BUSCO LLANTAS BMW 520.i,87'

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por KIMELA, 1 Abr 2007.

  1. KIMELA

    KIMELA Guest

    Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber donde puedo conseguir llantas de 16' o 17' para un Bmw 520.i del 87' o del mismo tipo(tipo nido de abejas o similar).
    Un saludo:wink:
     
  2. Joselo

    Joselo Guest

    un 520i nunca montó de serie llantas de 16" o 17", algo parecido sería las TRX con un diametro de 390mm o 415mm pero no conozco que se montaran en ese modelo. La mayor parte de lo que puedes encontrar son las chapa de botella (mayoría en cualquier desguace), las TRX (son una ruina cada pneumático anda alrededor de los 300€) o las nido de abeja en 16" opcionales en los ///M5 (estas últimos hay que buscarlas en lugares del tipo de ebay y fuera de nuestras fronteras); hasta aquí las originales. Tambien te pueden servir perfectamente las nido de abeja en 15" procedentes de los e34, ideales por su bajo precio. Espero que esto te aclare un poco las ideas. Se me olvida que las llantas BBS de tipo alpina son compatibles, pero desconozco sus dimensiones, lo que es seguro es que no son muy baratas.

    Saludos.
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    yo te puedo ofrecer estas preciosas bbs con neumaticos nuevos con unos 3 meses de poco uso.
     
  4. john wayne

    john wayne Guest

    yo te regalo unas de chapa de botella de 15, pero no estan del todo bien y tendras que restaurarlas, porque dos de ellas estan golpeadas y las otras dos tienen mal la pintura, solo tendras que pagar los portes desde madrid. Intente venderlas muy baratas pero la cosa no salio asi que si las quieres hablamos despues de semana santa que yo ahora estoy en el extranjero. Un saludo y bienvenido al foro.P.D. unas fotos de la maquina serian de agradecer para que disfrutemos de otro E28 aunque a algunas E21eros le pese,jeje, viva la invasion!!!!!
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo puedo ofrecerte estas BBS de 15" por 150 euros. No tengo las tapas pero las llantas están perfectas y sin golpes.

    [​IMG]
     
  6. KIMELA

    KIMELA Guest

    hola a todas!! muchas gracias por los consejos y la bienbenida, estoy muy contento!! Pronto voy a colgar algunas fotos de mi nueva makina. Me dirijo hacia JOSEKOY para preguntarle si con esas llantas de 14" se pueden montar pneumaticos de perfil fino??(40 o 45) estoy muy interesado!!! las otras bbs tambien me interesan pero me lo tengo que pensar. muchas gracias por todo!!!
     
  7. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    dependiendo de lo que tu quieras...poder claro que se puede...aunque con esa medida podras poner perfil 60 con una anchura de 215-225-235...no se si hay con el perfil que quieres...
     
  8. KIMELA

    KIMELA Guest

    Las Que A Mi Me Gustarian De Verdad Son Las Alpina Pero Como No Las Encuentro En Despiece, Me Parece Que Me Quedare Las De Josekoy Pero Porke Precio Me Las Ofreces Y Como Estan Los Pneumaticos. Es Que Las De Orkofono Tambien Me Gustan Pero No Se Que Tal Le Quedarian En Un 520 Del 1987. Gracias!!!!
     
  9. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    los neumaticos tienen unos meses de poco uso.Los compre nuevos.en cuanto al precio estoy pidiendo unos 300 euros aunque dependeria de lo que me cuesten los neumaticos para mis nuevas llantas.
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
  11. KIMELA

    KIMELA Guest

    hola JOSEKOY !!! me gustaria que me mandaras unas fotos en donde se vieran las otras llantas para ver su estado. Si estan bien y a ti ya te va bien ya me las quedo lo que no se quando me van a costar los gastos de envio. Si te va bien ya nos llamaremos!!!! un saludo:biggrin:
     
  12. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Hasta que no me lleguen las otras que espero sea la semana que viene aunque tengo que esperar a montar las cubiertas...no las puedo quitar.De portes supongo que unos 50 euros +-
    Estan todas iguales...le pinte los bordes a todas cuando las puse.
     
