranjas y otro rojo con llantas csl...Saludos!!
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre aqui tambien tienes como fijo fotos de nuestros e 36 creo que se llama las que veas bien sacalas las mias son con camara guena
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yo digo que le hagamos fotos y se las mandemos!!! BMWFAQ INSIDE!!!!
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    son buenas ideas, lo de google pues no sale lo que busco, alguna si hay pero no es muy frecuente. Y en cuanto a lo de las fotos del foro, pues no seria mala idea aunque me gustarian fotos de bemes de serie o por lo menos con los elementos exteriores originales.
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    estas ya las conocia, pero buscaba algo con mas resolucion. Por ejemplo de e46 y demas familia bmw hay fotos buenisimas de catalogo a muchisima resolucion por la red, por ejemplo en esta pagina www.km77.com. Pero encontrar fotos de estas de e36 va a ser jodio el tema.
     

Compartir esta página