Creo que te equivocas un poco....el Alpina B6S no lleva turbo...otros Alpina si...pero este modelo en particular no. Por andar, te puedo decir que tiene una salida brutal.....es diferente a cualquier M3....el Alpina tiene muchos bajos y los M3 no tienen precisamente su virtud en los bajos que tienen, por que estan mas destinados a rendir a altas revoluciones. De todas maneras ya te pegaré un toque y hablamos :wink:
LLo nho xe xi eske no entiendu lo ke eskrives, o es que no tienes mucha idea de lo que buscas, porque un alpina b6s con turbo lo vas a tener jodido... si quieres un 3.5 con turbo busca un e23, seguro que tienes mas suerte. Lo dicho, poco podemos ayudarte si no entendemos que c**o escribes. Por cierto, no debes admirar mucho este modelo cuando dices buscas este modelo "turboalimentado nacional". Saludos
Aver no soi muy entendio en el tema,pero creo k el alpina b6 o kizas b7 pero en el e30 tenia o turbo o compresor de admision,ksi me ekiboco pues mala suerte no pasa nada.Porque k diferencias ai de uno a otro.1saludo
La verdad es que podrias hacer el pequeño esfuerzo de escribir bien para ahorrarnos a los demas el esfuerzo de entender lo que pones ya que en principio te estamos ayudando a que puedas localizar ese coche que dices te apasiona, respecto a lo del turbo, he de quitarte la ilusion, ningun E30 de Alpina monto turbo, o por lo menos no en origen ;-)
Algo había oido del tema de la ficha reducida que comenta Kazarn.....en cuanto me informe mas detalladamente lo posteo :Randy-git:
Ola kazarn intentare escribir bien para k lo entendais mejor,pero perdonad por las faltas de ortografia.Lo del turbo lo digo por el siguiente post k mirando por internet lo vi y pensaba k todos los 3.5 eran turbo. http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-bmw-m3-e30-3-5-turbo-135275/
Ese coche fue de un tio de e30.de, hay un fotostorie sobre ese coche en la web e30.de, era "normal" y lo llevo con posterioridad a Alpina a que le hicieran el tema, imagino que pagando la pasta que te pidan podras hacer lo que quieras, pero sinceramente, eso es como hacerlo tu mismo comprandoles a ellos u otros lo necesario. Saludos
Gracias Head,vale aora lo entiendo,por eso yo pensaba k todos los 3.5 eran turbo,pues si el de Uriel 3.5 ya deve de andar,este con turbo tiene k ser bestial.Alguien tiene el telf de jaroza o sabe como contactar con el... y aver si alguien me puede pasar el link donde le acian esta preparacion.1Saludo
Sinceramente tengo mis dudas de que esa preparacion se la hicieran en ALPINA.....mas bien creo que se la hizo su anterior dueño metiendo un B7 con turbo de Alpina :nah:
Juraria, cuando lei ese fotostorie que el tio decia, en perfecto aleman , que lo habia llevado a Alpina a montar todo el asunto. Lo que pasa que revisando el enlace no lo encuentro, hace mucho que no me meto con el Aleman :Randy-git:. http://www.behindmatrix.com/e30/fotost/f00559/f00559.htm Saludos
Son detalles.....Alpina hubiera montado su cuadro con el logo Alpina (no vdo como se ve en ese), el contador digital que lleva en el respiradero es el mio....que por supuesto no lleva indicacion alguna de presion de turbo, y , sinceramente, el acabado y la posicion del regulador de presion del turbo no se corresponde con una manufactura hecha por Alpina..... El cuadro lleva unas manchas rosas encima que evidentemente no dejarían pasar en Alpina, y eso de ponerle relojes blancos....Alpina los solía dejar negros (como los que llevan de serie) y tambien usa fondo azul (pero blanco...). Por ultimo, respecto al motor....Alpina no te hace el empalme que se ve en la toma de admision que lleva ese....hombre, que Alpina con dinero te puede hacer algo especial....pero nunca chapucillas...
Uriel podrias poner fotos de tu alpina tantas kmo el enlace k a pasao Head para comparar entre uno y otro,yo este lo veo majo,pero un alpina es un alpina... aonk este tenga preparacion de alpina... Y aver si alguien me pasa el email o el telf de Jaroza por favor ya k el kme sale en el perfil no esta disponible.1Saludo
Hombre Uriel, es como si te digo que el tuyo por tener varias chapucillas nunca ha pasado por la mano de Alpina , a ver si es que el pavo no puede ser un hortera. Como yo. De todos modos estos de Alpina (con todo lo que sea un alpina), algo chapuzas si son, ¿colocaban las admisiones segun les venia bien en cuanto a disponibilidad de piezas?, por que segun el coche veo la admision a la izq o a la derecha... y no depende del año, con los paneles de puerta pasa lo mismo... Incluso con los que he visto en pruebas de revista... Es lo que te digo, que para mi es el e30 mas especial, por encima de un m3 cabrio, pero chapucillas estos de Alpina....si son un rato. Saludos
Uriel y digo yo si catalizado da 254cv,si le kitas el catalizador crees k pasaria la itv,porque cuanto ganaria sin catalizador,ya que al ser un 3.5 deve ganar de 10 a 15cv. 1saludo
Todo coche de antes de 1992 y si no pone lo contrario en la ficha puede omitir el catalizador y pasa la ITV. Sin catalizador andaría sobre los 270 CV supongo
270cv ufff no estaria nada mal jejeje,te ganaria aun mas en altos,se lo piensas quitar jejeje.Porque cambiando de tema donde conseguiste tu tu alpina y precio,porque no abra otro para mi...