busco marco para doble din bmr serie 3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por racingg, 10 Sep 2007.

  1. racingg

    racingg Guest

    pues eso busco alguiien k me venda un marco para doble din bmw o k me digan donde los venden o kien los ace gracias me urge ya k yevo 2 meses kn mi pioneer avic d3 al descubierto y corre peligro
    gracias de antemano un saludo
     
  2. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Hola racingg, en Norauto, Feuvert sitios asi los venden y no son caros, jo compré uno en FeuVert.
    Salu2 y Suerte
     
  3. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    yo por lo que tengo entendido en españa no se comercializan en tienda estos modulos, pero si me equivoco ami tambien me gustaria comprar uno por lo que si alguno sabe exactamente donde y si fuera posible en madrid ya seria la leche, lo dicho si alguien sabe... nos haria un favor

    un saludo
     
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    has echo ya la ñapa para meter el doble din=? que tal te ha quedado?

    saludos
     
  5. racingg

    racingg Guest

    si ya e exo la ñapa de ponerla despues de tres duros dias se a kedado de eskandalo no ma sobrao ningun cable y todo va a la perfeccion ecepto lo del marco este de plastiko k me trae de culo
    si es asi y conoceis alguno un norauto donde tenga el plastiko este para una 2 din para bmw e 46 k me lo indike a ki gracias ya k soi de jaen andalucia y a ki no ay norauto iria a kualkier lado de españa a x este marco x la desesperacion k tengo
    ultima solucion komprar las t`pas ciegas y acer otra ñapa pero paso.....
     
  6. racingg

    racingg Guest

  7. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    los 2din creo que no se comercializan en españa, mibimmer los vende pero son carisimos

    si alguien sabe donde los venden en españa que por favor lo diga

    pd: mi pregunta es, en los coches que trae navegador de serie tambien tendran un marco de estos no? por lo que en la bmw venderan el doble din este para 7 pulgadas verdad? alguien sabe que precio tiene¿?

    un saludo
     
  8. 23black

    23black Guest

    ola buenas estoy haciendo el hueco para el doble din alguien sabe algun sitio para comprar el marco me seria de gran ayuda gracias
     

Compartir esta página