Busco M3 E-36 286 c.v Zona norte

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mazinger_V6, 8 Feb 2006.

  1. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Saludos compañeros. LLevo vuscando un tiempo algún M3 de 286c.v, pero los que he visto hasta el momento, no son de mi gusto, ya que están para mi entender, vastante descuidados, sobre todo de interior. Frecuento las tipicas paginas de auto-ventas (autoscout24, coches.net, compraventa...etc) pero las ofertas que me pueden resultar atractivas, están a vastantes kilometros de Guipuzcoa (Madrid, Barcelona, zona sur...)y las que he visto por aquí cerca (Navarra , Alava, Vizcaia) como digo, no me convencen. Además,no hay demasiado donde elegir.
    Si supierais de algunas ofertas de venta para este modelo en cuestión, os pediria por favor me lo comunicarais a traves del foro. Entro practicamente a diario desde hace un tiempo, y de seguro lo leería. Muchas gracias de antemano.
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    BUSCA, BUSCA, y suerte
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cual es tu presupuesto?;-)
     
  4. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    De 10.000 a 13.000. Segun como esté.
     
  5. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    un amigo mio vendia el suyo, si sigue en venta te lo digo
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Cambio el Vusco por Busco... que me duele...

    Salu2 ;-)
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    pues te diria que mejor un 321 pero con ese presupuesto mejor un 286 en buen estado.
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Enfermo, véndele el tuyo para pillarte un calamar!! :descojon::descojon: Aunque me da que por ese precio no lo suelta ni de suerte!!! Ese si que está impecable!!! ;-)
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    es verdad pero ofrecele unos 14.500-15.000 e igual se calienta y mucho. Esta muy muy nuevo. ;-)
     
  10. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hombre... el 321,a pesar que tiene las misma linea que el 286, y que interiormente, se vé más moderno (sin ruletas del aire acondicionado) me corta un poco por el tema del VANOS, que segun he leido, es vastente más problematico que en el 286.
    Raulillo, si ves a tu amigo, le preguntas,y me comentas, ok??. Gracias.
    Txaran y Nova, veo que al parecer residís en Guipuzcoa, como yó (ZARAUTZ). El Viernes pasado, ví aparcado en Lasarte un M3 GT, con matricula xxxx DTM , ¿es de alguno de vosotros? Lastima no tuviera el cartelito de "SE VENDE". Saludos, y gracias por las respuestas.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo conozco uno aqui en Pamplona que tiene a la venta un 321C.
    V. con el vanos y motor totalmente nuevos,pero el precio es algo mas caro de loq ue dispones,;-).
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues no, no es nuestro. Ese Gt creo que es de la zona Irún, Fuenterrabía, pero se le ve muy poco por la calle, apenas lo sacan!! ;-)
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Zarautz, buffff anda que no hay marchuqui en zarautz :xray: :xray: :xray:
    Veranito juerga en el paseo de la playa despues de un dia de playa!!! y mehagas que tiene unas vistas que te cagas!!!:) :)

    Pues si en el 321cv te da miedo el vanos busca uno que lo tenga cambiado y asunto arreglado, la mayoria lo tienen cambiado!! ;-)
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya que te pones podias haber cambiado los vusco y vastante del texto...
     
  15. gmj68

    gmj68 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo - Vizcaya
    Buenas tardes, yo tengo un M3 de 286 caballos rojo, vivo en Getxo, mi direccion de correo electronico es gmj_68@hotmail.com , puedes verlo cuando quieras y hablamos del tema economico.

    Un saludo
     
  16. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    FER... el sabado pasado estuve en Pamplona viendo un 286 que segun me comentó el anunciante por telefono, estaba perfecto, pero cuando lo ví, menudo chasco. Los asientos eran de cuero blanco, y estaban muy desgastados y con quemotes de cigarro, lo mismo que el techo. La goma de la puerta del piloto, totalmente rajada. Se colaba el aire, casi como con la ventanilla vajada. El espejo copiloto, no funcionaba. La pantalla de la temperatura, reloj, etc.. tampoco funcionaba. La cerradura del piloto, forzada por intento de robo, y la puerta, arañada, claro. Todo el frontal, y el lado del piloto, pintados de azul "parecido". Los discos delanteros, con muchisimo zocalo (para cambiar). En fin... una desilusión. De motor, quizá estuviera bien, no lo sé.
    Me molesta mucho los anuncios que ponen "perfecto" cuando no es así. Al parecer, el concepto de perfección que tiene la gente, es muy diferente al que tengo yó, si no... no me lo explico. Si el coche tiene cositas, c**o dilo, y no perdemos el tiempo haciendo viajes en valde, no??
    TXARAN... he estado preguntado por la zona, y al parecer el GT es de un mecanico que trabaja por los alrrededores. Antes tenía un M3 con ruedas de "tractor", pero al parecer, lo quitó, y trajo este.
    NOVA... Zarautz mucho anviente,playa, etc... pero si llevas viviendo aquí 31 años, acaba cansando, como todo. Respecto de Meagas, buenas vistas, doy fé. Pero... que me dices de las curvas???:driving:
    GMJ... te he enviado un E-Mail. Gracias.
    Y ya puestos, para terminar el ladrillazo, haber si saveis de alguien que le pueda interesar.