  13. KIMELA

    KIMELA Guest

    las llantas se veen muy bien pero tienes que entender que me quiero informar bien porque eso de comprar a tan lejos... la que pones en la foto esta impecable pero como es que las pintas?? ya queda bien la pintura?? si la que me enseñas esta pintada, te ha quedado muy bien!! gracias por todo y siento ser tan desconfiado
     
  14. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Solo tienes que quedar conmigo en algun sitio y verlas...las pinte porque tenian y tienen casi 30 años... siguen teniendo fallos,como no.
     
  15. KIMELA

    KIMELA Guest

    cuando las hayas pintado y las tegas listas les haces una foto y me la ensenyas porque yo no se a donde esta esto de cartagena pero Gerona mi ciudad esta al extremo noroeste de la península en la COSTA BRAVA.
     
  16. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    ....las pinte cuando las puse...si te interesan,me mandas un MP con tus datos,y demas para cuando las quite.
     
  17. KIMELA

    KIMELA Guest

    Buenas JOSEKOY las llantas me interesan mucho pero los pneumaticos no porque ya tengo los mios para llanta de 14" que estan nuevos y en casa no tengo lugar para guardar otros. Suponiendo que me queda solo las llantas, por cuando me dejas las llantas. CUANDO SEPA TU RESPUESTA TE CONFIRMO SI ME LAS QUEDO. UN SALUDO:biggrin:
     
  18. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    No vendo por separado...solo vendo el juego completo.
     
  19. KIMELA

    KIMELA Guest

    las 4 te han quedado como la que sale en la foto ???
     
  20. KIMELA

    KIMELA Guest

    tienen muchos toques?? es que en la foto se veen bastante bien. GEACIAS!!
     
  21. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Están muy bien !

    Para mí, el único "pero" que tienen , es que no son de 4 agujeros y por eso no sirven ni para el E21 ni para el E30.

    Simplemente por este motivo y porque no tengo las tapas, las vendo baratas.



    Si quieres, dejamé tu email y te envio fotos de cada llanta por ambos lados.
     
  22. KIMELA

    KIMELA Guest

    100 EUROS Y ME LAS QUEDO
     
  23. KIMELA

    KIMELA Guest

    Hola Orkfono Me Lo He Estado Pensando Bien Y Al Final Me Quedo Tu Llantas Asi Que Si Me Das Tu Numero De Telefono Lo Arreglamos. Espero Respuesta!!!
     
  24. KIMELA

    KIMELA Guest

    cargoladamaxima7@yahoo.es
     
  25. KIMELA

    KIMELA Guest

  26. KIMELA

    KIMELA Guest



    mis datos son:

    nombre;QUIM MALAGELADA CAMPS
    domicilio:SANT GREGORI TALLER SUREDA CARRETERA PRINCIPAL
    DNI: 40360041-D
    NºTELF: 669968657
    TE DOY EL DOMICILIO DE EL TALLER DE MI PUEBLO PORQUE ASI ME ESTALBIO EL VIAJE.
    CUANDO ME LLAMES O ME MANDES UN MENSAJE LO ARREGLAMOS SI ES QUE A TI YA TE HAN LLEGADO TUS LLANTAS.
     
  27. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Te he enviado un correo con fotos y mi número de teléfono. :rofl:
     
  28. KIMELA

    KIMELA Guest

    EN CUANTO SEPAS ALGO DE TUS LLANTAS NUEVAS, ME DICES ALGO.
     
  29. KIMELA

    KIMELA Guest


    me podrías contar como lo debo de hacer para poner mis fotos de mi e28 en el foro?? es que no hay modo de averiguarlo.!!! GRÁCIAS
     
  30. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Cuelga la foto en http://imageshack.us/ , copias la url y luego, aqui en el foro, en el menú que te aparece cuando vas a escribir un nuevo mensaje, pinchas sobre el icono de las montañas (insertar imagen) y copias la url de la foto..
     

Compartir esta página