Busco neumáticos 215/45/17 91 o más

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por cachirulo66, 7 Jun 2006.

1. cachirulo66

cachirulo66 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas Jangel

Te escribí hace un par de días preguntándote sobre unos neumáticos.

Te recuerdo:

La cosa es que me reventó una rueda delantera, por lo que debo de cambiar las 2 delanteras

A día de hoy llevaba montadas unas 235/40/17 detrás y unas 225/45/17 delante, cosa que si te fijas en la ficha del vehiculo no es del todo legal.

Lo legal sería llevar unas 215/45/17 en las delanteras, pero claro es coche me dice que el indice de carga de esas 215 ha de ser mínimo 91. Pues claro preguntando por ahí lo único que me he encontrado ha sido 90. Parece ser que más de 90 no se fabrica.

Pero, ¿como es posible que en la ficha del coche me dice que puedo llevar esa combinación, si no se fabrica? ¿Sabes si existe una 215 con indice de carga superior a 90?

La otra opción que se me presenta es llevar delante unas 225/45/17 y cambiar las traseras por unas 245/40/17, es decir poner las traseras más grandes de las que hasta ahora tenía. Pero claro aquí me surje un problema, el coche lo tengo bajado 3 cm. y con separadores, por lo que las 235 que tenía hasta la fecha me caben justas, por lo que creo que las 245 no me van a caber, me tocarían en todos lados.

Joer, no se que hacer. Que me recomiendas?

No se si no me he explicado bien, pregunta y te digo lo que quieras saber

Muchas Gracias de antemano

Un Saludo
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    yo tengo 215 45r17pirelli pzer nero 91Y ----------128 euros cada;-)
  3. cachirulo66

cachirulo66 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Joer tío, muchas gracias por tu respuesta.

Es que parece que el tío que me las iba a cambiar me la quería colar un poquillo, quería que cambiara las 4 llantas para hacer al coche "legal", me decía que las 91 no se fabricaban.

Claro despues de tu mensaje le comenté que si que existían que las había encontrado, y tachán, fué decir eso y aparecieron. En algeciras o no se que, vaya cuento...

La cosa es que a pesar de todo se lo voy a comprar a él, es que la cosa es que trabajo en una mina, y el tío este es el proovedor de neumáticos de la mina, nos dejamos varios millones en neumáticos al mes, por lo que el descuento que tengo es muy grande, en torno al 80% del precio normal, de ahí que se las compré a él.

Perdona no comprartelas a tí, lo siento

La verdad pensaba comprartelas, pero me salió esto y no puedo desaprovecharlo.

Lo Siento y muchisimas gracias

Un Saludo
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    ok, se hacen en todas las marcas en 91Y

Compartir esta página