Busco mando de cuatro intermitencias

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 24 Ago 2007.

  1. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola tento un Bmw de año 84 e21 y se me ha estropeado el mando de 4 intermitencias (averias ) si alguien me puede decir donde comprar uno que no sea en el concesionario oficial le estaria agredecido he mirado en los desguaces y nada o si alguien se va a dar una vuelta por alguno y lo ve pues nada se lo estaria agracedido y hablariamos , un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No dices la averia de ese interruptor,pero si es la clasica echale un vistazo al Archivo,tienes un post de como repararla.
     
  3. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    el problema es que cuando pones los 4 intermitentes luego para quitarlos tienes que estar apretando el boton, girandole para un lado para otro y no se apagan es como si el muelle o lo que lleve dentro no encanchase. UN saludo
     
  4. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Justo el problema al que se refiere Fer, y este es el post que te comenta para repararlo , que esta en el archivo.

    http://www.bmwfaq.com/f57/reparar-warning-e21-176384/
     
  5. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    De todas formas en los desguaces es dificil pillar uno,a no ser que segun dejen el coche en la campa estes alli para cogerlo.Si dejan el warning y un diamante al lado,lo primero que desaparece es el boton:LOL:.
    En el archivo esta mu bien explicao.
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Lo normal es que los que quedan puestos en un coche (en el desguace) estén mal, si encuentras uno sacarlo es muy fácil levantando primero la rejilla que va arriba y que parece un cubre altavoz, el resto es empujar con los dedos de atras hacia delante, yo he reparado varios y todos me han funcionado, salvo uno, que "misterios de la ciencia" solo pone en marcha tres de los cuatro intermitentes.

    Salu2
     
  7. Rino

    Rino Guest

    de todos modos, en wallothnesch.com lo tienen por unos 8 euros, lo malo son los gastos de envío, son unos 22 y si sólo quieres eso no te sale rentable
     

Compartir esta página