Busco informacion concreta - CADENAS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JuGeR, 2 Feb 2006.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    Veamos señores, digamos que no tengo cadenas para mi coche, y me gustaria tener unas por si las moscas, ya que la semana que viene subo unas latitudes y ya se sabe, mas vale prevenir...

    Mi coche es un compact con la suspension deportiva ( del pack mII ). Ruedas de serie de momento, es decir, 225/45/17 y 245/45/17 si no me equivoco.

    Donde puedo conseguir cadenas, y que tipo de ellas me recomendais?
    Si las vendeis aqui en el rincon del automovil me las compro ;).

    Salu2!

    PD: Espero que el envio no tarde mas de 5 dias...
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues me parece que solo te valen las de tela o las tipo spike spider
     
  3. limpi

    limpi Guest

    Despues de buscar como loco, yo las encontre en El Corte Ingles de castellana MADRID sección de automoviles, y te puedo asegurar que busque por muchas tiendas, tienen unos pretensores automaticos y funcionan cojon........., ahora eso si 120 €urazos, merecen la pena...........
     
  4. never

    never Guest

    Y las Track tambien sirven, yo llevo esos neumaticos con pack mII y llevo estas mismas., eso si mas de 120 euros seguro.
     
  5. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues hombre no sé depende de las necesidades. Para salir de un aputo las fix&gotex del rincondelutomovil 65 euros. Si vas a menudo por zonas nevadas unas spike o track y si la cosa es peor pues neumaticos de invierno. Pienso yo.
     
  6. JuGeR

    JuGeR Guest

    Vale, esta claro el tema Spikes o Track, gracias a todos, a ver si las encuentro por aqui!

    Espero que sean faciles de poner! :O
    Salu2!
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo la misma medida que tu y pille en el rincon las don fresco.

    NO son faciles de poner por dos razones. Hay poco espacio para meter las manos (hay que levantar un poco con el gato) y al ser unas ruedas muy anchas cuesta meter la funda.
     
  8. JuGeR

    JuGeR Guest

    Juer,..

    No se si soy demasiado ignorante respecto a este tema pero... se pueden poner unas cadenas sin necesidad de usar el gato?

    Vamos, las spike se podrian? O las track?

    Yo es que de cadenas soy nulo..

    Salu2!
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Las textiles es muy facil. Envuelves la parte de arriba de la rueda y vas envolviendo hasta llegar al suelo. Mueves el coche un poco y pones la parte que falta. Facil, sencillo y para toda la familia (Bricomania :))
     
  10. JuGeR

    JuGeR Guest

    Pero estas que comentas, si hay poca nieve, se rompen no? Vamos tengo entendido que son para cuando hay MUCHA nieve no? :eek:

    Salu2!
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si hay poca nieve no necesitas cadenas. Las de hierro te joderan el coche, y las textiles se joderan.

    Ponlas cuando no se vea la carretera ;-).
     
  12. JuGeR

    JuGeR Guest

    Mmmm visto asi... Quizas me pillo unas de tela por si las moscas y listo, ademas, no creo que nieve ;)

    Salu2!
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo me pille unas de tela por si acaso. Las he usado una vez y van muy bien. Ademas, si se quita la nieve, no te da perza quitarlas por que salen solas.
     

Compartir esta página