Busco mejor precio 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TeKnOsSiS, 19 Jun 2007.

  1. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Buenas, espero no estar escribiendo en el apartado equivocado.

    Me está rondando en la cabeza pillarme un serie 1 o uno de la competencia un mb sportcoupe así que estoy en busca de la mejor oferta, alguien de aquí podría decirme un sitio en Madrid donde den buenos precios?

    O por el contrario si alguno estais en la misma situación que presupuesto os han dado?

    Sería el 118d de 143 cvs con pack m, radio profesional, xenon y seguramente techo electrico.

    Saludos
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pateate los conces, hay compañeros de Madrid que han conseguido hasta un 12%, yo saque un 10%.

    En su dia tb. me plantee s1 o el merchy, al final me decante por el s1 ademas de que es un modelo nuevo y el merchy lo van a cambiar ya!! pq. por la diferencia de precio de uno a otro cargas de extras el s1
     
  3. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    yo saque un buen precio en movilnorte majadahonda
     
  4. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Sería interesante que alguien escaneara un presupuesto así (quitando el nombre del conce si quereis) para darle en las narices a más de un vendedor que me he pateado y nos toma por tontos. Hasta 3.000 € de diferencia.
     
  5. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    seria lo suyo,porque yo estoy ya artito de llamar a todos lados,y escuchar lo mismo de que ya no se pueden bajar mas,ya pienso o que la gente se inventa los presupuestos o los vendedores nos toman por tontos.
     
  6. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Por eso quiero ver si es verdad :wink:, enga animarse
     
  7. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    lo suyo seria crear un post donde se pidiese en el titulo directamente y asi la gente entra. pero vamos,yo puedo coger el presupuesto que tengo aqui y ponerle el precio que quiera y no se nota.me pillaron una vez unos colegas para falsificarles las notas y salieron perfectas,asi que esto no creo que sea mas dificil
     
  8. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Por ahora el mejor precio q me han dado es de 28900€, que os parece? 32.000 euros el mercedes el 220 cdi
     
  9. Ser-one

    Ser-one Guest

    28500 con algunas cosillas mas..
     

Compartir esta página