Busco M3 Alpina

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tonims, 7 Sep 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    j*der que putada....hablamos por mp y me explicas eso un poco que no lo entiendo del todo :nah:
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Creo que te equivocas un poco....el Alpina B6S no lleva turbo...otros Alpina si...pero este modelo en particular no.

    Por andar, te puedo decir que tiene una salida brutal.....es diferente a cualquier M3....el Alpina tiene muchos bajos y los M3 no tienen precisamente su virtud en los bajos que tienen, por que estan mas destinados a rendir a altas revoluciones.

    De todas maneras ya te pegaré un toque y hablamos :wink:
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    LLo nho xe xi eske no entiendu lo ke eskrives, o es que no tienes mucha idea de lo que buscas, porque un alpina b6s con turbo lo vas a tener jodido... si quieres un 3.5 con turbo busca un e23, seguro que tienes mas suerte.

    Lo dicho, poco podemos ayudarte si no entendemos que c**o escribes.
    Por cierto, no debes admirar mucho este modelo cuando dices buscas este modelo "turboalimentado nacional".

    Saludos
     
  4. tonims

    tonims Guest

    Aver no soi muy entendio en el tema,pero creo k el alpina b6 o kizas b7 pero en el e30 tenia o turbo o compresor de admision,ksi me ekiboco pues mala suerte no pasa nada.Porque k diferencias ai de uno a otro.1saludo
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que podrias hacer el pequeño esfuerzo de escribir bien para ahorrarnos a los demas el esfuerzo de entender lo que pones ya que en principio te estamos ayudando a que puedas localizar ese coche que dices te apasiona, respecto a lo del turbo, he de quitarte la ilusion, ningun E30 de Alpina monto turbo, o por lo menos no en origen ;-)
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Algo había oido del tema de la ficha reducida que comenta Kazarn.....en cuanto me informe mas detalladamente lo posteo :Randy-git:
     
  7. tonims

    tonims Guest

  8. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Ese coche fue de un tio de e30.de, hay un fotostorie sobre ese coche en la web e30.de, era "normal" y lo llevo con posterioridad a Alpina a que le hicieran el tema, imagino que pagando la pasta que te pidan podras hacer lo que quieras, pero sinceramente, eso es como hacerlo tu mismo comprandoles a ellos u otros lo necesario.

    Saludos
     
  9. tonims

    tonims Guest

    Gracias Head,vale aora lo entiendo,por eso yo pensaba k todos los 3.5 eran turbo,pues si el de Uriel 3.5 ya deve de andar,este con turbo tiene k ser bestial.Alguien tiene el telf de jaroza o sabe como contactar con el... y aver si alguien me puede pasar el link donde le acian esta preparacion.1Saludo
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Sinceramente tengo mis dudas de que esa preparacion se la hicieran en ALPINA.....mas bien creo que se la hizo su anterior dueño metiendo un B7 con turbo de Alpina :nah:
     
  11. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Juraria, cuando lei ese fotostorie que el tio decia, en perfecto aleman :LOL:, que lo habia llevado a Alpina a montar todo el asunto. Lo que pasa que revisando el enlace no lo encuentro, hace mucho que no me meto con el Aleman :Randy-git:.

    http://www.behindmatrix.com/e30/fotost/f00559/f00559.htm

    Saludos
     
  12. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Son detalles.....Alpina hubiera montado su cuadro con el logo Alpina (no vdo como se ve en ese), el contador digital que lleva en el respiradero es el mio....que por supuesto no lleva indicacion alguna de presion de turbo, y , sinceramente, el acabado y la posicion del regulador de presion del turbo no se corresponde con una manufactura hecha por Alpina.....

    El cuadro lleva unas manchas rosas encima que evidentemente no dejarían pasar en Alpina, y eso de ponerle relojes blancos....Alpina los solía dejar negros (como los que llevan de serie) y tambien usa fondo azul (pero blanco...).

    Por ultimo, respecto al motor....Alpina no te hace el empalme que se ve en la toma de admision que lleva ese....hombre, que Alpina con dinero te puede hacer algo especial....pero nunca chapucillas...
     
  13. tonims

    tonims Guest

    Uriel podrias poner fotos de tu alpina tantas kmo el enlace k a pasao Head para comparar entre uno y otro,yo este lo veo majo,pero un alpina es un alpina... aonk este tenga preparacion de alpina...
    Y aver si alguien me pasa el email o el telf de Jaroza por favor ya k el kme sale en el perfil no esta disponible.1Saludo
     
  14. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
  15. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Hombre Uriel, es como si te digo que el tuyo por tener varias chapucillas nunca ha pasado por la mano de Alpina , a ver si es que el pavo no puede ser un hortera. Como yo.

    De todos modos estos de Alpina (con todo lo que sea un alpina), algo chapuzas si son, ¿colocaban las admisiones segun les venia bien en cuanto a disponibilidad de piezas?, por que segun el coche veo la admision a la izq o a la derecha... y no depende del año, con los paneles de puerta pasa lo mismo... Incluso con los que he visto en pruebas de revista...

    Es lo que te digo, que para mi es el e30 mas especial, por encima de un m3 cabrio, pero chapucillas estos de Alpina....si son un rato.

    Saludos
     
  16. tonims

    tonims Guest

    Uriel y digo yo si catalizado da 254cv,si le kitas el catalizador crees k pasaria la itv,porque cuanto ganaria sin catalizador,ya que al ser un 3.5 deve ganar de 10 a 15cv. 1saludo
     
  17. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Todo coche de antes de 1992 y si no pone lo contrario en la ficha puede omitir el catalizador y pasa la ITV.

    Sin catalizador andaría sobre los 270 CV supongo
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Dudo mucho que una casa como Alpina (que no es un preparador sinó fabricante) haga esas chapuzas.
     
  19. tonims

    tonims Guest

    270cv ufff no estaria nada mal jejeje,te ganaria aun mas en altos,se lo piensas quitar jejeje.Porque cambiando de tema donde conseguiste tu tu alpina y precio,porque no abra otro para mi...
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Siento quitarte la ilusion URIEL pero me temo que asi es, y si no busca fotos de b6 3.5S y veras ;-)
     
  21. tonims

    tonims Guest

    Uriel aver si me puedes informar donde compraste tu alpina xfavor.1saludo
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo localizado un M3 Alpine, te lo dejo a buen precio:

    [​IMG]

    :descojon:
     
  23. Vellonero

    Vellonero Guest

    look "leopardo" jajajaja
     
  24. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Que es lo que lleva este en la tobera de ventilacion???? Es de serie???[​IMG]
     
  25. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Es un OBC extra que llevan los Alpina.
    Te pongo foto del mio

    [​IMG]
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    c**o!! El troco troco en proceso!! :LOL:
     
  27. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya cara de gilip****s que tiene el chaval ese, jojojo
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :mad: Qué "delicatessen" :LOL::notworthy:
     
  29. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Mira que hay cabrones en este subforo...
     
  30. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    que eres tu Head????
     

Compartir esta página