    En venta 9000 Euros

    Para cualquier pregunta 600-90-33-83 618-96-33-83 o bien: El_caballo_del_malo@yahoo.es Saludos.


    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0015zj.jpg

    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0023hg.jpg

    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0050tp.jpg

    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0061vg.jpg

    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0073mw.jpg

    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0087lt.jpg

    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0098rq.jpg

    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0101eh.jpg

    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0121eg.jpg

    http://img109.imageshack.us/my.php?image=coche0132eo.jpg
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Como mola esa matricula no?? :dan: :dan:
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya se que coche vistes,ese modelo de serie era rojo,y menos mal que no viste el compartimento del motor,esta pintado a brocha y sin desmontar nada,8-[ .
     
  19. mandible

    mandible Guest

    A brocha? :-s Joerrrr, 'carrocería Manolo y Benito' :descojon:
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para ir a zarautz la mejor curva es subiendo desde orio la primera paella!!! :xray: :xray: :xray:
     
  21. alameda78

    alameda78 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Menos mal que no fui a Pamplona a verlo, ufffff... Pues en las fotos de segundamano tenia buena pinta, pero eran en baja resolucion
     
  22. Drivesport

    Drivesport Guest

    Vendo BMW M3

    VENDO BMW M3 286 CV
    COLOR AZUL
    TAPICERIA ALCANTARA EN GRIS
    ULTIMA REVISION RECIEN HECHA

    11.000 €

    belmonzulo@hotmail.com
     
  23. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hoy he estado viendo uno en Bermeo en una auto-venta. Es blanco mod. 93. El motor está cambiado ( segun ellos) y de interior... bueno, aceptable.He dado una gran vuelta, suviendo un puerto de montaña, circulando por un poligono industrial, un poco por el pueblo, y bueno..., la sensación, no a sido mala, pero claro, yo no conozco estos coches como vosotros, para valorar realmente si empuja bien, ruidos etc. A mi me a parecido, que anda de coj*nes. En 3ª a 5.500 me he quedado impresionado. Suvia desde bien abajo muy progresivo, nada que ver con un turbo. Hemos hablado del precio, y si me decido, serán finalmente 9.000 euros, lo cual hace que sea tentador, pero muuuuyyyy sospechoso.No sé. Podríais darme vuestra opinión??. GRACIAS
     
  24. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    La opinión de cualquier ciudadano de a pie, si alguien conoce el M o tiene uno y puede acompañarte a verla; adelante, si no llevale a revisar a la bmw, si el coche te gusta la revisión no se si era sobre 100 o 150 € que puestos a curarse en salud, no es dinero.Pero primero pues que te entre por el ojo ya sabes entero en líneas generales, motor redondo sin ruido de taques ni Vanos (suena parecido a taqués, pero por la parte delantera) y que el motor no suena en el vano del mismo muy acentuado estos coches si están de serie a ralentí suelen sonar bastante finos se les deja poco oir, y un consejo escribe un poco mejor no te lo tomes a mal, pero con lo de anviente, ahí; me has matado. Saludos.
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Ayer en el parking del Garbera, entre los coches que suele haber con el cartelito de se vende junto al Feu Vert, me pareció ver un 286 rojo (digo yo que sería un M3, lo ví al pasar en coche y tenía las llantas, espejos, etc). Si subes por ahí tal vez te interese echarle un vistazo ...

    sds ;-)
     
  26. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    BEMEUVERO...Gracias por los consejos. Es una pena no tener algun amigo propietario de M que me pueda ayudar en la compra. Respecto de las faltas de ortografía,no voy a justificarme con escusas varatas. Simple y llanamente, NO SE ESCRIBIR. Soy un ZOQUETE.
    Mandible... tomo nota. GRACIAS
    ALAMEDA78... todavía no as encontrado nada??
    Saludos.
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    hazle una oferta a El enfermo que ese coche esta muy bien. ;-)
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tu ayudame a calentarme...:):):) ///Mal amigo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssss oye fijate donde vivo y el viernes subi por primera vez urbasa!! me quede flipadooo, eso no volvera a ocurrir, ya estoy deseando de tener mi M3 de vuelta para volver a subirlo de dia. :xray: :xray: :xray:
     
  30. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Inculto!!!! la mejor carretera de todo el norte y mira que no conocerla??? :flip::flip::flip::flip::flip::flip::)
     

Compartir esta página