Busco informacion de BMW para trabajo de marketing

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enriqueramallo, 28 Mar 2005.

  1. Buenas, he intentado resumirlo en el titulo, estoy haciendo un plan de marketing de BMW para un trabajo de clase y me gustaria pediros informacion sobre BMW que podais disponer o que me indiqueis donde la puedo obtener.

    Se trata de un plan de marketing de la empresa BMW, en la que necesito informacion sobre la produccion, sistemas de organizacion, publicidad, etc, etc, etc.

    Por favor, si sabeis de algun lugar, web, etc donde pueda sacar informacion.

    Muchas gracias!!

    Un saludo,

    Enrique.
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si alguien puede poner ademas el correo al que aplicar el cv para la bmw.. pues se agradece... jejejeje
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola, pues así de memoria, en inglés puede que encuentres algo en bmw.com y en la revista bmw.carmagazine.com. Pero haber debe haber mucho.

    Si veo algo más te lo pongo.

    Saludos, suerte con el trabajo
     
  4. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Vaya, me suenan este tipo de trabajos jejeje

    Mira, vacia internet, cualquier palabra que se te ocurra en referencia a BMW ponla en el google y comienza la busqueda

    Yo abría un Word e iba metiendo enlaces y a continacion textos y fotos de la pagina, todo lo que encontraba, iba ahí, no te asustes si consigues 90 o mas paginas de info deslabazada con letra 9 jejejeje

    De ahí comienza a filtrar por contenidos.... estrategia, jerarquian economia, mercados, cuotas, etc.... cada apartado en otro word

    una vez lo tienes separado comienza a filtrar

    Tambien puedes encontrar mucha info en diarios economicos, 5dias, Expansion o la Gaceta, como revistas economicas al estilo de IPMark, etc....

    Prueba a llamar tb a BMW Iberica a ver si sueltan prenda, y se pesao, eso a veces funciona

    Saludos

     
  5. angeljim

    angeljim Guest

    ayuda

    Mi caso es similar al tuyo, pero yo unos años mas a trás. Estaria interesado que me ayudaras a realizarlo, diciendome donde encontrastes las fuentes y demás.

    Te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible.

    Muchas gracias.
     
  6. nachohm10

    nachohm10 Guest

    Mismo caso!

    Hola a todos, mi caso es el mismo sobre el Plan de MArketing de BMW, somos 2 estudiantes de Málaga y la verdad esq no tenemos de momento mucha informacion, y agradeceria muchisimo el que me puedierais decir como hicisteis vuestros trabajos. Yo nunca he escrito en foros asi k no se si realmente me contestareis, pero por lo menos habia que intentarlo! Muchas gracias a todos!
     

Compartir esta página